Para los interesados en la Cota 25

+6
Coscojar
Kaezet
Desert 76
Kisko
Dclapes
Rafbultaco
10 participantes

Ir abajo

cota -  Para los interesados en la Cota 25 Empty Para los interesados en la Cota 25

Mensaje  Rafbultaco 17/5/2013, 20:43

En el próximo numero de Moto Clásica, aparecera una interesante y completa prueba comparativa de la Cota 25 en sus cinco versiones, destacando todas sus diferencia. Un saludo.

cota -  Para los interesados en la Cota 25 Sepufr

Rafbultaco
Rafbultaco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alcalá de Henares (M)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

http://www.museomoto.org

Volver arriba Ir abajo

cota -  Para los interesados en la Cota 25 Empty Re: Para los interesados en la Cota 25

Mensaje  Dclapes 17/5/2013, 21:02

Gracias por el adelanto,estaré atento que las infantiles son mi debilidad, por cierto Rafa, tu sabes si de chispa había dos versiones ? Una mas potente..... El otro día me lo aseguraron y me he quedado de piedra ....... Pensaba que todas son igual, el chico me dijo que me diría la diferencia que sólo es en el motor ...... Haber si alguien aclara algo o este chico se encontró con una chispa limadita y se ha pensado que era otro modelo con más potencia no se......
Saludos
Dclapes
Dclapes
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

cota -  Para los interesados en la Cota 25 Empty Re: Para los interesados en la Cota 25

Mensaje  Rafbultaco 19/5/2013, 11:12

Yo en mi opinion estaria por asegurar que no habia diferentes versiones de Chispa.Un saludo.
Rafbultaco
Rafbultaco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alcalá de Henares (M)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

http://www.museomoto.org

Volver arriba Ir abajo

cota -  Para los interesados en la Cota 25 Empty Re: Para los interesados en la Cota 25

Mensaje  Kisko 19/5/2013, 17:53

¿En que mes sale la revista?
Kisko
Kisko
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Montefrio (Granada)
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

cota -  Para los interesados en la Cota 25 Empty ¿Para los interesados en la Cota 25?

Mensaje  Desert 76 19/5/2013, 21:19

Kisko,ya la tienes en los quioscos y librerias a la venta ,en teoria por tres meses(Sino se agota antes),un buen reportaje para poder distinguir los diferentes modelos,gentileza de los Hermanos Lozano.Un saludo....
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

cota -  Para los interesados en la Cota 25 Empty Re: Para los interesados en la Cota 25

Mensaje  Kisko 19/5/2013, 21:21

Muchas gracias Desert, mañana mismo la compro.
Kisko
Kisko
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Montefrio (Granada)
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

cota -  Para los interesados en la Cota 25 Empty Re: Para los interesados en la Cota 25

Mensaje  Kaezet 20/5/2013, 00:19

Hola Rafa, ya solo la foto promete.

Habrá que ir la kiosko, saludar a la kioskera y posiblemente afinar este resumen:

www.amoticos.org/t589-fotocatalogo-las-Montesa-de-49

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

cota -  Para los interesados en la Cota 25 Empty Re: Para los interesados en la Cota 25

Mensaje  Rafbultaco 23/5/2013, 11:22

Despues de la publicación del reportaje sobre las Cotas 25, y saber que de la MK-III a la MK-V. se fabricarón en versión automática(numeración 10M) y con cambio de marchas(numeracióm 50M), nos hemos puesto a rastrear por intentar poco a poco completar todos los modelos. Bien pues este es el primer hallazgo la MK-4 en versión automática que en el reportaje aparecía con cambio de marchas. Mantenemos la premisa de encontrarlas en buen estado deconservación. Un saludo.

cota -  Para los interesados en la Cota 25 Eqt501

cota -  Para los interesados en la Cota 25 2uokok2
Rafbultaco
Rafbultaco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alcalá de Henares (M)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

http://www.museomoto.org

Volver arriba Ir abajo

cota -  Para los interesados en la Cota 25 Empty Re: Para los interesados en la Cota 25

Mensaje  Coscojar 23/5/2013, 15:42

El sabado me pasare por el KiosKo . Excelente adquisición Rafbultaco, se ve fenomenal.
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cota -  Para los interesados en la Cota 25 Empty Re: Para los interesados en la Cota 25

Mensaje  Coscojar 25/5/2013, 10:42

Ya tengo la revista.
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cota -  Para los interesados en la Cota 25 Empty Re: Para los interesados en la Cota 25

Mensaje  Drcervecillas 25/5/2013, 11:47

Os la recomiendo totalmente, otras veces me quejo de los artículos pero sólo por las Cota 25 y els artículo de Josep Mª Galindo de las Ducati merece plenamente la pena. :coup: :coup: :coup:
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

cota -  Para los interesados en la Cota 25 Empty Re: Para los interesados en la Cota 25

Mensaje  Crmexper 25/5/2013, 18:17

Muy interesante este numero y felicitaciones a Rafabultaco por la coleccion y por el impagable trabajo que hacen.Saludos
Crmexper
Crmexper
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Hellín (Albacete)
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Volver arriba Ir abajo

cota -  Para los interesados en la Cota 25 Empty Re: Para los interesados en la Cota 25

Mensaje  Torchi 27/5/2013, 15:24

Enhorabuena por el reportaje. De nuevo gracias a los hermanos Lozano.
Un saludo.
Sergi.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

cota -  Para los interesados en la Cota 25 Empty Re:Paro los interesados en la Cota 25

Mensaje  Desert 76 27/5/2013, 23:59

Colaboracion estelar en este reportaje de Rafael Llopart (Casi na,"32" Cotas 25 restauradas por el), tube el placer de conocerle hace pocos dias,pues estamos haciendo una Cota 25 y nos faltaban piezas de motor y parte ciclo,no solo nos atendio amablemente si no que nos dijo todos los trucos necesarios para su correcta restauracion,ademas tengo que hacer mencion especial a que no solo nos suministro las piezas que necesitabamos sino que lo hizo a unos precios mas que razonables(Pues el precio de el repuesto para estas pequeñas motos es mas que prohibitivo),todo un doctorado en las pequeñas Cotas.Un saludo....
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

cota -  Para los interesados en la Cota 25 Empty Re: Para los interesados en la Cota 25

Mensaje  MonCota 30/5/2013, 10:04

Hola.
Se me estropeó el P.C. hace unos meses atrás y tenía despistado este enlace, ahora al recuperarlo me encuentro este post, voy ahora mismo al kiosko haber si tengo suerte.

Hacer un pequeño incapié al último comentario del compañero Desert. Como bien sabe más de uno por aquí, yo he restaurado una Cota 25 A segunda serie, creo estar en lo cierto en cuanto al modelo y he de decirte Desert que no exageras ni un poquito cuando dices:

"Pues el precio de el repuesto para estas pequeñas motos es mas que prohibitivo"

Creo que lo digo con un poquito de conocimiento, pues por lo menos a mi me pareció en su día, casi todo lo que compre y en más de una ocasión, un atraco. No quiero extenderme más en éste tema y desviar el origen del post, gracias por vuestra información.

Saludos
Moncota
MonCota
MonCota
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

cota -  Para los interesados en la Cota 25 Empty Re: Para los interesados en la Cota 25

Mensaje  Coscojar 31/5/2013, 22:07

Me gusto mucho el reportaje, la serie uno y la dos no las conocía. Igual he visto alguna pero nunca había prestado atención ni a la horquilla, cilindro, deposito, cubiertas, etc.
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

cota -  Para los interesados en la Cota 25 Empty Re: Para los interesados en la Cota 25

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.