I Exhibición motos clásicas en L'alcúdia (V)

+3
Canigo
Visentducs
Ampelt
7 participantes

Ir abajo

I Exhibición  motos clásicas en L'alcúdia (V) Empty I Exhibición motos clásicas en L'alcúdia (V)

Mensaje  Ampelt 16/5/2013, 18:30

Hola buenas tardes, como ya comenté en otro post, estoy organizando una nueva exhibición de motos clásicas en movimiento a celebrarse en la localidad de L'alcúdia (mi pueblo natal). Esta se va a realizar aprovechando las fiestas patronales el próximo día 1 de Septiembre del prersente año y se realizará un homenaje al piloto local Francisco Hernandez Cantos (Paco Pula para los mas veteranos y conocido por Pula Racing para los mas jovenes).
Ayer tuve una reunión en el consistorio con el concejal de Deportes y el concejal de Fiestas y ambos están encantados con la idea, lo cual me gratificó mucho, porque estan por la labor y me van a apoyar tanto fisica como económicamente en la realización del evento.
Ya he enviado la foto del cartel publicitario a la imprenta para que realicen un primer boceto de él y tomar la decisión para empezar a producirlo. Os subo una imagen de esa foto.

I Exhibición  motos clásicas en L'alcúdia (V) 2ymg01j
Como podreis observar la foto está bastante deteriorada por el tiempo, pues se realizó en el año 1.972 con una camara de fotos domestica de la época, que espero que con los medios actuales, se pueda reproducir mejor.
Los pilotos que aparecen en ella son Paco Pula con la Bultaco Pursang MK-7 y Pedro Cegarra con la Bultaco Pursang MK-5.
Cuando esté totalmente confecionado, subiré el cartel anunciando categorias de participantes y horarios.

Saludos.....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

I Exhibición  motos clásicas en L'alcúdia (V) Empty Re: I Exhibición motos clásicas en L'alcúdia (V)

Mensaje  Ampelt 23/5/2013, 20:12

Hola buenas tardes, esta semana he estado viendo las posibles variantes a realizar del circuito urbano, que porsupuesto este va a ser en el interior del municipio en una zona con calles anchas recien esfaltadas y con zonas de recreo y servicio de bares. Tengo 6 posibles realizaciones ya diseñadas para enseñarselas al ayuntamiento y poder decidir cual de ellas va a ser la mas segura y aconsejable. El próximo Lunes tengo reunión con el concejal de deportes y fiestas, para dejar el tema zanjado. Una vez ya hallamos decidido cual va ser el trazado, subiré plano del circuito y fotos donde estará ubicado.

He tomado la decisión de realizarlo en el interior del pueblo y no en el poligono industrial, porque como su nombre indica (Exhibición en circuito urbano) es mucho mas atrayente para el público, mas genuino y mas acorde con las motos clásicas, que antiguamente corrian en los circuitos urbanos.

Os mantendré informados, saludos...

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

I Exhibición  motos clásicas en L'alcúdia (V) Empty Re: I Exhibición motos clásicas en L'alcúdia (V)

Mensaje  Ampelt 10/6/2013, 18:43

Hola buenas tardes, ya tengo el primer boceto del cartel publicitario realizado a falta de matizar algunos detalles, por lo que aprovecho la ocasión para subirlo al post y que los aficionados lo tengan en mente para no perderse esta cita.

I Exhibición  motos clásicas en L'alcúdia (V) 34ytoag

Estoy pendiente de recibir la confirmación por parte del consistorio, de la zona donde se va a realizar el evento. Nada mas lo tenga confirmado, subiré imagenes del plano del circuito.

Saludos...

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

I Exhibición  motos clásicas en L'alcúdia (V) Empty Re: I Exhibición motos clásicas en L'alcúdia (V)

Mensaje  Visentducs 10/6/2013, 23:55

Hola.Amalio. Comisario de :mnlog: intentaremos no faltar. para tan mercido Homenaje al maestro de los :amorocket: el admirado Paco.Pula. .suerte. :up: :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

I Exhibición  motos clásicas en L'alcúdia (V) Empty Re: I Exhibición motos clásicas en L'alcúdia (V)

Mensaje  Ampelt 21/6/2013, 18:38

Hola buenas tardes, por fín el consistorio de L'alcúdia me ha dando el visto bueno a la organización del evento y ya han elegido el trazado por donde se va a celebrar la citada prueba y lo mejor de todo, al margen de colaborar con medios físicos y mecánicos para la limpieza del circuito y seguridad del mismo, me han concedido una subención para ayudar a sufragar los gastos. (No es una cifra alta, pues ya se sabe que la dichosa crisis a mermado las fuerzas del los ayuntamientos, pero bien venido sea, pues toda piedra hace pared).
Voy a escanear el trazado del circuito y junto con la solicitud de la prueba, lo enviaré a la Federación Valenciana de Motociclismo y al mismo tiempo, subiré una imagen de dicho trazado.

Saludos......

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

I Exhibición  motos clásicas en L'alcúdia (V) Empty Re: I Exhibición motos clásicas en L'alcúdia (V)

Mensaje  Ampelt 26/6/2013, 18:34

Hola buenas tardes, de los seis posibles trazados del circuito urbano que presenté en el ayuntamiento, este que a continuación os subo, ha sido el elegido por las autoridades.
Está muy bien ubicado y de facil acceso para todos los posibles asistentes venidos de fuera, ademas todo él está en torno a un espectacular parque, en donde se ubicará la zona de padock y boxes para los participantes y una zona amplia para el bar y el tradicional almuerzo y por su puesto todo a la sombra, gracias a la gran cantidad de arboles y zona verde.

I Exhibición  motos clásicas en L'alcúdia (V) 34tem1g

Como la imagen no ha salido bastante nitida, os diré que el trazado tiene apróximadamente unos 700 Ml. con calles lo suficientemente anchas y recien esfaltadas, sin cortes de asfalto ni baches, lo cual garantiza el agarre de los neumaticos y una mayor seguridad para los participantes.

El motivo de celebrar este evento es para recordar la tradición motociclista que tuvo esta localidad en la decada de los 70 y 80 con pilotos destacados que llegaron a ser campeones de España. Y por ello se va a realizar un homenaje al primer piloto local, Francisco Hernandez Cantos (Paco Pula) y un merecido recordatorio a los 4 pilotos locales que le acompañaron en sus aventuras en la decada de los 70. Al mismo tiempo tambien se hará un reconocimiento al piloto local de la decada de los 80 y campeón de España, Joaquin Alós (el Gat de L'acúdia) y a la revelación actual, la joven promesa del motociclismo local, Adrian Esparza.

Como vereis la fiesta motociclista está mas que garantiza, pues ya me han confirmado la participación en la exhibición de muchos veteranos amigos y rivales en las carreras de Paco Pula, los cuales no quieren perderse esta fiesta.

Saludos...

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

I Exhibición  motos clásicas en L'alcúdia (V) Empty Re: I Exhibición motos clásicas en L'alcúdia (V)

Mensaje  Canigo 2/7/2013, 11:25

Leo participantes pero ,la participación ¿es cerrada ? .

No consigo encontrar  nada al respecto  si un   "foráneo"con su hierruco , y  fuera del grupo nombrado pudiera estar interesado en rodar, condiciones,maquinas admitidas ,cuota , inscripción etc..


Gracias.
saludos.

( Creo ya voy aclarándome..Amplet eres Amalio Perez Montolio... y yo soy Julio C. Barrio , joé con tanta historia de los nik.)
Canigo
Canigo
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

I Exhibición  motos clásicas en L'alcúdia (V) Empty Re: I Exhibición motos clásicas en L'alcúdia (V)

Mensaje  Ampelt 2/7/2013, 18:30

Hola Julio buenas tardes, como te he dicho en el mensaje por facebook, efectivamente nos conocimos en la Exhibición de Castellón y con referencia a la participación en la exhibición de Lálcúdia (Vcia.), esta, está abierta a todo el mundo, siempre que participes con una moto clásica, en las categorias de 50 cc. y automáticas, 80 y 125 cc., 250 cc. y fuerza libre. Tambien es posible participar como se viene haciendo en todas las exhibiciones, en las categorias de Pro+-40, con motocilcetas de 80 y 125 cc.

Los nombres que has visto en el cartel publicitario, son de los pilotos mas veteranos y asiduos a las exhibiciones en la Comunidad Valenciana y el motivo de haber hecho referencia a ellos, es porque la mayoria son amigos y fueron rivales en su época de juventud, del homenajeado Francisco Hernandez Cantos (Paco Pula).

Con referencia a las inscripciones, estas se realizan en el circuito el mismo día bajo la dirección de la Fed. Valenciana de Motociclismo. El precio de la misma si posees licencia LNC de la FMCV, es de 25.-€ (que incluye el seguro de responsabilidad civil) y si no la posees es de 50.-€ para sufragar los gastos del seguro del piloto para ese mismo día.

Seria un placer poder contar contigo, ademas te puedo asegurar que la fiesta está mas que garantizada.

Saludos....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

I Exhibición  motos clásicas en L'alcúdia (V) Empty Re: I Exhibición motos clásicas en L'alcúdia (V)

Mensaje  Canigo 3/7/2013, 17:12

Ok, Amalio.

Gracias por la info, me lo suponía , estaremos en contacto , buen detalle ese de que no haya que preinscribirte con cierta anterioridad

Me lo apunto, porque por esas fechas solemos escaparnos  algún finde a la  casa Alicante y podría convencerla a  la mujer que si de vuelta....aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid y que salimos con el carro motos enganchado.. como hicimos en la de Castellón ....y además no se lo pasó mal.

Saludos.
Julio C.
Canigo
Canigo
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

I Exhibición  motos clásicas en L'alcúdia (V) Empty Re: I Exhibición motos clásicas en L'alcúdia (V)

Mensaje  Ampelt 4/7/2013, 23:14

Hola buenas noches, la Federación Valenciana de Motociclismo me ha enviado un memurando de 10 hojas, espeificandome todas las normas y medidas de seguridad para poder llevar acabo la prueba y en él ha adjuntado un croquis muy bien detallado del circuito urbano y alrededores, lo cual lo voy a utilizar para subirlo al post.

I Exhibición  motos clásicas en L'alcúdia (V) A9xxlz
Saludos....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

I Exhibición  motos clásicas en L'alcúdia (V) Empty Re: I Exhibición motos clásicas en L'alcúdia (V)

Mensaje  Ampelt 8/9/2013, 20:12

Hola buenas tardes, el pasado Domingo se celebró la citada exhibición y no está nada bien que lo diga yo que fuí el organizador, pero fue un total éxito de participación tanto de pilotos como público en general. Al parecer habian muchas ganas de montar en moto despues del paro estival, pues la respuesta por parte de los pilotos fué masiva, ya que nos desbordaron las previsiones con sus participaciones, que el final pude contabilizar en 96.
El día amaneció explendido de temperatura y nos acompañó el buen tiempo durante toda la jornada con un sol radiante, que a mas de uno (incluyendome) les hizo la cabeza roja como un tomate.
Muy temprano empezaron a venir los pilotos, que rápidamente fueron instalados en el improvisado Paddock y zona de Boxes, lugar este que encandiló a los pilotos, por ser una zona arbolada preciosa y que la mayoria de ellos, disfrutaron de una buena sombra durante toda la jornada.
Tengo que destacar la participación del colega Juan Pablo Marquez (Juampi) que por segunda vez y venido adrede desde Asturias, acude a las exhibiciones de la Comunidad Valenciana, y por lo bien que se lo pasó y me comentó al finalizar esta, repetirá para el próximo año.
Hubieron muchos fotografos profesionales, aficionados y miembros del foro, presente y disparando sin parar con sus potentes maquinas, por lo que lo mas seguro, es que en breve alguno de ellos subirá las mencionadas imagenes. De momento yo voy a subir unas realizadas por Juampi, para que os hagais una pequeña idea.

I Exhibición  motos clásicas en L'alcúdia (V) 4r3xg1

I Exhibición  motos clásicas en L'alcúdia (V) S60f44
Box de Ampelt, con las motos propias, las de Miguel Ángel Díaz y la Derbi de Juampi.

I Exhibición  motos clásicas en L'alcúdia (V) 15e9udw

I Exhibición  motos clásicas en L'alcúdia (V) 2116yjc

I Exhibición  motos clásicas en L'alcúdia (V) 29db8s2
Ampelt haciendo las funciones de Speaker.

I Exhibición  motos clásicas en L'alcúdia (V) 1zlxjkl
Preparandome para la primera tanda.

I Exhibición  motos clásicas en L'alcúdia (V) V3zxoo
Juan Pablo Marquez (Juampi), Miguel Ángel Díaz y Amalio Pérez (Ampelt). Foto realizada nada mas llegar al box despues de participar en la segunda tanda de la exhibición. Observesé la cara de fatiga que tengo.

I Exhibición  motos clásicas en L'alcúdia (V) 1zx4ew2

I Exhibición  motos clásicas en L'alcúdia (V) 21d4hzn

I Exhibición  motos clásicas en L'alcúdia (V) Ruwwwh

I Exhibición  motos clásicas en L'alcúdia (V) 2d6sl5u

I Exhibición  motos clásicas en L'alcúdia (V) 6scgmf
Bonito pique el que mantuve con el maestro Cesar Gracia, que a pesar de sus 74 años, está en plena forma y sigue siendo muy rápido.

Aprovecho el post para dar las gracias a todos los pilotos y miembros del foro, que participaron y asistieron a este evento, para acompañar al homenajeado Francisco Hernandez Cantos (Paco Pula).

Saludos.......

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

I Exhibición  motos clásicas en L'alcúdia (V) Empty Re: I Exhibición motos clásicas en L'alcúdia (V)

Mensaje  Tuput206 8/9/2013, 21:37

Enhorabuena por el evento, yo fuy a presenciar la exibicion como publico y la verdad que todo muy bien.
a ver si para la proxima tengo la amotico acabada para participar y tendras una automatica guerrera en parrilla.
saludos
Tuput206
Tuput206
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

I Exhibición  motos clásicas en L'alcúdia (V) Empty Re: I Exhibición motos clásicas en L'alcúdia (V)

Mensaje  Tilkins 8/9/2013, 22:01

Que buenas fotos, estas exhibiciones tienen buena pinta a ver si me acerco a alguna que salga por esta zona.
Tilkins
Tilkins
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

I Exhibición  motos clásicas en L'alcúdia (V) Empty Re: I Exhibición motos clásicas en L'alcúdia (V)

Mensaje  Juampy 9/9/2013, 13:37

Hola gente , como va todo despues del descanso , aqui os dejo algunas imagenes mas del evento , agredesco a Amplet haberme ahorrado el trabajo de poner unas cuantas que ya colgo el , aprobecho para ratificar lo dicho por Amalio , un gran evento , una gran organizacion y todo salio de maravilla , yo personalmente lo pase de cine y disfrute muchisimo , agradezco sinceramente a Amalio por su atencion hacia mi a pesar lo liado que anda en estos eventos con la organizacion , quiero agradecer tambien a Miguel Angel Diaz por su hospitalidad y amabilidad hacia mi y mi familia y tambien por el ofrecimiento de rodar con alguna de sus maquinas (para la proxima sera) , tambien agradecer a toda la gente de la organizacion en general por su trato , y como no tambien a Santiago Botella , el "cilcon de mariola" , Antonio Canales "El Prura" y Vicente Llinares "el percalero" y su mujer Amparo por hacerme sentir como en casa.
Decir que la Derbi se porto de cine , ni un problema y buen andar (aunque estaba algo larga y con pocos bajos para ese circuito) , me hizo disfrutar mucho.
y por ultimo como dice Amalio haber si van saliendo las fotos que hay por ahi ; yo veia camaras por todos lados , haber.... fotos.....

Destacar que la mayoria de las fotos que pongo aqui estan echas por mi hija Claudia , que tiene 10 años (poco a poco le va cogiendo la mano a la reflex).

I Exhibición  motos clásicas en L'alcúdia (V) A592yh

I Exhibición  motos clásicas en L'alcúdia (V) 35n4s5y

I Exhibición  motos clásicas en L'alcúdia (V) 24lpnk1

I Exhibición  motos clásicas en L'alcúdia (V) 2e499hg

I Exhibición  motos clásicas en L'alcúdia (V) 2yyo4z5

I Exhibición  motos clásicas en L'alcúdia (V) 25t95dk

I Exhibición  motos clásicas en L'alcúdia (V) M9bm13

I Exhibición  motos clásicas en L'alcúdia (V) 2vspvvb

I Exhibición  motos clásicas en L'alcúdia (V) S6m3x2

I Exhibición  motos clásicas en L'alcúdia (V) 294pd0h

I Exhibición  motos clásicas en L'alcúdia (V) Bg5nqs

I Exhibición  motos clásicas en L'alcúdia (V) 2ljhmzd

I Exhibición  motos clásicas en L'alcúdia (V) 23kb0op

I Exhibición  motos clásicas en L'alcúdia (V) 20fyset

I Exhibición  motos clásicas en L'alcúdia (V) 10xy2ie

I Exhibición  motos clásicas en L'alcúdia (V) 2day43c

I Exhibición  motos clásicas en L'alcúdia (V) 10y018k

I Exhibición  motos clásicas en L'alcúdia (V) 282ku43

I Exhibición  motos clásicas en L'alcúdia (V) 1iegpd

Un saludo,,
Juampy
Juampy
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/06/2009

http://www.clasicasjpm.hol.es

Volver arriba Ir abajo

I Exhibición  motos clásicas en L'alcúdia (V) Empty Re: I Exhibición motos clásicas en L'alcúdia (V)

Mensaje  Ferro55 10/9/2013, 11:26

Hola Juampy,
 
no sabía de tu presencia, sino no dudes que te habría saludado..y eso que estuviste muy cerca mía por las fotos que veo que hiciste a la Moby de Saleta.. :oki: 
 
Pero bueno, supongo que a la próxima..:win: 
 
 
Por cierto:
 
.I Exhibición  motos clásicas en L'alcúdia (V) 2eod3ix
 
..ese Shiro me suena..:drisa: 
 
 
Saludos
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

I Exhibición  motos clásicas en L'alcúdia (V) Empty Re: I Exhibición motos clásicas en L'alcúdia (V)

Mensaje  Juampy 13/9/2013, 23:33

Hola Ferro , efectivamente estube por ahi , disfrutando del evento y pasandolo de cine , coincidimos rodando en las mismas mangas y alguna pasada me metiste con la automatica , el circuito se me quedo algo corto para la configuracion que llevaba , pero igualmente lo pase genial , en la proxima que vaya por ahi (probablemente para las del proximo año ya ) no dudes que nos saludaremos..

Un saludo,,
Juampy
Juampy
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/06/2009

http://www.clasicasjpm.hol.es

Volver arriba Ir abajo

I Exhibición  motos clásicas en L'alcúdia (V) Empty Re: I Exhibición motos clásicas en L'alcúdia (V)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.