Duda carburador Dellorto sha 12-12

3 participantes

Ir abajo

carburador - Duda carburador Dellorto sha 12-12 Empty Duda carburador Dellorto sha 12-12

Mensaje  Mikenin 17/4/2013, 13:02

Hola buenos dias tengo un carburador dellorto sha 12-12, el que tiene el starter con una palanca, ( no con cable) mi pregunta es como pongo esa palanca para arrancar en frio, ya que la pongo hacia abajo es decir para cerrar el aire y ella sola se sube hacia arriba, no entiendo como puedo ponerla para poder arrancar. Un saludo. gracias.
Mikenin
Mikenin
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

carburador - Duda carburador Dellorto sha 12-12 Empty Re: Duda carburador Dellorto sha 12-12

Mensaje  Mendoza 17/4/2013, 16:09

Hola Mikenin
Esta palanca se pone hacia abajo para arrancar en frió,se queda enganchada y para que salte se tiene que dar un golpe masimo de gas
Te comento,tienes que comprobar por la parte trasera del filtro que no le an cortado con unos alicates el enganche que va en la parte inferior que es lo que hace que se enganche,yo suelo enderezarlo a las motos infantiles,ya que les recorto el puño y entonces no deja que salte la palanca,si no se lo an cortado,sera que le an tirado hacia fuera y solo tienes que apretarle hacia dentro,no se si me abre expresado bien

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

carburador - Duda carburador Dellorto sha 12-12 Empty Re: Duda carburador Dellorto sha 12-12

Mensaje  Mikenin 17/4/2013, 17:42

Hola Mendoza gracias por tu respuesta, pero si que le han cortado el saliente de la parte inferior, por que se ve un agujerito. Es decir cuando quitas el filtro en la parte inferior no llevan ningun teton se ve solo el agujero. como puedo solucionarlo? un saludo.

Mikenin
Mikenin
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

carburador - Duda carburador Dellorto sha 12-12 Empty Re: Duda carburador Dellorto sha 12-12

Mensaje  Mendoza 17/4/2013, 18:58

Tienes dos maneras sencillas de solucionar
1º-con la mano izquierda lo aguantas si la posición te lo permite para dar a la pata de arranque,una vez arranque le sueltas
2º-cortar un trozo fino de camara de moto y para arrancar le pones del tirante hacia abajo quedando sujeto
3ºesa pieza creo que no se vende,pero un carburador de esos nevo estara por los 35€

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

carburador - Duda carburador Dellorto sha 12-12 Empty Re: Duda carburador Dellorto sha 12-12

Mensaje  Kokeossa 24/4/2013, 14:33

Mira en Motos Guarner, de Valencia; tiene mucho recambio de Dellorto SHA.

Suerte!

Jorge
Kokeossa
Kokeossa
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

carburador - Duda carburador Dellorto sha 12-12 Empty Re: Duda carburador Dellorto sha 12-12

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.