Presentación del Racing Team Olmos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación del Racing Team Olmos

Mensaje  Ampelt el 15/4/2013, 19:36

Hola Buenas tardes, el Viernes pasado en la localidad de Almussafes (Vcia.), se hizo la presentación del Racing Team Olmos, con su piloto Jorge Olmos y equipo al completo, ante un grupo de aficionados, familiares, amigos y pilotos noveles y veteranos. Al acto asistieron las autoridades locales y el campeón del mundo Manuel Herreros (Champi) quien muy amablemente al finalizar el acto, dió unos consejos al joven piloto.


El Racing Team Olmos, al completo, con el concejal de deportes y Manuel Herreros (Champi).






Servidor, desempeñando las laboroes de presentador del evento.

La presentación se realizó en el Pavellón cubierto de Deportes de dicha localidad, quien muy amablemente el consistorio, nos concedió para poder celebrar dicha presentación.
Una vez concluida la presentación, en el edidficio continuo, Casa de la Cultura, se invitó a todos los presentes a un refrigerio, en donde se compartió a parte de la comidad y bebida, felicitaciones y comentarios de viejas anecdotas de juventud.


Antonio Olmos, campeon de España categoría supersenior de 80 cc. en el año 1.982, recibiendo las felicitaciones por el nuevo proyecto, del tambien veterano piloto Vicente (El Cappra)

Saludos....

Amalio Pérez (Ampelt)


Última edición por Ampelt el 15/4/2013, 19:52, editado 1 vez
avatar
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación del Racing Team Olmos

Mensaje  Ampelt el 15/4/2013, 19:48

El Racing Team Olmos, tiene previsto competir en la temporada 2.013, en el campeonato Motodes y Copa de España en la categoría de PreGP con la réplica Aprilia RS de 125 cc. y en el campeonato Castellano Manchego en la categoría super sport, con la Kawasaki 600 cc. Ambas motos serán pilotadas por el Joven piloto del equipo, Jorge Olmos. En la actualidad y como habreis podido ver en las imagenes, está en fase de recuperación de las lesiones ocasionadas despues de la caida en unos entrenamientos privados en el circuito de Cheste (Vcia.) al griparse el motor al final de la recta de meta y lanzandolo por los aires, ocasionandolé en la caida, rotura de tibia y peroné con desplazamiento de tobillo. :ign: Según el ultimo parte médico, en cuestión de un mes, ya podrá volver a montar en moto. En la presentación el joven piloto Jorge Olmos, explicó a los presentes su estado físico y anímico, con muchas ganas de volverse a montar en ambas motos y empezar a competir.

Saludos.....
avatar
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.