Presentación del Racing Team Olmos

Ir abajo

Presentación del Racing Team Olmos Empty Presentación del Racing Team Olmos

Mensaje  Ampelt 15/4/2013, 19:36

Hola Buenas tardes, el Viernes pasado en la localidad de Almussafes (Vcia.), se hizo la presentación del Racing Team Olmos, con su piloto Jorge Olmos y equipo al completo, ante un grupo de aficionados, familiares, amigos y pilotos noveles y veteranos. Al acto asistieron las autoridades locales y el campeón del mundo Manuel Herreros (Champi) quien muy amablemente al finalizar el acto, dió unos consejos al joven piloto.

Presentación del Racing Team Olmos Vcte0n
El Racing Team Olmos, al completo, con el concejal de deportes y Manuel Herreros (Champi).

Presentación del Racing Team Olmos Cufjt

Presentación del Racing Team Olmos 166ix5g

Presentación del Racing Team Olmos X3w9vo
Servidor, desempeñando las laboroes de presentador del evento.

La presentación se realizó en el Pavellón cubierto de Deportes de dicha localidad, quien muy amablemente el consistorio, nos concedió para poder celebrar dicha presentación.
Una vez concluida la presentación, en el edidficio continuo, Casa de la Cultura, se invitó a todos los presentes a un refrigerio, en donde se compartió a parte de la comidad y bebida, felicitaciones y comentarios de viejas anecdotas de juventud.

Presentación del Racing Team Olmos 298m7s
Antonio Olmos, campeon de España categoría supersenior de 80 cc. en el año 1.982, recibiendo las felicitaciones por el nuevo proyecto, del tambien veterano piloto Vicente (El Cappra)

Saludos....

Amalio Pérez (Ampelt)


Última edición por Ampelt el 15/4/2013, 19:52, editado 1 vez
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación del Racing Team Olmos Empty Re: Presentación del Racing Team Olmos

Mensaje  Ampelt 15/4/2013, 19:48

El Racing Team Olmos, tiene previsto competir en la temporada 2.013, en el campeonato Motodes y Copa de España en la categoría de PreGP con la réplica Aprilia RS de 125 cc. y en el campeonato Castellano Manchego en la categoría super sport, con la Kawasaki 600 cc. Ambas motos serán pilotadas por el Joven piloto del equipo, Jorge Olmos. En la actualidad y como habreis podido ver en las imagenes, está en fase de recuperación de las lesiones ocasionadas despues de la caida en unos entrenamientos privados en el circuito de Cheste (Vcia.) al griparse el motor al final de la recta de meta y lanzandolo por los aires, ocasionandolé en la caida, rotura de tibia y peroné con desplazamiento de tobillo. :ign: Según el ultimo parte médico, en cuestión de un mes, ya podrá volver a montar en moto. En la presentación el joven piloto Jorge Olmos, explicó a los presentes su estado físico y anímico, con muchas ganas de volverse a montar en ambas motos y empezar a competir.

Saludos.....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.