Limpieza Mobylette Liberty 2

2 participantes

Ir abajo

Limpieza Mobylette Liberty 2 Empty Limpieza Mobylette Liberty 2

Mensaje  Orozkito 29/5/2013, 09:26

Hola familia, estoy en plena restauración de mi Liberty 2. La verdad es que se poco o nada de mecánica pero aún así he conseguido desmontarla y limpiar todas las piezas. La verdad es que el aspecto de las piezas es bueno, espero que no haya problemas para andar.

Hace un tiempo lo intenté y no conseguí nada, por eso la voy a llevar a un taller para que me digan por cuanto puede salir la gracia.

Antes de llevarla voy a intentar quitar el óxido que tiene en el depósito, para ello he llenado el mismo de vinagre pero tengo ciertas dudas:

1.- Perdonad esta, es por desconocimiento: el depósito de la Liberty 2 no se puede desmontar verdad?. Si es fijo, como supongo, como hacéis para moverlo y poder raspar el óxido?

2.- Cuanto tiempo debo dejarle el vinagre dentro del depósito?

3.- Para vaciarlo, teniendo en cuenta que no se puede desmontar, me recomendáis que lo haga por el tapón de la gasolina o por el lugar donde va metido el grifo de la gasolina.

4.- Una vez que saque el vinagre, lo enjuago con agua?, me da miedo que vuelva a oxidarse o incluso que sea perjudicial, es suficiente con secarlo con un secador?

5.- Tengo posibilidad de que un amigacho me fabrique las pegatinas, pero para ello necesitaría una buena foto. Alguien tiene foto de los logos de la marca o bien los logos vectorizados?.

Perdonad si alguna es de muy novato. Espero aprender mucho de vosotros pq la verdad es que estoy muy verde pero tengo mucha ilusión en que esta vieja amiga vuelva a andar.

Gracias!
Orozkito
Orozkito
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Ronda (Málaga)
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Limpieza Mobylette Liberty 2 Empty Re: Limpieza Mobylette Liberty 2

Mensaje  Manros 29/5/2013, 16:13

Hola compañero contestando alguna de tus preguntas lo del depósito como ya intuirás es una misma pieza con el chasis para la limpieza del mismo si tienes la moto desmontada te será fácil agitarlo y vaciarlo sino pues llena todo lo posible el depósito de vinagre y déjalo al menos un día y vacíalo por dónde la llave de gasolina, para enjuagarlo metele la manguera a presion y una vez seco échale algún tipo de aceite lubricante para evitar que se vuelva a oxidar a mi por lo menos me funciona este método.
Este es el enlace para descargarte el manual de despiece.
http://www.box.net/shared/xmmf78dc7t

Manros
Manros
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.