Un Cliente enfadado...

2 participantes

Ir abajo

Un Cliente enfadado... Empty Un Cliente enfadado...

Mensaje  Kokeossa 3/4/2013, 19:37

Es lo peor que te puede pasar, un cliente insatisfecho.

http://www.lamaneta.org/mercadillo/ventarecambusuario.cgi?num=122706

Yo como fanático de Ossa ya conocía este tipo de rótulas de palanca de arranque, a finales de los '80 se vendían en Comercial Galicia y ya te advertían que tenían "De las baratas y de las caras" siendo su diferencia de precio abismal, pero no así el aspecto en el que eran bastante parecidas en cuanto a forma y acabado.

De todas formas yo he comprado a Luis de motosluis.com y francamente me extraña lo sucedido, en mi experiencia es un tipo franco, honesto y entendido en clásicas en general y Ossa en particular. Le he comprado varias veces, he hablado por teléfono con él otras tantas y siempre me he quedado con ganas de repetir.

Para acabar, creo que todos deberíamos hacer algo parecido con las coberturas de telefonía móvil, por poner un ejemplo... Pero esto ya es otra historia.

Saludos!
Jorge
Kokeossa
Kokeossa
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Cliente enfadado... Empty Re: Un Cliente enfadado...

Mensaje  Fernet 5/4/2013, 00:58

No sera que ese cliente tenia MAL las estrias del eje.... scratch
Fernet
Fernet
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : La Costa Este
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://altea.costasur.com/es/bares-pubs.html

Volver arriba Ir abajo

Un Cliente enfadado... Empty Re: Un Cliente enfadado...

Mensaje  Kokeossa 5/4/2013, 10:46

A saber... Creo que es de aquellas cosas que hay que hacer como Sto. Tomás, que si no veo no creo. Ese tipo de rótula lo conozco como ya he explicado antes y conseguimos "recuperarlo" en plan experimento calentándolo al rojo-blanco y templándolo en aceite muy ligero (6 en 1, para lo que tuvimos que reventar un spray). Luego hubo que pulir y cromar por lo que al final salía mejor comprar la pieza "buena" de entrada.

Pero por otro lado, el el caso de mi Super Pioneer por ejemplo por fuerte que des la patada llega un punto que la palanca toca con la estribera por lo que difícilmente se puede llevar a doblar el vástago de la rótula.

Creo que es como en los combates de boxeo: "Segundos, fuera..."

Saludos:
Jorge
Kokeossa
Kokeossa
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Un Cliente enfadado... Empty Re: Un Cliente enfadado...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.