Mercadillo Santa Perpetua 2013

3 participantes

Ir abajo

 Mercadillo Santa Perpetua 2013 Empty Mercadillo Santa Perpetua 2013

Mensaje  Vio86 15/3/2013, 20:43

Hola compañeros. Como cada año por estas fechas y como no coincidiendo el mismo fin de semana que el epocauto de Reus, se celebra en Santa perpetua la 11ª edición de la feria de vehículos y recambio, os dejo un poquito de la información que he encontrado en el ayuntamiento, si no os sale en castellano dejo la traducción copiada debajo del enlace. No he visto nada relacionado con este evento en el foro como otros años así que os informo y si alguien si que ha subido información le pido disculpas.

este es el enlace del ayuntamiento:
http://www.staperpetua.cat/frontal/noticies/detall.php?apartat=¬icia=18736

y la traducción en castellano:

LA UNDÉCIMA EDICIÓN DE LA LONJA DE VEHÍCULOS ANTIGUOS Y CLÁSICOS TENDRÁ LUGAR ESTE SÁBADO 16 DE MARZO
Fecha de publicación: 03/14/13 14:26
La Concejalía de Promoción Local del Ayuntamiento de Santa Perpètua de Mogoda, conjuntamente con una comisión integrada por ciudadanos aficionados, organizará el sábado 16 de marzo la XI Lonja de Vehículos Antiguos y Clásicos de Santa Perpètua.
El certamen se celebrará en el recinto ferial y el paseo de la Florida, entre las nueve de la mañana y las seis de la tarde.

En cada edición, la Lonja atrae a miles de visitantes que pueden observar la exposición y venta de motocicletas y coches antiguos; vehículos restaurados y para restaurar, y pueden comprar piezas de repuesto y todo lo relacionado con el mundo del motor. Casi unas sesenta expositores se han inscrito en el certamen. Los expositores pueden inscribirse el mismo día del certamen.
Una de las novedades de la XI Lonja de Vehículos Antiguos y Clásicos será la instalación de un macro-circuito de scalextric en el paseo de la Florida. Se trata de una iniciativa de la Asociación ArdSlot, un grupo de jóvenes de Cerdanyola y Castellar del Vallès y de Menàrguens (Lleida) que desde el año 2011 montan estos circuitos con el objetivo de que niños y adultos que visiten la Lonja disfruten de esta actividad. La entidad anuncia que utilizarán un vehículo para hacer pasar el circuito y los cochecitos por dentro y por encima. Más de doscientos automóviles se expusieron el año pasado en la Lonja
Vehículos Antiguos y Clásicos

Espero que os sirva, así que mañana me pasare por allí y el domingo intentare estar por reus, un GRAN fin de semana jejeje :lovel:

Un Saludo compañeros,
ViO86 :win:
Vio86
Vio86
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Sant Fost (Barcelona)
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 Mercadillo Santa Perpetua 2013 Empty Re: Mercadillo Santa Perpetua 2013

Mensaje  Vio86 16/3/2013, 23:09

Hola compañeros, no se si alguno habéis estado en santa perpetua hoy yo si me he pasado un rato y os pongo algunas fotos aunque este año para mi a sido un poco light y no había mucha cosa, en la concentración mucho coche como siempre pero menos de los habituales.

Espero que os gusten un saludo.

ViO86 :win:

 Mercadillo Santa Perpetua 2013 Adme6h

 Mercadillo Santa Perpetua 2013 1pdwuc

 Mercadillo Santa Perpetua 2013 9ao2kg

 Mercadillo Santa Perpetua 2013 Ezok1w

 Mercadillo Santa Perpetua 2013 71i7ua

 Mercadillo Santa Perpetua 2013 11r4ug8

 Mercadillo Santa Perpetua 2013 2q3snlc

 Mercadillo Santa Perpetua 2013 3eoon

 Mercadillo Santa Perpetua 2013 Wcb7k9

 Mercadillo Santa Perpetua 2013 2551daa

 Mercadillo Santa Perpetua 2013 S46p7b

 Mercadillo Santa Perpetua 2013 Qn1lr6

 Mercadillo Santa Perpetua 2013 Dmb41z

 Mercadillo Santa Perpetua 2013 2eby4wn

 Mercadillo Santa Perpetua 2013 33za79d
Vio86
Vio86
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Sant Fost (Barcelona)
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 Mercadillo Santa Perpetua 2013 Empty Re: Mercadillo Santa Perpetua 2013

Mensaje  Kaezet 20/3/2013, 20:32

Muchas gracias Vio por tomarte la molestia de traducir y , por supuesto, por las fotos. ¡Un buen aperitivo para empezar la temporada!

Creo que algún forero más estuvo allí, a ver si comentan como les fue.

Un saludo

Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

 Mercadillo Santa Perpetua 2013 Empty Re: Mercadillo Santa Perpetua 2013

Mensaje  Ildoctore 20/3/2013, 21:50

Hola Vio, yo estuve por allí con otro forero, quizás nos cruzamos,
decir que la feria estaba un poco floja de paradas, al coincidir éste fin de semana también con
la de Reus, a la que fuí el domingo.

No compré muchas cosas, pero algunas revistas (todas de la época 78-81 en las que sale Ricardo Tormo) y publicidad de varias motos y ciclomotores, especialmente Derbi.

También conseguí recambios para una bicicleta Rabasa Derbi con frenos de varilla, que estoy restaurando.

A ver si para la del año que viene nos podemos conocer personalmente.

Saludos.

Ildoctore
Ildoctore
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Cervelló (Barcelona)
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Mercadillo Santa Perpetua 2013 Empty Re: Mercadillo Santa Perpetua 2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.