Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia

+17
Alteburgman
Cecil
Soler
Xavidu
Derbimanu
Motoret
Fermon
Visentducs
Mendoza
Rafbultaco
Drcervecillas
Paco-ss
Coscojar
Kaezet
Kisko
Ampelt
C.Gracia
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia Empty Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia

Mensaje  C.Gracia 22/1/2013, 22:06

Amotiqueros valencianos y de localidades proximas: De nuevo el CORTE INGLES "ADEMUZ" Valencia, celebra una exposición que titula este año "101 MOTOS ESPAÑOLAS" en la que se van a poder disfrutar de una muestra de lo mas representativo de esta industria que nos enorgulleció y que hoy está prácticamente extinguida.

Para este evento, en el que tengo el honor de haber puesto mi humilde colaboración, se cuenta con la extraordinaria colección de 69 motos perfectamente restauradas y en orden de marcha propiedad de CHANO VERNETTA, además de otras pertenecientes a IBEM, CANO, SAMUEL, VICENTE FERRER, TONI MONLEÓN, AUTOLIX, JAIME JUST, MANRIQUE, etc. además de las motos de mi gran rival y amigo PAQUITO GONZÁLEZ, entre las que destaca la Bultaco Tralla 101 nº 10 de fabricación que fué de su padre, el Grandisimo Campeón PACO GONZALEZ que tanto influyó en ambos y marcó el camino por el que se han conseguido todos los títulos gloriosos para el motociclismo español y particularmente el valenciano.

También podreis disfrutar de las colecciones de "ilustres amotiqueros" como Vicentducs, M. Angel Diaz, P. Puig y las mias entre las que expongo una Montesa Brio 91 como la que conseguí tantos tiunfos.

Disculpas a los que no cito pero la lista es muy extensa. También y como en otras ocasiones, se expondran carteles, revistas, fotografías, atuendos, trofeos y objetos relacionados con nuestro mundo.

La exposición se inagura el proximo viernes dia 25 y estará hasta el 24 de Marzo, por lo que podrá ser visitada por los que os acerqueis a ver las Fallas. Precisamente este Centro Comercial del CORTE INGLES/HIPERCOR ADEMUZ, se encuentra en la demarcación de la Falla L'ANTIGA de CAMPANAR y es el origen de esta exposición. Durante el tiempo de la misma se organizaran actividades relacionadas como alguna charla, alguna salida, pases de películas, etc. En el título hay alguna trampa, como que no serán 101, sino alguna mas (por si nos falla alguien) y que dentro de las motos españolas estan comprendidas también las fabricadas en nuestro pais con licencia, como Vespa, Lambretta, Ducati, M.V., Guzzi, pues no seria justo dejar fuera a estas marcas que tanto han contribuido a nuestra motorización.

Os esperamos con los brazos abiertos y "el gas a fondo"
CESAR GRACIA


Estais todos invitados
C.Gracia
C.Gracia
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/10/2009

http://www.cgsuspensiones.com

Volver arriba Ir abajo

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia Empty Re: Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia

Mensaje  Ampelt 23/1/2013, 19:39

Hola Cesar buenas tardes, no podia ser de otra manera, tenias que estar tu por el medio como es lógico. Sé que será todo un éxito, pues las ediciones anteriores a las que asistí, así fue. Y por su puesto este año no va a ser menos, yo no pienso perdermela y mas sabiendo la cantidad de joyas que se van a exponer de reconocidos restauradores y amigos.

Es muy de agradecer que haya gente como tu, que desinteresadamente se haga cargo de organizar este tipo de eventos, pues es sabido que organizar estas exposiciones y reunir tantas motos de distintos propietarios, son complejas y costosas.

Gracias por mantener vivo el espiritu clasicismo, allí nos veremos.

Saludos...
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia Empty Re: Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia

Mensaje  Kisko 23/1/2013, 20:07

¿La exposicion estara abierta todos los dias a todas horas?
Kisko
Kisko
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Montefrio (Granada)
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia Empty Re: Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia

Mensaje  Kaezet 23/1/2013, 21:19

Enhorabuena de nuevo César por sacar adelante la idea.

Seguro que la exposición está fenomenal y es un éxito. ¡Esperamos fotos! (yo intentaré escaparme algún día). Por cierto, la cifra queda muy "bultaquista".

Se entiende Kisko que su horario será el de El Corte Ingles (C. C. Ademuz, Av. Pío XII, 51).

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia Empty Re: Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia

Mensaje  Coscojar 23/1/2013, 21:43

Yo también me pasare algún día, Valencia esta muy cerca de Teruel.
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia Empty Re: Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia

Mensaje  C.Gracia 23/1/2013, 23:17

Amigo Ampelt: Gracias por tus alabanzas, pero si no fuera por la cantidad de gente amiga que ama las motos, no se podría realizar esta magna exposición. Sin su ayuda y desinteresada colaboración no podríamos reunir la cantidad de motos, verdaderas joyas, que esta tarde y con solo la mitad de ellas ya me han entusiasmado. Y no solo a mi, sino a la gente que aprovechando las compras en los almacenes de este Corte Inglés/Hipercor Ademuz de esta Ciudad, ven las motos y se "enganchan" a contemplarlas e inician una conversación que te demuestra que, al menos, en nuestra Comunidad las motos han sido y siguen siendo queridas y admiradas.

Me gustaría transcribir en dos palabras algunas de las conversaciones sostenidas, especialmente la de una joven señora que se entusiasmaba viendo las motos y diciendo las que habían tenido su abuelo, su padre e incluso un tío de un vecino pueblo que las colecciona. Y como nos enseñaba, orgullosa, una pequeña cicatriz en su brazo, consecuencia de una caida con su Montesita Cota 25 en su niñez, igual a la que estaba expuesta. Yo que soy un "flojo" y que amo tanto a la moto os juro que me ha emocionado.

Kaezet: No había caído en que la cifra tenia reminiscencias Bultaquistas, la cosa surgió por que después de la exposición del año pasado, "emborrachados de éxito", tanto Toni Monleón, alma mater de la idea, y la extraordinaria gente con que cuenta este Centro Comercial en su planta de deportes, los creativos decoradores y bajo el incondicional apoyo de su Director, dijeron: ¡El año que viene más y mejor! al menos expondremos 100 motos o más. Toni agarró la idea y así la presentó "101 MOTOS ESPAÑOLAS EN EL CORTE INGLES". Te anticipo que llevo algún tiempo pensando en intervenir para echar mi "cuarto a espadas" y terciar en la polémica que parece que se esta encendiendo sobre las relaciones Montesa/Bultaco, pero ahora estoy muy ocupado y además he de medir muy mucho lo que escriba, pues no quiero crearme enemistades por que no se interpreten bien mis palabras. Si de algo estoy muy orgulloso es, de que a pesar de una bastante dilatada carrera como piloto, no cuento más que con amigos entre los compañeros y personal implicado en nuestro deporte, cosa que me quedó demostrada en el Revival Montjuich 2013, pues en Barcelona, lugar en el que se vivió y se vive el mayor ambiente "profesional", quedé maravillado, al igual que mi hijo por sentirme tan querido y admirado. Solo te anticipo que yo soy de " los de" y no de "los anti" (soy Montesista, pero no anti Bultaquista) ¿ Me explico?

Bueno ya esta bien de rollos, ya iremos haciendo fotos de la que será una de las mas completas exposiciones temáticas celebradas en nuestro Pais. Solo quiero hacer patente mi agradecimiento al principal expositor, CHANO VERNETTA, su incondicional ayuda que me presta en cuanto se la requiero y que en esta ocasión "se ha pasado", cediéndonos 70 de las motos de su colección. Y tu Ampelt creo que algo tienes que ver en esto ¿no?

Saludos amigos y espero veros pronto por aquí para ver la exposición y/o participar en algunas de las actividades que iremos programando y anunciando. (Un gran fotógrafo ha realizado 101 fotografías de las motos de Chano Vernetta y que me dice Toni que son una "pasada")

CESAR GRACIA
C.Gracia
C.Gracia
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/10/2009

http://www.cgsuspensiones.com

Volver arriba Ir abajo

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia Empty SE RETRASA LA INAGURACIÓN HASTA EL DIA 31.

Mensaje  C.Gracia 24/1/2013, 23:14

Amigos: Dada la complejidad de exponer con una linea de secuencia tantas motocicletas (la mentira va ha ser gorda, pues van a ser bastantes mas de 101 motos) ya que a mi llamada y al prestigio del marco que nos proporciona El Corte Inglés, son tantos los amigos que se han ofrecido a colaborar con sus motos, (temía que algunos podían fallar) que ahora no puedo negarles la satisfacción de ver sus vehículos expuestos.

Por ello nos vemos retrasados para proceder a la inauguración prevista para mañana por la tarde, por lo que la aplazamos para el dia 31.

La exposición ya se puede visitar (esta tarde pasaban de 90 las maquinas reunidas) pero faltan algunas (entre ellas las mi muy queridas Ducson de la Colección Vicentducs) y falta la instalación de complementos como las 101 fotografias, posters, carteleria, audiovisuales, trofeos, bibliografia y un largo etc. que va a hacer las delicias de los aficionados y visitantes. Todo esto está en marcha y se acabara por todo el fin de semana.

Seguro que os gustará y habrá valido la pena esperar.

Saludos a todo gas

CESAR GRACIA
C.Gracia
C.Gracia
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/10/2009

http://www.cgsuspensiones.com

Volver arriba Ir abajo

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia Empty Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia

Mensaje  Paco-ss 25/1/2013, 12:23

Hola,decir que esta en la 3ª Planta,Por cierto los clientes decian "no tienen los precios puestos"
Un saludo
Paco-ss
Paco-ss
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia Empty Re: Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia

Mensaje  Kisko 25/1/2013, 16:57

Si alguien va pronto y puede que realice fotos.
Un saludo
Kisko
Kisko
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Montefrio (Granada)
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia Empty Re: Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia

Mensaje  Paco-ss 26/1/2013, 20:51

Hola,dejo un adelanto y esperare a subir mas fotos al dia que se inagure.Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia IMAG0353
Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia SAM_1051

Un saludo
Paco-ss
Paco-ss
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia Empty Re: Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia

Mensaje  Kisko 26/1/2013, 22:12

Parece buenísima la exposición, ya que con tan solo una foto a primera vista se ven motos tan raras como la Alpha, Aleu o el primer modelo de Motobic, esperemos poder ir algún dia a visitarla.
Gracias por las dos fotos
Kisko
Kisko
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Montefrio (Granada)
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia Empty EXPOSICIÓN 101 MOTOS EN EL CORTE INGLES

Mensaje  C.Gracia 27/1/2013, 13:50

Amigos amotiqueros: Ademas de anunciaros que la inaguración de esta exposición se traslada al 31 por la tarde, (la clausura sigue para el mismo dia 24 de Marzo) os comunico que he incorporado al "staf" de colaboradores a Paco Román y a nuestro "Motoret" (algun dia os contare una anecdota referente a un amigo que tambien tenia este nombre y que llego a ser portero del LEVANTE CLUB DE FUTBOL) y ademas a Dani Cardona, un genial amigo artista que os deslumbrará con algunos trabajos dedicados a las motos y pilotos, por los que siente tanta admiración como pasión. Tiene un C.D. con una canción dedicada a Santiago Herrero cuya caratula es una foto del mismo. A mi mismo me hizo presentar una cancion en otro C.D. y tiene trabajos dedicados a Nieto y su Derbi o a Santi y su Ossa que os haran alucinar.

Ya habeis visto alguna foto que, como adelanto, habeis puesto en el foro alguno de vosotros.

Saludos CESAR GRACIA
C.Gracia
C.Gracia
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/10/2009

http://www.cgsuspensiones.com

Volver arriba Ir abajo

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia Empty Re: Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia

Mensaje  Drcervecillas 27/1/2013, 14:18

Magnífica

Puede ser una buena escusa para hacer una nueva escapadita a tierras Valencianas :oki: :oki: :oki: :oki:
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia Empty 101 MOTOS ESPAÑOLAS EN EL CORTE INGLES.

Mensaje  C.Gracia 28/1/2013, 09:04

Te aseguro que valdrá la pena, pues amoticos muy interesantes, DCervecillas, además de cosas relacionadas con nuestros queridos vehiculos de dos ruedas y un motor.
Te espero a ti y a muchos mas.
Saludos CESAR GRACIA
C.Gracia
C.Gracia
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/10/2009

http://www.cgsuspensiones.com

Volver arriba Ir abajo

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia Empty Re: Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia

Mensaje  Rafbultaco 28/1/2013, 11:16

Para los que lo tenemos mas dificil de visitar por la distancia ponernos algunas fotos mas, que se ve muy interesante. Muchas gracias y un saludo.
Rafbultaco
Rafbultaco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alcalá de Henares (M)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

http://www.museomoto.org

Volver arriba Ir abajo

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia Empty ¡¡¡¡ COMO ESTÁ QUEDANDO LA EXPOSICIÓN !!!!

Mensaje  C.Gracia 29/1/2013, 22:24

Amigos, no es por presumir, pero creo que hemos formado una de las mejores (o al menos la mejor de Valencia) exposiciones de esto que tanto nos gusta, que es la moto. La iniciamos con las 70 motos de la coleccion de Sebastian Vernetta y la hemos rematado hoy con las Ducson de la colección de nuestro amiigo VISENDUCS, y os digo que es extrordinaria por la cantidad y variedad de motos (que también) sino por los complementos que la acompañan (101 fotografias de las motos, revistas, libros, trofeos, carteles, y objetos varios que son verdaderas joyas. ¿que os parece uno de los primeros carenados de aluminio hechos a mano con los que empezamos a correr Dato y yó, que como nó, lo aporta al igual que un cartel de SERVICIO OFICIAL Ducson nuestro amigo Visenducs ?.Además estamos preparando actividades paralelas como charlas, videos, salidas en moto, etc.

El proximo dia 31 a las 7 de la tarde la inaguración oficial, con la asistencia destacada de JORGE MARTINEZ ASPAR, prensa, coleccionistas y aficionados.

No os la perdais, pues lo lamentareis.

Cesar Gracia
C.Gracia
C.Gracia
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/10/2009

http://www.cgsuspensiones.com

Volver arriba Ir abajo

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia Empty Re: Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia

Mensaje  Mendoza 29/1/2013, 22:56

Pues eso poner algunas fotos mas
SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia Empty Re: Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia

Mensaje  Visentducs 29/1/2013, 23:48

.Hola. amigos foreros de :mnlog: os paso fotos de las niñas de mis ojitos :ducsola: que esta mañana se me han ido de excursión.

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia 2l9nrbr
a qui la ultima en subirse al que la traerá a buen destino.
Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia 4hyrus

Ahora a esperar la hora de la inauguración. las 19.00 H que ya lo a escrito el :coup: :coup: Cesar. :up: :up: .
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia Empty 101 Motos Españolas" en Hipercor Valencia

Mensaje  C.Gracia 30/1/2013, 17:01

Un ejemplo....ese es Santi Herrero..


Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia N5sh6q
C.Gracia
C.Gracia
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/10/2009

http://www.cgsuspensiones.com

Volver arriba Ir abajo

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia Empty Re: Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia

Mensaje  Fermon 30/1/2013, 19:12

Hola,

Con lo cerquita que lo tengo, bajaré a Valencia a mirar la exposición. Y si además, me encuentro con algún compañero del foro, mejor que mejor.

Esas iniciativas son muy bonitas para que la gente "no enganchada" a nuestra afición, vea la cantidad de preciosidades que hay en los garajes.

No es por hacer publicidad de ningún Centro Comercial, pero hace 2 años, un hermano del Centro Comercial de Valencia ubicado en Castellón, también realizó una exposición en una de sus plantas, pero esa vez fue de Vespas y Lambrettas.

Un saludo. :win:
Fermon
Fermon
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 01/04/2009

http://www.vespaclubcastello.com

Volver arriba Ir abajo

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia Empty Re: Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia

Mensaje  Visentducs 30/1/2013, 23:15

Hola. Fermon. aqui tienes un compañero que espera estar mañana en la inauguración. asi es que nos vemos alli. :up: :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia Empty Re: Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia

Mensaje  Kisko 31/1/2013, 15:18

Esperamos ver fotillos pronto!
Kisko
Kisko
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Montefrio (Granada)
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia Empty 101 MOTOS EN CORTE INGLES DE Valencia

Mensaje  C.Gracia 1/2/2013, 00:30

Amigos. Ya ha sido inagurada la Exposición con un gran exito. Es tanto y tan variado lo expuesto, que se necesitan varias visitas para sacarle todo el jugo. Espero que pronto los expertos os suban fotos para que veais que no exagero. Un exito tambien de presentación por parte de la Prensa y T.V y de asistencia de publico, y con el añadido del "buen hacer" del Corte Inglés que se ha volcado en el evento. Vaya mi admiración y agradecimiento al equipo organizador, que como siempre, contaran con mi humilde aportación para engrandecer esta pasión que nos une por la motocicleta, asi como a todos los que con sus aportaciones y colaboraciones han ayudado a su engrandecimiento.

Saludos a todo gas CESAR GRACIA
C.Gracia
C.Gracia
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/10/2009

http://www.cgsuspensiones.com

Volver arriba Ir abajo

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia Empty Exposicion

Mensaje  Paco-ss 1/2/2013, 08:33

Hola ,esas fotos
Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia IMAG0344Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia IMAG0351Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia SAM_1053Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia SAM_1056Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia SAM_1058Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia SAM_1063Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia SAM_1065
Paco-ss
Paco-ss
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia Empty Re: Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia

Mensaje  Motoret 1/2/2013, 12:38

Exposición 101 motos españolas:
Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia DSC_7174

Material bibliografico, documentación gráfica y efectos varios:
Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia DSC_7177

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia DSC_7178

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia DSC_7179

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia DSC_7180

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia DSC_7182

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia DSC_7183

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia DSC_7185

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia DSC_7187

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia DSC_7188

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia DSC_7184


Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia DSC_7190

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia DSC_7192

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia DSC_7193

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia DSC_7194

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia DSC_7195

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia DSC_7196

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia DSC_7197

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia DSC_7198

Reprodución de imágenes de los años 60' - 70'
Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia DSC_7199

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia DSC_7200

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia DSC_7201

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia DSC_7202

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia DSC_7203

La presentadora de Canal 9, Pau Lamas realizó un directo a lo largo de la programación de la televisión autonómica.
Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia DSC_7204

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia DSC_7206

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia DSC_7207

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia DSC_7208

La flamante colección :ducsola: de nuestro Visentducs...
Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia DSC_7209

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia DSC_7210

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia DSC_7211

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia DSC_7213

Scooters:
Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia DSC_7212

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia DSC_7214

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia DSC_7215

Ossa y Bultaco de campo:
Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia DSC_7216

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia DSC_7218

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia DSC_7219

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia DSC_7220

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia DSC_7225

Motos de competición:
Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia DSC_7217

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia DSC_7221

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia DSC_7189

Paquito Gonzalez, Manrique y Paco Román
Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia DSC_7224

Presentación del evento y entrega de diplomas a los participantes:
Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia DSC_7231

César Gracia, Paquito González y Paco Román.
Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia DSC_7239

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia DSC_7242

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia DSC_7249

Visenducs camara en mano y señora:
Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia DSC_7252

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia DSC_7255

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia DSC_7256

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia DSC_7258

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia DSC_7260

Posando para :mnlog:
Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia DSC_7261

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia DSC_7262

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia DSC_7266

Saludos!!
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia Empty Re: Exposición "101 Motos Españolas" en Valencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.