Documentando mi Derbi Paleta

2 participantes

Ir abajo

PALETA - Documentando mi Derbi Paleta Empty Documentando mi Derbi Paleta

Mensaje  Gachon 24/2/2013, 23:22

Bueno, decir que cuando pueda iré a tráfico por probar ya lo último después de miles de llamadas informandome, después de leer varios post quizás también me la matrículen.
De todas maneras en caso es diferente por no tener documentación, lo que si tengo es el certificado de ayuntamiento conforme pago impuestos, recibo de exención de impuesto de ayuntamiento, ficha técnica pedida a fábrica (no se si la considerarán como si fuera la original), y como propietario haría una fotocopia del libro de familia de la mujer ya que el propietario era su abuelo (la idea es ponerla a nombre de mi mujer).
Haber que tal me va por tráfico, para hacerla histórica sólo me haría falta el certificado del laboratorio que sube bastante y claro que le caiga bien al de históricos.

Como lo veis compañeros??

Pd: todo después de que ITV me hiciera llevar la moto pasar la revisión pedirme que le ponga un reflectante, pedir una ficha técnica a la casa que tardó bastante, para que a la hora de la verdad nada por no tener contraseña de homologación no es posible hacer la ficha técnica.
Gachon
Gachon
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PALETA - Documentando mi Derbi Paleta Empty Re: Documentando mi Derbi Paleta

Mensaje  Gachon 23/3/2013, 23:33

Amigos en tráfico nada, después que me engañaron ,(lo del cartóncillo no se donde vi que se convalida con la ficha de características que pedí a Derbi) tuve que poner la amotico en la herencia y una vez consta como titulares los herederos hacer una compra venta y ya papeles cambiados de dueño pero antes al ser familiar aunque no constará era de los herederos según me dijeron en una notaría ya que la amotico constaba en el ayuntamiento como que había sido del padre de los herederos.
Bueno con todo eso y los certificados conforme pago y ahora está exenta de pagos de impuesto de circulación con fecha de edición actual tal y como me dijeron vuelto a ir a tráfico y que mala leche que en misma ventanilla había otra persona y esta no decía lo mismo que el otro, tras insistir y asegurarles lo que su compañero me dijo me atendió otra persona (las de más atrás con mesas independientes) y me imagino que lo estuvo comentando y asegurándose.
Si ha alguien le realizan algo distinto a lo mío le agradecería su comentario, referente a un ciclomotor claro,gracias.
El dilema era que sin ficha técnica de ITV nada de nada.
Gachon
Gachon
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PALETA - Documentando mi Derbi Paleta Empty Re: Documentando mi Derbi Paleta

Mensaje  Fontgi 24/3/2013, 01:13

Busca alguna gestora especializada (o que no les sea raro) en tema de rehabilitaciones, quizás por la zona donde vives hay alguna.

Yo para hacer los papeles de la mía (los antiguos extraviados), con el papelito conforme era de mi padre y conforme pago los impuestos, mediante gestora pude rehabilitarla.

Espero que en breve puedas sacarla a pasear como se merece :), mucha suerte.
Fontgi
Fontgi
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Riudoms (Tarragona)
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

PALETA - Documentando mi Derbi Paleta Empty Re: Documentando mi Derbi Paleta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.