Restauración Derbi Paleta - Ayuda

+3
Paufont
Maracuyeah
Motorgas
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PALETA - Restauración Derbi Paleta - Ayuda - Página 2 Empty Re: Restauración Derbi Paleta - Ayuda

Mensaje  Motorgas 19/9/2013, 00:13

Esque mi Paleta no lleva pedales ni estrella , la tuya se arrancara con los pedales cogiendo inercia y de repende sueltas el embrage o como?

Es lo que tiene las restauraciones con la moto medio completa

Muchas gracias te debo unas pocas :win: 
Motorgas
Motorgas
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Belmez (Córdoba)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

PALETA - Restauración Derbi Paleta - Ayuda - Página 2 Empty Re: Restauración Derbi Paleta - Ayuda

Mensaje  Gachon 19/9/2013, 00:31

Es suficiente con una patada como en las Antorcha, la mía tampoco tiene pedales al no tener uso me imagino que se los quitaron y colocaron una palanca, si lo haces rodar el eje sale a los dos lados, y en la mía en el lado izquierdo tiene encima del eje de pedales otro estriado que es el del cambio de marchas, otro rato intentaré de subirte fotos detalladas, saludos.
Gachon
Gachon
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PALETA - Restauración Derbi Paleta - Ayuda - Página 2 Empty Re: Restauración Derbi Paleta - Ayuda

Mensaje  Motorgas 19/9/2013, 00:36

AH va va bien ya entiendo , bueno pues solo es eso poner el muellecito y lo demas ya lo se yo jajaja asique os pido porfavor que me ayudeis , yo os pongo las fotos que necesiteis:afoti: 

Bueno tio muchas gracias mañana hablamos por privado me voy que mañana tengo insti:up: 
Motorgas
Motorgas
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Belmez (Córdoba)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

PALETA - Restauración Derbi Paleta - Ayuda - Página 2 Empty Re: Restauración Derbi Paleta - Ayuda

Mensaje  Gachon 20/9/2013, 23:59

El muelle, si tiene forma de gancho debe ser el trinquete según me dijeron, este actúa como antiretroceso del eje pedales queda fija en el Carter la parte recta y la redonda envuelve el eje o piñón no lo se, si no me equivoco va en el lado derecho.
Gachon
Gachon
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PALETA - Restauración Derbi Paleta - Ayuda - Página 2 Empty Re: Restauración Derbi Paleta - Ayuda

Mensaje  Motorgas 21/9/2013, 00:04

Va va entonces e intuido que el larguillo va en el agujero de la izquierda y luego puede ser que el otro vaya suelto sin engancharse en ningun lado?

https://2img.net/h/oi49.tinypic.com/2me3iuh.jpg
Motorgas
Motorgas
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Belmez (Córdoba)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

PALETA - Restauración Derbi Paleta - Ayuda - Página 2 Empty Re: Restauración Derbi Paleta - Ayuda

Mensaje  Gachon 21/9/2013, 00:25

Así debe ser yo sólo lo he visto en un plano que me enviaron que por cierto ya no tengo las imágenes, y la verdad tampoco se aprecia como va colocado en principio como dices tu que lo tienes en mano compruébalo, yo creo que lo tengo roto y cuando esta arrancada hace un cacarreo que pa que.
Gachon
Gachon
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PALETA - Restauración Derbi Paleta - Ayuda - Página 2 Empty Re: Restauración Derbi Paleta - Ayuda

Mensaje  Gachon 21/9/2013, 00:33

Ahora creo que me ha venido su función, al ver la foto, este hace que no giren los pedales por la inercia de giro del motor, es decir si pedaleas deja girar, pero si lo que hace girar es el motor entonces lo pinza y ya no giran los pedales, se me ha ocurrido porque la mía lo debe tener roto y arrancada el motor arrastra el pedal de arranque que sería el pedal y se pone a girar como loco, en esa fase el ruido cambia bastante, roto no creo que lo tenga más bien gastado y no acaba de agarrar.
Gachon
Gachon
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PALETA - Restauración Derbi Paleta - Ayuda - Página 2 Empty Re: Restauración Derbi Paleta - Ayuda

Mensaje  Motorgas 27/9/2013, 19:27

Buenas amigos.

Bueno pues el otro dia estaba montando el motor y de repente me fijo que el muelle que tiene el selector queda algo de orgura y esta suelto y cuando iba a engancharlo se rompio con los dedos asique me gustaria que alguien que tuviera algun selector por ahi roto me lo diga pa ponerselo :

Aqui unas fotos para que os situeis y para que me digais como se desmonta el selector :

PALETA - Restauración Derbi Paleta - Ayuda - Página 2 2uo15wk

Ese muelle se engancha al trozo de hierro este

PALETA - Restauración Derbi Paleta - Ayuda - Página 2 4r8efc

Saludos y gracias por ayudarme chicos :up: 
Motorgas
Motorgas
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Belmez (Córdoba)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

PALETA - Restauración Derbi Paleta - Ayuda - Página 2 Empty Re: Restauración Derbi Paleta - Ayuda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.