Os presento mi nueva Montesa Impala

+13
Papi
Tuono
Paco Rodriguez
Arjonero
Serrano
Bulo
Delagh
Sece
Rafbultaco
Kaezet
Desert 76
Coscojar
Diablillo
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Os presento mi nueva Montesa Impala - Página 2 Empty Re: Os presento mi nueva Montesa Impala

Mensaje  Resi 26/7/2013, 05:40

Buenas diablillo, de la Antorcha a la impala.... vas progresando amigo, ando por aqui porque despues de restaurar la Antorcha y luego la Rieju me estoy animando con las montesas, mi padre esta enamorado de las impalas, como la tuya, pero yo soy mas de las de campo.Asi que si me animo ya pondre algun post por aqui.
Por cierto como llevas la impala? Piano piano pero le habras hecho ya un lavado de cara no?
Un saludo y animo con la restauracion.
Resi
Resi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : L' Escala (Gerona)
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Os presento mi nueva Montesa Impala - Página 2 Empty Re: Os presento mi nueva Montesa Impala

Mensaje  Diablillo 17/9/2013, 17:37

Hola compañeros hace tiempo que he estado ausente en el foro por problemas de salud ya estoy un poco mejor.
Respecto a la restauracion de la Montesa comando,he tenido mucho tiempo para pensar lo que voy a hacer con ella, y he tomado una decision espero que os guste, la voy a convertir en una Montesa Sport 250 os pongo unas fotos de la que me he :lovel: 

Os presento mi nueva Montesa Impala - Página 2 2v2i4gg

Os presento mi nueva Montesa Impala - Página 2 Fn7adv

Os presento mi nueva Montesa Impala - Página 2 6zbmva

Os gusta.
Ahora estoy viendo todo el material que me hace falta que es casi todo jej pero bueno espero conseguirla. Si alguien tiene piezas de esta moto a un buen precio me podria interesar .Ya que la voy a hacer poco a poco ya que la tengo otra vez de nuevo en el campo.
Un saludo para todos:win: 
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.