Rieju Strada 75
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Rieju
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Rieju Strada 75
Yo tengo una tapa de esas, precisamente de un P6 de una Strada 50, ¿la quieres?
Aunque no sea la misma, tambien le puedes poner la del motor RV4, P4, Dl4, K6, aunque para estas tapas, menos el K6, le debes de poner la placa que cubre el piñón de ataque con dos tornillos con unos casquillos, pero si tienes un motor de esos es compatible, es mas yo tengo la mía, porque estoy convirtiendo un P6 en un RV6, y usaré la tapa del RV.
Aunque no sea la misma, tambien le puedes poner la del motor RV4, P4, Dl4, K6, aunque para estas tapas, menos el K6, le debes de poner la placa que cubre el piñón de ataque con dos tornillos con unos casquillos, pero si tienes un motor de esos es compatible, es mas yo tengo la mía, porque estoy convirtiendo un P6 en un RV6, y usaré la tapa del RV.

Megadriver- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 228
Gracias por las diferentes informaciones y ofrecimientos.
En breve espero hacer una escapadita a donde están estas motillos (la Cobra y la Strada) para documentar todo lo que en principio hace falta para arreglarlas.
Lo del tornillico para tener 6 marchas... menudo puntazo. Ya te mandaré un privado Megadriver, me puede interesar.
En breve espero hacer una escapadita a donde están estas motillos (la Cobra y la Strada) para documentar todo lo que en principio hace falta para arreglarlas.
Lo del tornillico para tener 6 marchas... menudo puntazo. Ya te mandaré un privado Megadriver, me puede interesar.

Drcervecillas- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1576
Una consulta . Tengo entendido que el modelo que sustituyo a la Strada, la RST 80, era de hecho una moto italiana (me parece que Malaguti) a la que se colocaban las calcas de Rieju.
¿Con la Strada pasó lo mismo, o es una moto diseñada por la propia Rieju?
¿Con la Strada pasó lo mismo, o es una moto diseñada por la propia Rieju?

Quique- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 103
DrCervecillas, si te decides a montar la Strada, tengo una moto que lleva el kit deposito en fibra de la Strada, y tengo también un guardabarros delantero de la Strada.
Sería cuestión de ponernos de acuerdo....
Sería cuestión de ponernos de acuerdo....

Motoret- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 3294
Un amigo mío busca el faro delantero de la Strada...

Megadriver- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 228
Pensaba que te había contestado Motoret. La Strada la tengo completa a falta de la tapa izda del motor y el cuentavueltas. La carrocería y el guardabarros están en perfecto estado, algún rayajo pero ya está.
Estas vacaciones le eché un vistazo al motor y efectivamente está preparado, lleva el cilindro retocado y el carburador es de 28. Lo que me parece curioso en esa moto es que para haber corrido en teoría el Criterium lleva las estriberas traseras, faros delantero y trasero y el escape sea aparentemente de seri ... sin embargo no tiene agujeros en el guardabarros trasero de haber llevado matrícula
¿Alguien tiene fotos de una preparada?
Estas vacaciones le eché un vistazo al motor y efectivamente está preparado, lleva el cilindro retocado y el carburador es de 28. Lo que me parece curioso en esa moto es que para haber corrido en teoría el Criterium lleva las estriberas traseras, faros delantero y trasero y el escape sea aparentemente de seri ... sin embargo no tiene agujeros en el guardabarros trasero de haber llevado matrícula
¿Alguien tiene fotos de una preparada?

Dr. ¿por qué no cuelgas unas fotillos de la moto para que podamos apreciar como va la cosa?
Pides fotos de Stradas del Criterium Te cuelgo esta ¿ves la Strada? Es el almacen de motos Auradell de Gerona, que "liquidaban" motos clásicas con este anuncio en La Maneta. Al ver el colín de la Strada me interesé por ella y me dijeron que estaba preparada para el Criterium (el asiento rebajado si que se aprecia), pero como pedian 2000 euracos y encima sin papeles se me fue del presupuesto y lo dejé estar. Puede que todavía la tengan y puedas pasarte por allí haciendote el interesado a echar un vistazo.

Pides fotos de Stradas del Criterium Te cuelgo esta ¿ves la Strada? Es el almacen de motos Auradell de Gerona, que "liquidaban" motos clásicas con este anuncio en La Maneta. Al ver el colín de la Strada me interesé por ella y me dijeron que estaba preparada para el Criterium (el asiento rebajado si que se aprecia), pero como pedian 2000 euracos y encima sin papeles se me fue del presupuesto y lo dejé estar. Puede que todavía la tengan y puedas pasarte por allí haciendote el interesado a echar un vistazo.

Pues pocos avances puedo poner.....la carrocería y la horquilla apoyada en la pared hasta el verano
Curioso que la de la foto está matriculada siendo del Criterium, un salida civil y a recuperar fondos. El rebaje del sillín efectivamente es igual que la que tenemos.
2000 eurazos es una pasada, mira que la moto me gusta......pero 2000 sin papeles
Curioso que la de la foto está matriculada siendo del Criterium, un salida civil y a recuperar fondos. El rebaje del sillín efectivamente es igual que la que tenemos.
2000 eurazos es una pasada, mira que la moto me gusta......pero 2000 sin papeles

Sobre el tema de las tapas del lado izquierdo del motor, no sé si lo habrás solucionado, pero ahora que tengo mi 74 si que te puedo decir que la del modelo 49 es diferente:
La del modelo 49 cc

La del modelo 74 cc

Si no lo has solucionado todavía espero que te sirva de ayuda. Animo con la tarea
La del modelo 49 cc

La del modelo 74 cc

Si no lo has solucionado todavía espero que te sirva de ayuda. Animo con la tarea

Pues si que me sirve, gracias.

Por si es de tu ayuda, la tapa del K6 de la Ancillotti:

Motoret- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 3294
He visto en motos.net que solo moto 30 hizo una comparativa de la Rieju Strada 74 la Honda mbx y la Yamaha rd 80.
He estado hablando por teléfono con Jorge Moñux y me comentaba que Fabregas gano de chiripa..eso si con un buen tono de voz muy afable...Moñux tenia que hacer 5 para ganar y a 3 o 4 vueltas...alguno de los Debon (no se acuerda del nombre) se lo llevo por delante en una pasada de frenada...tuvo que levantar la moto volver a pista y acabar octavo.
He estado hablando por teléfono con Jorge Moñux y me comentaba que Fabregas gano de chiripa..eso si con un buen tono de voz muy afable...Moñux tenia que hacer 5 para ganar y a 3 o 4 vueltas...alguno de los Debon (no se acuerda del nombre) se lo llevo por delante en una pasada de frenada...tuvo que levantar la moto volver a pista y acabar octavo.

NSRpower- Amotiquero Inter

- Cantidad de envíos: 757
Página 2 de 2. •
1, 2
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Rieju
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: