Entrega del calendario Amoticos en Ducson

5 participantes

Ir abajo

amoticos - Entrega del calendario Amoticos en Ducson Empty Entrega del calendario Amoticos en Ducson

Mensaje  Visentducs 11/1/2013, 00:04

Hola Kaezet, objetivo cumplido. No habría tenido mejor regalo este año que el que he tenido, haber estado  con mi hija, mi nieto y yerno en Torello. Y al bajar, ir a la fabrica Ducson y que me recibiera el señor Josep Sola y hacerle entrega del calendario :mnlog:  

amoticos - Entrega del calendario Amoticos en Ducson 25ksv9c

Aqui unas imágenes, para mi con mucho valor  sentimental y espero que tambien para la historia

amoticos - Entrega del calendario Amoticos en Ducson Mijmu1

En esta foto se ve claro el rostro de satisfacción del Padre de las :ducsola:

amoticos - Entrega del calendario Amoticos en Ducson 14u8heu

El señor Josep creo que sabe bien lo que significa para mi los ciclomotores que fabricaron y la importancia que bien tienen merecida en la historia de la industria motociclista española. Y para todos los que como yo hemos admirado desde muy jovencitos estos bellos velomotores.


Última edición por Visentducs el 5/7/2015, 00:11, editado 1 vez
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

amoticos - Entrega del calendario Amoticos en Ducson Empty Re: Entrega del calendario Amoticos en Ducson

Mensaje  Cecil 11/1/2013, 07:35

Visentducs es una emocionante esperiencia, te felicito. :oki:
Cecil
Cecil
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : L'Alcudia (Valencia)
Fecha de inscripción : 28/11/2012

http://www.rotuloscecilio.com

Volver arriba Ir abajo

amoticos - Entrega del calendario Amoticos en Ducson Empty Re: Entrega del calendario Amoticos en Ducson

Mensaje  Visentducs 12/1/2013, 00:02

Hola Cecil, pues si que son momentos irrepetibles que pasan por nuestras vidas. la experiencia no tengo palabras para explicarme. si que os puedo decir que cuando piso suelo en Mollet lo que se me viene. primero que nada en el pensamiento es que estoy en el pueblo donde se fundo la fabrica :ducsola:

Me encuentro desbordado de una inmensa satisfacción no me cabe mas alegría en todo mi ser. osea como un niño en la Walt Disney. No he estado nunca allí pero cuando hacen algún reportaje en la tele se ve la carita de los niños desbordados de alegría.

:hol: FDX. pues yo en algun sitio del foro comente que mi gran ilusión era poder conocer en persona a los que tuvieron la buena y acertada decisión de fabricar tan buenas prendas de Velomotores :ducsola: y poder visitar la fabrica. y por fin pude hacer el viaje.

No recuerdo exactamente en que año fue pero si que aun estaban en circulación las llamadas Rubias. como dije el señor Josep Sola sin conocerme de nada me recibió muy pero muy amablemente y hasta la fecha sigue igual de amable. Por eso gracias a este foro y a los señores Andreu y Josep. os puedo trasmitir estas imagenes y mis sentimientos con una muy noble admiración hacia la marca :ducsola:

Gracias a todos.
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

amoticos - Entrega del calendario Amoticos en Ducson Empty Re: Entrega del calendario Amoticos en Ducson

Mensaje  Kaezet 13/1/2013, 20:45

Eres un fenómeno Vicente, es un mérito tener tan buen trato con estos señores tan inaccesibles. Hay muy reconocida gente del gremio que lleva años detrás de ellos para visitar la fábrica... y nada de nada.

Desde luego, bien contento que se le ve a D. José mostrando la pág. con su marca, un éxito la operación. _mkey

Y sobre todo, me alegro por lo que has disfrutado con tus "dos familias", la real... y la de Mollet.

Valga para rescatar alguna foto de época, a la derecha
José Solá con César Gracia y su hermano Andrés en 1961:

amoticos - Entrega del calendario Amoticos en Ducson 2cy1ohi

http://www.amoticos.org/t4544-Ducson-en-el-viii-trofeo-magdalena#43784

Un saludo

PD El post del calendario '13 se cerrará, mejor creo este nuevo post aquí en Ducson.

Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

amoticos - Entrega del calendario Amoticos en Ducson Empty Entrega del calendario Amoticos en Ducson

Mensaje  FDX 13/1/2013, 22:02

Es todo un logro,ya nos explicara Visenducs como lo consiguio.
Enhorabuena. :oki: Por las fotos
FDX
FDX
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mollet del Vallés (BCN)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

amoticos - Entrega del calendario Amoticos en Ducson Empty Re: Entrega del calendario Amoticos en Ducson

Mensaje  Adrian 13/1/2013, 22:51

Vicente eres todo un privilegiado!!!!
Poder intercambiar palabras con uno de los creadores de la marca Ducson no tiene precio, y si visitaste la fábrica, ya ni te digo.
Enhorabuena! :oki:
Adrian
Adrian
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Aguas Vivas (Valencia)
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

amoticos - Entrega del calendario Amoticos en Ducson Empty Re: Entrega del calendario Amoticos en Ducson

Mensaje  Visentducs 14/1/2013, 00:27

Hola Kaezet, muy agradecido por el post. El viaje fue corto pero muy completo. El principal motivo "aparte de ver a mi nieto" fue este, poder entregar el calendario en mano a los hermanos Sola.

Adrián, hace años que no quieren pasar a la fabrica, si yo me pongo en su lugar, mas o menos es como si yo veo una foto de cuando tenia 14 años y ahora en la actualidad me veo frente al espejo. Creo que todos nos queríamos ver siempre con esa bonita imagen, pero la realidad esta presente y es tal cual.

Yo les digo que se tienen que sentir muy agraciados por el exito que alcanzaron al construir  :ducsola:  el ciclomotor mas rápido construido en España, ese merito nadie lo puede borrar de la Historia motociclista
por lo cual deben sentirse inmensamente satisfechos. al igual que yo de haber tenido la suerte de a los 13 años poder conducir esta Ducson y hoy en dia poder seguir disfrutándola.

amoticos - Entrega del calendario Amoticos en Ducson Bis5eg

Hola FDX, como he dicho el viaje no estaba seguro de poderlo hacer, salimos y se me olvidaron algunas cosas entre ellas tu nº de teléfono pues fue una lastima porque quería conocerte. cuando me despido del señor Josep eran sobre las 14.00 h. me pregunto si nos íbamos  para casa ya, le dije que quería ir por la tarde después de comer a visitar a Isern, pero reunida la familia optamos por volver hacia casa.

En fin  estoy contento y feliz, espero poder aportar mas relatos al post compañeros :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

amoticos - Entrega del calendario Amoticos en Ducson Empty Re: Entrega del calendario Amoticos en Ducson

Mensaje  Visentducs 1/2/2015, 00:15

Hola a todos,

Este año 2015 el calendario de :mnlog: fue via Correos a la ciudad de Mollet del Valles donde nacieron mis admiradas :ducsola:

amoticos - Entrega del calendario Amoticos en Ducson 10msxts

Por lo que la única imagen que puedo aportar es solo esta, se trata de fábrica de fundición de aluminio, antes no me habia fijado en ella y no se si fabricarían algún accesorio para las Ducson.

amoticos - Entrega del calendario Amoticos en Ducson 20plcg

Y aqui una de pura raza .

amoticos - Entrega del calendario Amoticos en Ducson 25mvs

Saludos amigos :up: :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

amoticos - Entrega del calendario Amoticos en Ducson Empty Re: Entrega del calendario Amoticos en Ducson

Mensaje  Visentducs 26/1/2018, 00:13

Hola amigos, Buff! Ha costado lo suyo pero al final la he subido, no me dejaba subirla en subir fotos. Bueno aqui la entrega del Calendario 2018 de Amoticos.

amoticos - Entrega del calendario Amoticos en Ducson 287fad5

Le dije al Señor José Solá  que no sabia si le parecería bien por que este año era de la competencia Puch. Me respondió que era de otro tiempo. Bueno charlamos un poco y nos despedimos muy a mi pesar porque los minutos se me convierten en segundos cuando estoy alli. En mi mente la Fabrica esta en acción, y eso que yo no la vi en producción, quisiera poder parar el tiempo y verla trabajando.

Desde  aqui  :mnlog: darle las Gracias al señor José por recibirme. Tenia que quedar con Gloria Isern para Visitar el Museo cosa que hicimos al Dia Sigiente. Tengo algunas fotos para subir a ver si mañana me deja el Mister :pc:

Saludos a la Afición  :mnlog:  :up:  :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

amoticos - Entrega del calendario Amoticos en Ducson Empty Re: Entrega del calendario Amoticos en Ducson

Mensaje  Kaezet 28/1/2018, 18:53

Buena operación Vicent, tu fidelidad a la marca no tiene igual.

Habría que hacer uno especial Ducson para Don José.

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

amoticos - Entrega del calendario Amoticos en Ducson Empty Re: Entrega del calendario Amoticos en Ducson

Mensaje  Visentducs 29/1/2018, 22:11

:hol: a todos. Jorge nada me gustaría mas que un calendario de ese talante.

Yo tengo uno de sobremesa que esta muy majo, creo que es de 2011 dedicado también a los :mnlog:

Hare algunas fotos y te las mando. :up: :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

amoticos - Entrega del calendario Amoticos en Ducson Empty Re: Entrega del calendario Amoticos en Ducson

Mensaje  Cecil 31/1/2018, 21:52

Hola Vicent, que grande eres!!!!! :oki:
Cecil
Cecil
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : L'Alcudia (Valencia)
Fecha de inscripción : 28/11/2012

http://www.rotuloscecilio.com

Volver arriba Ir abajo

amoticos - Entrega del calendario Amoticos en Ducson Empty Re: Entrega del calendario Amoticos en Ducson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.