Mi Derbi Antorcha Tricampeona

+9
Maracuyeah
Domiciano
Borrianero
Coscojar
Delagh
Jose Hernandez
Paufont
Arjonero
Sece
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Arjonero 28/3/2013, 11:21

Hola Sece. Esa palomilla ha quedado bastante bien. En principio la he visto "rara", ya que todos los lados no son simétricos, pero comparándola con la mia que es original la verdad es que no difiere mucho.
Aunque puede mejorarse, como todo en la vida, yo la pintaría y nada más.
Buen trabajo. Un saludo.
Arjonero
Arjonero
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Arjona (Jaén)
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Sece 28/3/2013, 12:42

Hay algunos lados desiguales pero están así por que todavia hay que darle con la lija y ya luego pintarla una vez que le de con lija ya se quedara todo igual.
Sece
Sece
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Sece 7/4/2013, 18:17

Mas avances

Botón del pito pintado de rojo como venia de casa

Mi Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Acg8k6

Palometa pintada de negro, ya tiene mejor aspecto que antes

Mi Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 2djhgm

Antes y después de los bajos del asiento

Mi Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 2afiydc

Mi Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Mv5hy9

Pieza que he fabricado para sujetar el tubo de escape

Mi Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 15673mp

Espejo pintado

Mi Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 34t49r7

Patilla pintada

Mi Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 2uy4os9

Llave de gasolina que en un principio se la iba a comprar al compañero felishuko porque no encontraba ninguna en Jaén pero al final me dijeron de un mecánico que apañaba Derbi y tenia una

Mi Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Hv5cmh

Y la moto en su estado actual

Mi Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Zve6c7

También le he hecho el cambio de aceite y el problema que postee de que al cambiar a segunda no entraba la marcha se ha solucionado al hacerle el cambio ya solo queda pintarle caja de herramientas y poco mas y ponerle el embellecedor derecho haber si alguien me dice donde conseguir uno como ese por que he mirado en algunos sitios pero no lo encuentro.
Sece
Sece
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Cecil 7/4/2013, 21:58

:oki: esta genial, y es un amotico precioso para pasear, animo a terminar de ir puliendo los detalles que la tienes ya casi recién salida de concesionario.
Cecil
Cecil
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : L'Alcudia (Valencia)
Fecha de inscripción : 28/11/2012

http://www.rotuloscecilio.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Asanmer 8/4/2013, 21:12

Sece, un par de consejos:

el tornillo que sujeta el silenciador ponle una arandela plana.

los tornillos que sujetan la pata dales la vuelta, y le pintas la cabeza con negro, te cambiará mucho la estética.
ánimo vas muy bien te está quedando preciosa, bonita, bonita. :win:


Última edición por Asanmer el 21/4/2013, 09:57, editado 1 vez
Asanmer
Asanmer
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Sece 8/4/2013, 22:21

asammer gracias por los consejos los seguiré-
Sece
Sece
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Sece 12/4/2013, 20:55

Buenas os voy a preguntar un problema a ver si me lo podeis resolver, el caso es que el primer dia que le puse la llave de gasolina a la moto me di una vuelta y la moto iva bien pero la siguiente vez que la cogí cuando intento cambiar de 2ª a 3ª la moto se me biene abajo y se me ahoga, le limpie el carburador por si era de suciedad pero despues de limpiarlo sigue igual que es lo que puede ser.
Sece
Sece
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Sece 14/4/2013, 01:03

Problema de carburador solucionado aunque no se cual seria el problema por que hice de todo limpié chiclé, limpie carburador, cambie de chiclé por si era por tener mucha gasolina, le quité el filtro por si era por falta de aire pero nada de eso solucionó el problema la moto seguía ahogandose, solución cambie el Dell'orto 14-14 que tenia de serie por un Arbeo 14-14 que es idénticamente igual al Dell'orto tiene la misma forma y las mismas piezas y con el Arbeo funciona la moto perfectamente.
Sece
Sece
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Sece 21/4/2013, 00:13

Bueno os voy a poner una cosa que tengo nueva para mi Antorcha y es el manillar bajo de la amotico como bien me dijitis en un post anterior de que el manillar seguro fue cambiado cuando compro mi abuelo la moto fue exactamente lo que paso, cuando la compro le cambio el bajo por el que tiene actualmente y el bajo lo tiró pero cual es la sorpresa que después de 38 años que se lo cambió fue a un olivar suyo y vio el manillar bajo que lo tiro allí y lo cogió y me lo dio y mirad el estado en el que esta después de 38 años lloviendole, nevadole y todo lo demás

Mi Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 A1qwrl

como veis no tiene el brillo de cromo pero le daré con el disco de alambre que puse una foto antes en el otro post para ver como queda y le reparare donde va enganchada la maneta de embrague que esta algo podrida.
Sece
Sece
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Gachon 24/4/2013, 10:51

Hola amigo, sobre el manillar que bien además es el que llevaba de serie, referente al cromado parece que esta pintado en negro no?
Gachon
Gachon
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Sece 24/4/2013, 15:55

La verdad no lo se pero parece como si el cromado se hubiera ennegrecido ya esta bastante mejor pronto subiré la foto de como ha quedado
Sece
Sece
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Torrotero 24/4/2013, 16:18

Enhorabuena sece te esta quedando de lujo, y todo poquito a poco como a mi me gusta

Ánimo compañero!

Un saludo :up:
Torrotero
Torrotero
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Aranda de Duero (Burgos)
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Empty Re: Mi Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.