Asiento Giuliari para mi Zephyr 750

5 participantes

Ir abajo

Asiento Giuliari para mi Zephyr 750 Empty Asiento Giuliari para mi Zephyr 750

Mensaje  Serrano 28/12/2012, 17:05

Hace poco compre en Ebay en subasta este asiento, tenia un pequeño roto pero me arriesgue por lo escasos y buscados que estan, me lo ha arreglado el tapicero sustituyendo la pieza rota y la verdad ha quedado perfecto. Yo creo que estos asientos en origen eran para la KZ 650 por que una vez puestos queda un hueco de medio centimetro detras que he tapado con goma espuma negra y queda bien . Este fabricante tenia asientos para ciclomotores, escooter etc si el Jefe lo considera oportuno me gustaria que nos pusiera un resumen de la historia de los Giuliari. Si alguien del foro tiene alguno tambien seria interesante verlo.

Asiento Giuliari para mi Zephyr 750 9iy64g

Asiento Giuliari para mi Zephyr 750 2drc2sh

Asiento Giuliari para mi Zephyr 750 2jea1li

Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Asiento Giuliari para mi Zephyr 750 Empty Re: Asiento Giuliari para mi Zephyr 750

Mensaje  Chencho 28/12/2012, 17:13

Te ha quedado de lujo,en plan "retro", y con sus puños pro-grip.
Chencho
Chencho
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Alcalá de Hénares (Madrid)
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Asiento Giuliari para mi Zephyr 750 Empty Re: Asiento Giuliari para mi Zephyr 750

Mensaje  Kaezet 3/1/2013, 18:33

Está fenomenal Serrano, hay que darte la enhorabuena por encontrarlo tan increíblemente barato y por dejarlo perfecto.

Giuliari nació a mitad de los '60 (podría escanear algún anuncio de entonces) para satisfacción de los quemados italianos. En los '70 y '80 se convirtió es un toque imprescindible para todos los aficionados europeos que deseaban dar un estilo racing a su moto (incluso aquí se menciona :gn: ). No sé cuántos miles y miles de asientos venderían para la CB 750 Four, su primer gran bombazo.

Después, las japonesas ya "daban todo de serie" y no había lugar para tanta personalización, por lo que Giuliari tuvo que cerrar (como tantos fabricantes de chasis, basculantes, encendidos electrónicos, semimanillares, etc.)

Creo que tras languidecer durante los '90, Giuliari definitivamente cerró en 2000. Margen aparte, si los anclajes te coinciden, sí que será para Zephyr. Desde luego para la Z-650 no es, pues tiene otro diseño y lleva anagramas laterales:

Asiento Giuliari para mi Zephyr 750 2m6rj2e

Qué disfrutes de ese conjunto tan chulo, un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Asiento Giuliari para mi Zephyr 750 Empty Re: Asiento Giuliari para mi Zephyr 750

Mensaje  Serrano 3/1/2013, 22:58

No dejamos de aprender contigo Jorge, es imposible dejarte fuera de juego.
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Asiento Giuliari para mi Zephyr 750 Empty Asiento Giuliari para mi Zephyr 750

Mensaje  Desert 76 4/1/2013, 17:45

Parece que alguien los fabrica, pues en el catalogo de MAX BOXER (BMW),tiene este etiquetado como Giuliari/7,R90S.

Asiento Giuliari para mi Zephyr 750 25gzczk

¡¡Como me gustan las KAWA!!,y mas este modelo con mucho cache, gracias a el dominio absoluto de Eddie Lawson en el AMA de Superbikes en la decada de los 80.

Asiento Giuliari para mi Zephyr 750 2ai0lg1

Asiento Giuliari para mi Zephyr 750 2us8y0p


https://www.amoticos.org/t11145-40-aniversario-de-la-Kawasaki-z1-900

Un saludo y a disfrutar de ese pepino (pues los pepinos son verdes)..... :oki:
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Asiento Giuliari para mi Zephyr 750 Empty Re: Asiento Giuliari para mi Zephyr 750

Mensaje  Kaezet 4/1/2013, 21:52

Vaya, se ha fastidiado el negocio, iba a encargar a los chinos una partida de Giuliaris en plan pirata-oriental y se han adelantado. :descojo:

Los llaman Giuliari de modo genérico, o como mucho "réplica Giuliari", no lleva la firma. Igual que en unos escapes "Dunstall" que hace poco compré donde se fabricaban, en Inglaterra, lo único detrás y en pequeño: "Made in RPC". Nos van a merendar, mientras tanto, un saludo

Otra réplica para BMW:
Asiento Giuliari para mi Zephyr 750 35mo4uw
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Asiento Giuliari para mi Zephyr 750 Empty Re: Asiento Giuliari para mi Zephyr 750

Mensaje  Tito Pons 5/1/2013, 01:09

Serrano, ya lo vi en el foro de Zephyr y me ha gustado bastante,buena compra hiciste.

Saludos.
Tito Pons
Tito Pons
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Asiento Giuliari para mi Zephyr 750 Empty Re: Asiento Giuliari para mi Zephyr 750

Mensaje  Serrano 5/1/2013, 09:05

Gracias a todos, tambien me han dicho que esteticamente no gustaba , hay que respetar todas las opiniones, a mi todo lo raro y especial me llama la atencion cada uno es como es.
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Asiento Giuliari para mi Zephyr 750 Empty Asiento Giuliari para mi Zephyr 750

Mensaje  Desert 76 5/1/2013, 16:34

Vaya tela Jorge,que ¡¡Sospresa!!,no sabia que eras de KAWA,me encantan las Kawa ,coincido en el gusto....... :bravy: ,un saludo para todos.
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Asiento Giuliari para mi Zephyr 750 Empty Re: Asiento Giuliari para mi Zephyr 750

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.