III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013

+12
Geysa
Minimax
Salvita
Espirino_27
Ferro55
Motoret
Mosquito
Julio CG
Juan38
Wakameu
Cecil
Ampelt
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 3 Empty Re: III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013

Mensaje  Salvita 10/4/2013, 22:09

Como ya te dije Amalio enhorabuena una vez mas tanto a ti como a todos los que habeis echo posible que pudieramos disfrutar de una jornada tan bonita como la que vivimos en Alginet.Y es que no me extraña que se desplazen aficcionados de Asturias,Malaga y demas por que ver correr por las calles valencianas entre bordillos y balas de paja es un espectaculo sin igual.Chapo por la organizacion no falto detalle y como bien dices ni siquiera se te paso mencionar por megafonia que habia un amotiquero que habia echo el esfuerzo de venir desde Asturias,aunque seguro no fue para el ningun esfuerzo :up: .Personalmente una de las cosas mas gratificantes para mi fue ver rodar a los pilotos mas veteranos por su forma de dar gas, sus caras de felicidad y la pasion que transmiten y es que los jovenes deberiamos fijarnos mas en nuestros mayores en todos los aspectos de la vida y asi aprender de ellos.Daros las gracias por que del trabajo de unos pocos pudimos disfrutar muchisima gente y decirte Amalio que para mi tambien fue un palcer conocerte personalmente tanto a ti como a Moncho. :bravy:
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 3 Empty Re: III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013

Mensaje  Soler 11/4/2013, 10:05

muchas gracias por las fotos, me quede con las ganas de poder ir bounce a la proxima sera
Soler
Soler
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Carcaixent (Valencia)
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 3 Empty Re: III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013

Mensaje  Salvita 13/4/2013, 00:12

Aqui os dejo un video del evento,disculpad por la calidad pero son los videos que grabe con mi movil que los he juntado todos,pero por lo menos tengo el recuerdo.
https://www.youtube.com/watch?v=u6Ai3AeXA3A&feature=youtu.be
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 3 Empty Re: III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013

Mensaje  Ampelt 15/4/2013, 19:07

Hola buenas tardes, pues como no podia ser de ota manera el bueno de J. Pedro Vallespin, reportero profesional del mundo de las dos ruedas, nos publicó un reportaje de todo lo acontecido en la exhibición de Alginet, en el periodico de la Comunidad Valenciana, LEVANTE en el apartado de motor.

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 3 5d9hya

Saludos.....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013 - Página 3 Empty Re: III Exhibición Clásicas Alginet (V) 2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.