APM Metrakit G2 de competición

+15
Desk
Motoret
Ferro55
Kikopuente
Mosquito
Drcervecillas
Cecil
Juampy
Bultosa
Kaezet
Julio CG
Robertico
Indusvesp
Xavidu
Ampelt
19 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

APM Metrakit G2 de competición - Página 2 Empty Re: APM Metrakit G2 de competición

Mensaje  Kikopuente 28/5/2013, 22:55

Amalio, tengo ganas de ver ese caballete.
avatar
Kikopuente
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Hontanares de Eresma (Segovia)
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

APM Metrakit G2 de competición - Página 2 Empty Re: APM Metrakit G2 de competición

Mensaje  Ampelt 3/6/2013, 19:52

Hola Kiko buenas tardes, tampoco es que sea ninguna maravilla ni nada del otro mundo, pero la verdad es que funciona bien y estando la moto encima del caballete, me puedo desplazar a pie incluso montado en ella. Os subo unas imagenes.

APM Metrakit G2 de competición - Página 2 Dpzrzn

Cuatro ruedas delanteras para mayor estabilidad y rueda giratoria en la parte posterior

APM Metrakit G2 de competición - Página 2 33257nn

Rueda giratoria posterior

APM Metrakit G2 de competición - Página 2 Aes2up

Moto montada desde los reposapies al caballete.

Saludos....

Amalio P'erez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

APM Metrakit G2 de competición - Página 2 Empty Re: APM Metrakit G2 de competición

Mensaje  Drcervecillas 3/6/2013, 22:11

TE lo curras todo :oki: :oki: :oki:

Otro inventillo para copiar afoti afoti afoti
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

APM Metrakit G2 de competición - Página 2 Empty Re: APM Metrakit G2 de competición

Mensaje  Juampy 3/6/2013, 22:34

Bonito trabajo Amalio , currado e ingenioso ..

Un saludo,,
Juampy
Juampy
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/06/2009

http://www.clasicasjpm.hol.es

Volver arriba Ir abajo

APM Metrakit G2 de competición - Página 2 Empty Re: APM Metrakit G2 de competición

Mensaje  Kikopuente 3/6/2013, 23:52

Perfecto trabajo Amalio.
avatar
Kikopuente
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Hontanares de Eresma (Segovia)
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

APM Metrakit G2 de competición - Página 2 Empty Re: APM Metrakit G2 de competición

Mensaje  Ampelt 4/6/2013, 00:03

Hola buenas noches y gracias por los comentarios, la verdad es que teniendo las herramientas apropiadas y algo de ingenio, se pueden hacer cosas muy entretenidad y curiosas. Igual lo patento APM Metrakit G2 de competición - Página 2 520462APM Metrakit G2 de competición - Página 2 520462APM Metrakit G2 de competición - Página 2 520462

Saludos.....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

APM Metrakit G2 de competición - Página 2 Empty Re: APM Metrakit G2 de competición

Mensaje  Ampelt 6/6/2013, 20:02

Hola buenas tardes, ayer por fin pude poner la Metrakit a punto para la Exhibición de Gandia (Vcia.) pues llevaba intención de estrenarla en este circuito urbano y me lo veia casi imposible ya que el variador me estaba dando muchos problemas de puesta a punto.

El motor Metrakit a pesar de su poca cilindrda, es decir 50 cc., es un motor fabricado expresamente para la competición y si aciertas con sus componentes como, rotor, carburador, desarrollos y juego de varidor, pues resulta ser un motor muy puntiagudo con mucho tiron y fuerza. De ahí me venian la mayoria de problemas, ya que este sube muy rápido de vueltas y de no acertar con el desarrollo del variador adecuado, pues la verdad es que es muy dificil de sacarle toda su potencia y velocidad. Pero al final pudo mas la cabezoneria y empeño que le puse, que la profesionalidad (mas vale maña que fuerza) y pude dar con la solución al mencionado problema. Todo él radicaba en la tensión del muelle de la polea y a falta de uno mas rigido, se me ocurrió colocar un segundo muelle mas pequeño de diámetro en el interior del muelle standar y el inventillo empezó a funcionar, pero despues de probarla me dí cuenta que me habia pasado con la dureza del muelle y lo rebajé un poco para que la polea pudiera terminar de abrir adecuadamente.

El motor sube muy rápido de vuelta y tiene una muy buena salida, que gracias a este inventillo, va subiendo de velocidad muy progresivamente. Incluso me permito el lujo de decir que creo que todavia puedo sacarle mas punta de velocidad jugando con el tamaño del muellecito. Es mas si veo que funciona bien, lo ideal seria tener unos cuantos muelles con distintas medidas e ir cambiandolos según el trazado del circuito. De momento para esta exhibición lo voy a dejar como está y según vea su funcionamiento, probaré con otros muelles. Aunque creo que para la ocasión me voy a quedar corto, ya que el circuito de Gandia, posee rectas bastante largas, pero como la intención es estrenarla, enseñarla a los aficionados allí presentes y ver como funciona, me daré por satisfecho.

APM Metrakit G2 de competición - Página 2 Unb15

La moto está lista y con muchas ganas de salir a pista y como ya dije al inicio del post, tengo la gran suerte de contar con dos probadores de lujo Rafa (Ferro-55) y Basi (Bayas de Goji), quienes la probaran a su debido tiempo, para que la analicen en funcionamiento y me informen de los cambios apropiados a realizar para mejorar su rendimiento y puesta a punto.

Saludos....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

APM Metrakit G2 de competición - Página 2 Empty Re: APM Metrakit G2 de competición

Mensaje  Ferro55 7/6/2013, 10:26

Cuando tu digas Amalio.. :oki: .....esperamos tu llamada ..

Nos vemos en Gandía :birras:


Saludos :pc:



pd: Ya, dime los dientes de la corona trasera... scratch
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

APM Metrakit G2 de competición - Página 2 Empty Re: APM Metrakit G2 de competición

Mensaje  Ampelt 7/6/2013, 18:14

Hola Rafa buenas tardes, ahora lleva montada una corona de 46 dientes y delante 13. Ya sé que normalmente soleis usar coronas de mas dientes en vuestras motos, incluso me han aconsejado que le monte una de 54 dientes, que al parecer es la que mejor le vá, pero despues de comprobar que con la actual, la moto tiene buena salida, la voy a dejar a ver que tal se comporta en Gandia.

Nos vemos mañana, saludos....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

APM Metrakit G2 de competición - Página 2 Empty Re: APM Metrakit G2 de competición

Mensaje  Ferro55 8/6/2013, 09:49

No te creas, Amalio..

en las Derbi´s, no había mucha gente que utilizaba las coronas grandes...de todas formas, cada moto es un mundo aparte y lo que le va bien a una , no necesariamente le va bien a la otra, siendo las iguales.. :ign:

No, sólo quería saber el plato y ya tener una idea..(..y seguro que para gandía va cortísima..). scratch

Pero bueno, también es hablar por hablar.. :chola:


Saludos :pc:


pd: mira de taerte preparado una cadena a juego con un plato más pequeño ( 44Z/46Z ), para cambiar todo "in situ".. Suspect
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

APM Metrakit G2 de competición - Página 2 Empty Re: APM Metrakit G2 de competición

Mensaje  Ampelt 9/6/2013, 20:35

Hola buenas tardes, el estreno de la Metrakit en la exhibición de ayer en Gandia (Vcia.) no pudo ir mejor, pues esta aguntó muy bien durante toda la manga, (rodé gas a tope en todo momento) aunque no rodó todo lo ràpida que me hubiera gustado, pues como comenté el acertar la puesta a punto del variador y polea, es tarea complicada y mas sabiendo de antemano que ibamos a correr en un circuito urbano con largar rectas, lo cual castigaria bastante la mecánica de estos motores. De hecho muchos de los compañeros que utilizarban mecánicas con motores de Mobylette y Bidalot, se vieron abligados a retirarse por distintas roturas de motor.

En los boxes, estuve hablado y cambiando impresiones con algunos de los pilotos asiduos y experimentados en las automáticas, como Basi (Bayas de Goji), Rafa (Ferro-55), Jose (Esperino_27), su sobrino Manu, Niko (Wakameu), Matias de Caple, Miguel Canovas (el fontanero), etc y todos me explicaron la dificultad de conseguir una buena puesta apunto en estos motores y la cantidad de veces que tienes que modificar los desarrollos en función del circuito. La verdad es que no me imaginaba que esto de las automáticas fuese tan complicado, ya que aparentemente el motor es de un funcionamiento muy sencillo.

Esta semana revisaré toda la moto y haré nuevas pruebas de puesta a punto para la exhibición del próximo Domingo en Xeraco (Vcia.) en un circuito urbano de caracteristicas similares al de Gandia, por sus largas rectas y amplitud de las calles.

Ha sido mi primera experiencia en este tipo de motocicletas, pues siempre he participado con motos con velocidades y a decir verdad me lo pasé bien, ya que son muy lijeras y fáciles de llevar. Espero que si consigo hacer una buena puesta a punto, poder estar a la altura de los pilotos con mas experiencia y con mecánicas muy rápidas.

Saludos....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

APM Metrakit G2 de competición - Página 2 Empty Re: APM Metrakit G2 de competición

Mensaje  Kikopuente 9/6/2013, 23:21

Espero que podamos ver algún video
avatar
Kikopuente
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Hontanares de Eresma (Segovia)
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

APM Metrakit G2 de competición - Página 2 Empty Re: APM Metrakit G2 de competición

Mensaje  Ampelt 13/6/2013, 18:19

Hola buenas tardes, esta mañana tocaba repaso general de la Metrakit y he tenido que reajustar algunas piezas, como el escape que andaba  medio suelto por culpa de la poca tensión de los muelles y el guardacadenas que se habia desplazado hacia la rueda. En la verificación de Gandia, nuestro comisario federativo Paco Moncho, en las verificaciones de las motos, me llamó la atención por no llevar guardabarros delantero. Ya estoy en la busca de uno de ellos que encaje bien y vaya a juego con la moto, pero para la exhibición de este Domingo en Xeraco (Vcia.) saldrá tal cual está y espero que Paco Moncho me lo consienta.

Cuando salí a la primera manga en Gandia (Vcia.), la moto empezó a tirar muy bien, pero según iban pasando las vueltas, esta le costaba mas salir de curva y aunque se cogia según iba subiendo de vueltas, no llegaba a la velocidad maxima a la que este motor puede alcanzar. Esto no me vino de nuevo, pues ya comenté que la puesta a punto del variador me costó lo suyo. Incluso yo intuí que el problema podria ser ocasionado por la correa de la polea, ya que al calentarse por la rotación y fricción, esta se podria dilatar, pues al empezar esta estaba muy tensa y hoy despues de revisarla he notado que efectivamente, la correa a cedido un poco. He desmontado la polea trasera para ver el inventillo del muelle casero que le monté, ya que queria recortarlo para que la polea abriera mas y conseguir una mayor velocidad y he visto que este habia roto un pequeño trozo por una de sus partes. Lo he solucionado y vuelto a montar. El problema es que de momento no poseo mas correas y para el próximo Domingo lo tengo dificil de conseguir. A sí es que el Sabádo la probaré tal cual está y si funciona medianamente bien, la llevaré a la exhibición de Xeraco.
Tambien he tenido que cambiar la tobera del carburador, pues la que llevaba tenia unas fisuras que provocaban que se acelerase. Al mismo tiempo supongo que estas fisuras fueron el motivo por el que en la parte inferior del carburador sobre el carter del motor, estuviera impregnado de gasolina o quizas el motivo fuese porque al carburador no le monté los tubos de desahogo y se derramase algo de gasolina. Para evitar todas estas fugas, he hecho un depósito residual de gasolina, en donde van conectados todos los conductos de desahogo tanto del carburador como del motor. Mañana realizaré fotos y las subiré.

Yo no he podido realizar ninguna foto de la exhibición ya que estaba participando, pero espero que algún forero de los presentes, las suba.

Saludos....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

APM Metrakit G2 de competición - Página 2 Empty Re: APM Metrakit G2 de competición

Mensaje  Ampelt 14/6/2013, 19:36

Hola buenas tardes, esta mañana he realizado un par de fotos al depósito residual que le he montado a la Metrakit, es muy sencillo, pues está realizado con base a una lata, pero creo que será bastante efectivo. Os subo las imagenes.

APM Metrakit G2 de competición - Página 2 2rgno1f
Pequeña lata ubicada entre el chasis y el monoamortiguador.

APM Metrakit G2 de competición - Página 2 2yllqbd
En esta imagen se aprecia mejor las conexiones del carburador con el depósito.

A parte de ser un detalle estético, hay que tener en cuenta que el reglamento para poder participar en circuitos urbanos, exige este componente.

Saludos....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

APM Metrakit G2 de competición - Página 2 Empty Re: APM Metrakit G2 de competición

Mensaje  Ampelt 29/9/2013, 20:30

Hola buenas noches, tiempo atrás les sugerí a Basi Manguan (Bayas de Goji) y a Rafa (Ferro55) que vinieran a por la Metrakit y que ellos que son unos entendidos y expertos en motores automáticos, intentasen sacarle el máximo rendimiento a este motor, pues por la manera que ruje y sube de vueltas, estoy convencido que si aciertan poner a punto el tema de variador, correa y polea (elementos claves en la puesta apunto de las automáticas) esta moto tiene que ser un tiro. Yo ya he rodado con ella en dos exhibiciones y su coportamiento en circuito, es perfecto a falta de que el motor rinda como debe de ser, cosa que hasta el día de hoy, a mi me ha sido imposible de conseguir.
Ayer a medio día me llamó Basi para decirme que a la tarde podrian venir a recogerla y a eso de las 18.30 horas se presentaron Basi y Rafa en mis intalaciones para recogerla. Despues de una agradable charla y darles información de la Metrakit, la cargaron en la furgoneta y se la llevaron.
Estoy convencidos de que ellos serán capaces de ponerla a punto y en breve la veremos rodando en alguna exhibición. A demás vi a Rafa bastante entusiasmado con ella, pues a decir verdad yo ya le dije hace algún tiempo que me gustaria que fuese él el piloto de pruebas, pues es un piloto muy rápido y se maneja muy bien con las automáticas. Si lo consiguen, cosa que no dudo, rodaremos con ella los tres una vez que Rafa nos dé el visto bueno.

Saludos......

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

APM Metrakit G2 de competición - Página 2 Empty Re: APM Metrakit G2 de competición

Mensaje  Motoret 29/9/2013, 20:44

Si hay algo de lo que no me cabe la menor duda... es que uno de los mayores entendidos en automáticas es Rafa "Ferro55", sabía elección en confiarles a ellos tu moto, sin olvidar a Jose "Curro", nuestro forero "Espirino_27"... otro gurú de las automáticas, que se complementa a la perfección...:oki: :oki: 
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

APM Metrakit G2 de competición - Página 2 Empty Re: APM Metrakit G2 de competición

Mensaje  Ampelt 14/3/2014, 20:08

Hola buenas noches, ya hace mucho tiempo que no me pasaba por este post y hoy quería comprobar unas cosillas y me he dado una vuelta y viendo lo ultimo que escribí, me he acordado de que tengo alguns fotos de la Metrakit en movimiento, así que he decidido subirlas.

APM Metrakit G2 de competición - Página 2 Vwy79e
Exhibición de Xeraco 2.013 (Vcia.) con los veteranos Vicente Llinares (El Percalero) y Francisco Hernández (Paco Pula).

APM Metrakit G2 de competición - Página 2 Wa6nn9

APM Metrakit G2 de competición - Página 2 2qlerzm
Parrilla de salida en la categoría de automáticas, en primer plano Ferro-55.

APM Metrakit G2 de competición - Página 2 35jfodd

APM Metrakit G2 de competición - Página 2 Eqv7g6
Vicente Llinares (El Percalero) con su rápida Derbi RAN y un servidor con la Metrakit intentando no perder su rueda. Misión imposible.  :ign: 

Su ultima participación fue en la exhibición de Daimuz (Vcia.) a manos de Ferro-55 que la está evolucionando y al parecer ya ha dado con los desarrollos acertados, pues aunque esta no es todavía todo lo rápida que debiera de ser, ya corre mucho mas.

Aprovecho el post para comentaros que le estoy fabricando a un miembro de este foro, un kit deposito y colín idénticos a la Metrakit. Como el depósito original se realizó sobre uno de acero y no hay molde, para esta ocasión, no tengo mas remedio que repetir la operación, pero con la salvedad que en esta ocasión una vez terminado, sacaré un negativo para hacer mas reproducciones, pues al parecer este modelo ha gustado al personal y si así alguien quiere un juego, se lo podré reproducir con facilidad.

Saludos......

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

APM Metrakit G2 de competición - Página 2 Empty Re: APM Metrakit G2 de competición

Mensaje  Ampelt 19/2/2015, 19:56

Hola buenas noches, la pequeña Metrakit después de su larga peregrinación ha vuelto a casa ya puesta a punto y probada por los chicos del Team Manguán. Yo me he limitado hacerle unos retoques y montarle el guardabarros delantero y el protector de la cadena tal y como nos obliga el reglamento para poder participar en las exhibiciones.

APM Metrakit G2 de competición - Página 2 M3hi8
He optado por una solución sencilla, pues el guardabarros es de plástico negro proveniente de un Vespino, al que le he hecho unas modificaciones y lo he fijado a las botellas de la horquilla por medio de abrazaderas ya que es una solución provisional.

Saludos.....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

APM Metrakit G2 de competición - Página 2 Empty Re: APM Metrakit G2 de competición

Mensaje  Desk 19/2/2015, 23:09

Muy bien pensado y ademas efectivo, pintado en negro quedaria muy bien :gn:

Saludos
Desk
Desk
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Castelldefels (BCN)
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

APM Metrakit G2 de competición - Página 2 Empty Re: APM Metrakit G2 de competición

Mensaje  Motoret 29/3/2015, 03:15

Yo no quiero decir nada...pero es que uno se lo encuentra por la red

APM Metrakit G2 de competición - Página 2 10857108_10205232176337741_1009245849046185826_o

APM Metrakit G2 de competición - Página 2 Unb15
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

APM Metrakit G2 de competición - Página 2 Empty Re: APM Metrakit G2 de competición

Mensaje  Ampelt 29/3/2015, 17:44

Hola buenas tardes, pues la verdad Jordi es que el parecido en cuanto a diseño es bastante similar aunque no tienen nada que ver la una con la otra, es mas ni tan siquiera conocía la existencia de esta Miarelli.
Cuando realicé la Metrakit no me base en ninguna moto, la hice bajo encargo y adaptándome al motor y componentes que me facilitaron, mas toda mi ilusión y empeño en hacer una moto distinta y lo mas bonita posible y ahí tienes el resultado.

En la actualidad la moto ya está lista para participar en cualquier exhibición y tengo que decir que después de los ajustes realizados por Rafa (Ferro-55) esta funciona muy bien. Quería llevármela a la exhibición de Guadassuar (Vcia.), pero ya no me cabían mas motos, pues llevaba tres y ademas no sabia si el cuerpo aguantaría tantas tandas.
Lamentablemente solamente pode rodar con dos de ellas ya que la caída me impidió seguir participando.
Espero poder participar con ella lo antes posible, aunque no será pronto ya que en las exhibiciones siguientes e las que pienso participar (Castellón y Dénia) no dejan participar a las automáticas.

Saludos y gracias por el aporte.

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

APM Metrakit G2 de competición - Página 2 Empty Re: APM Metrakit G2 de competición

Mensaje  Motoret 29/3/2015, 18:12

Amalio, si precisamente lo decía por lo contrario. porque parece que hayn copiado la tuya. :drisa:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

APM Metrakit G2 de competición - Página 2 Empty Re: APM Metrakit G2 de competición

Mensaje  Ampelt 6/7/2015, 22:19

Hola buenas noches.

A la pequeña Metrakit le he cambiado el frontal placa porta números por una cúpula idéntica a la que lleva la Puch. Os subo unas imágenes del resultado.

APM Metrakit G2 de competición - Página 2 Dc99id

APM Metrakit G2 de competición - Página 2 3x6rd

Mi intención era haberla sacado en la exhibición de Guadassuar (Vcia.) cosa que me fue imposible como expliqué en mi anterior participación en el post. Así que le hice este pequeño cambio para sacarla en la exhibición de Catadau (Vcia.) y como esta fue suspendida, pues también se quedó en casa. A ver si tenemos suerte y la puedo sacar para la exhibición de L'alcúdia (Vcia.), pero tal y como van las negociaciones con el ayuntamiento y la FMCV, mucho tendrán que cambiar las cosas para poder celebrarla.

Saludos.......

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

APM Metrakit G2 de competición - Página 2 Empty Re: APM Metrakit G2 de competición

Mensaje  Luisete91 27/10/2015, 11:53

Que preciosidad, da gusto ver como trabajas
Luisete91
Luisete91
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Volver arriba Ir abajo

APM Metrakit G2 de competición - Página 2 Empty Re: APM Metrakit G2 de competición

Mensaje  Ampelt 27/10/2015, 20:53

Hola buenas noches.

A parte de ser una moto bonita, la verdad es que es muy efectiva ya que es muy ligera y el motorcito tira con mucha rabia.
Al final pude salir con ella en la exhibición de Almansa y cuando mas me estaba divirtiendo con ella, se rompió la correa de la polea y tuve que retirarme.
Es una moto muy fácil de pilotar, pero es cierto que te tienes que acostumbrar al funcionamiento del motor, pues este al ser automático funciona a muy altas vueltas y al carecer de embrague, te obliga a entrar en las curvas con el motor muy alto de revoluciones para poder salir rápidamente de ellas.

Os subo unas imágenes.

APM Metrakit G2 de competición - Página 2 5nq8ol

APM Metrakit G2 de competición - Página 2 5064g1

Saludos.....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

APM Metrakit G2 de competición - Página 2 Empty Re: APM Metrakit G2 de competición

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.