Necesito asesoramiento compra de Rieju 80

5 participantes

Ir abajo

Necesito asesoramiento compra de Rieju 80 Empty Necesito asesoramiento compra de Rieju 80

Mensaje  Francos 6/12/2012, 16:16

Hola, estoy mirando una Rieju de 80, la moto funciona y no tiene documentación. Os adjunto una foto a ver si me podeis decir que modelo es exactamente, ya que yo de Rieju ando un poco verde y que precio seria bueno o barato para comprarla jeje.

Un saludo y muchas gracias

Necesito asesoramiento compra de Rieju 80 34r9g82
Francos
Francos
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito asesoramiento compra de Rieju 80 Empty Re: Necesito asesoramiento compra de Rieju 80

Mensaje  Motoro 6/12/2012, 21:15

Es una MR80 E, la de 75. Una de las verdes del 85 o 86. Mecánicamente esta muy completa y original, solo le faltan las luces, guardabarros y algunos detalles estéticos. Personalmente me encanta esta versión, son muy bonitas,equilibradas y andan muy bien. No debería valer mas de 400€.
Motoro
Motoro
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito asesoramiento compra de Rieju 80 Empty Re: Necesito asesoramiento compra de Rieju 80

Mensaje  Francos 6/12/2012, 23:41

Muchas gracias Motoro, has dado en el clavo ese precio es el que me pide por ella,voy a ver si se puede rehabilitar documentación, probarla y a ver que hago,estoy dudando.

Un saludo!
Francos
Francos
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito asesoramiento compra de Rieju 80 Empty Re: Necesito asesoramiento compra de Rieju 80

Mensaje  Gttalpine 7/12/2012, 23:38

Yo no pagaria 400 euros por esa moto ni loco,en hacer los papeles te vas a gastar 200 euros y en ponerla al dia bastante mas,buscando bien las hay documentadas por unos 800 euros y seguro que se pueden negociar(es mi opinion espero que no te moleste)
Gttalpine
Gttalpine
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito asesoramiento compra de Rieju 80 Empty Re: Necesito asesoramiento compra de Rieju 80

Mensaje  Miguel Nevado 8/12/2012, 08:43

Por 400 si te arregla el tema de la documentación y la moto minimamente funciona, estaria bien. A veces anuncian algun chollito pero vuelan, ese seria un precio justo.
Miguel Nevado
Miguel Nevado
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Montaña
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito asesoramiento compra de Rieju 80 Empty Re: Necesito asesoramiento compra de Rieju 80

Mensaje  Francos 9/12/2012, 22:16

Muchas gracias a los dos,por ahora no la voy a coger porque me aparecio otra moto que me apetecia más, pero si sigue mas adelante ire a verla y a ver si se puede negociar un poco el precio.
un saludo
Francos
Francos
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito asesoramiento compra de Rieju 80 Empty Re: Necesito asesoramiento compra de Rieju 80

Mensaje  Julio CG 10/12/2012, 00:22

Pues no es cara pero tampoco barata, si le tienes que dar un uso por la calle y tienes que mover papeleos mas vale la pena esperar a alguna moto ya con matricula, yo el mes pasado compre una en marcha por 600 euros. si no tiene papeles yo le apretaria algo mas el precio.
Te paso este enlace.
http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/Rieju-mr-80-73367812.htm
Un saludo........................Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito asesoramiento compra de Rieju 80 Empty Re: Necesito asesoramiento compra de Rieju 80

Mensaje  Francos 10/12/2012, 20:45

Muchas gracias Julio, pues si voy a esperar por ahora.
Ese enlace ya la tengo en seleccionados pero lleva tiempo sin renovar el anuncio me da que esta vendida ya que por ese precio y lo bien que esta...

Un saludo
Francos
Francos
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito asesoramiento compra de Rieju 80 Empty Re: Necesito asesoramiento compra de Rieju 80

Mensaje  Julio CG 10/12/2012, 22:17

Pues a traves de un imeil en mil anuncios puedes preguntarle si ya la a vendido y si no la a vendido hacerle una oferta.
Suerte..................Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito asesoramiento compra de Rieju 80 Empty Re: Necesito asesoramiento compra de Rieju 80

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.