Proyecto: Derbi Coyote

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Mensaje  Fontgi 13/11/2012, 14:44

Esta era la Coyote de mi padre (era por que ahora esta a mi nombre). El estado era muy bueno (teniendo en cuenta donde estaba).

Cuando la saque de donde estava:
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Tal y como esta ahora:
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Un resumen en 4 frases:
La moto tiene los papeles al día.
El motor se tiene que abrir por que las marchas no acaban de funcionar bien y pica de biela.
Se tiene que pintar.
Y algunas piezas cromar o pulir.
Como curiosidades:
- Después de rectificar y cambiar los platinos funcionaba
- El neumático de detrás es el mismo que cuando la moto salio de fabrica


Última edición por Fontgi el 21/2/2013, 23:08, editado 6 veces
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Mensaje  Papi 13/11/2012, 15:03

Buenas tardes Fongi,muy bonitas las Coyote's,precisamente ahora estoy preparando la pintura para 5 de ellas que tiene un coleguita de aqui del foro,1 roja,1 naranja,1 azul y 2 oro,tiene un buen surtido,te comento que tambien que el colega Carlos tiene los adhesivos,si necesitas algo contacta con nosotros por MP y ya hablamos.

A disfrutarla...... :up:
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Mensaje  Juanfe 13/11/2012, 15:27

Pues está bastante bien, a mi a veces me gusta dejar las motos que estan bien conservadas asi como estan, quieras que no es la pintura de fabrica y todo de fabrica y mas siendo de tu padre, pero una buena restauracion luce más.

Saludos :up:
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Mensaje  Indusvesp 13/11/2012, 16:08

Que bonita, además, cuando son fruto de una transacción familiar siempre se les tiene más cariño, se ha conservado muy bien por lo que se ve y con papeles! disfrutala :win:
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Mensaje  Manapuch 13/11/2012, 17:48

Bonito modelo Fontgi,saludos
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Mensaje  Fontgi 21/2/2013, 23:12

Revivo el tema por el hecho de que retomo el proyecto después de dejarlo de lado.

Tengo 2 preguntas a ver si me podéis echar un cable.
¿El parabarros delantero es el mismo que el de una Antorcha?
Me encuentro que no puedo sacar los pedales, pero soy reticente a cortar nada y no tengo ni idea de como sacarlos. ¿Alguna idea?
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Mensaje  Sillero 22/2/2013, 09:12

Qué bonita, siempre oí hablar de la Coyote pero nunca vi ninguna..........me encantan los escape altos por fuera.
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Mensaje  Gachon 22/2/2013, 14:20

La verdad no recuerdo bien, no se si es líquido de frenos o un aditivo de carburante creo que el Wins se ve que desbloquea lo imposible pero no te lo se asegurar creo que es un aditivo, otros compañeros lo confirmaran, y si no a remojo en gasoil no se cada uno tiene sus maneras, en el caso de que estén bloqueados que es lo que creo entender.

Pd: lleva llanta de 15 pulgadas?
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Mensaje  Fontgi 22/2/2013, 15:04

Gracias, probare con lo que has dicho :)

La de detrás si, la de delante es mas grande (¿17 quizás?)
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Mensaje  Granpawnee 22/2/2013, 19:07

la Coyote super q tuve yo en mis años mozos llevaba 17 detras y 18 delante.
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Mensaje  Iván Lindín 23/2/2013, 00:10

Preciosa amotico, yo tengo una en color oro y he de decir que es una de esas motos que vista en persona es bastante más atractiva de lo que pueda ser en cualquier imagen.
En cuanto a lo de sacar los pedales, un chorrito de desoxidante penetrante (para mi el mejor el Rost Off Ice de wurz) y estractor, sin machacar nada a golpes ni "lesiones" innecesarias. Un saludo a todos.
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Mensaje  Yuma 24/2/2013, 12:17

Preciosa amigo,a cuidarla y darle mucho mimo como se merece y mas aun cuando a sido tu padre quien la compro de nueva.

un saludo.
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Mensaje  Ocracing 24/2/2013, 20:48

Se ve muy bien,yo la dejaria tal cual,solo reemplazando lo necesario,y mas siendo "de casa" tiene su encanto dejarla conservada.

Un saludo.
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Mensaje  Fontgi 29/9/2013, 18:24

Ahora que tengo mucho tiempo libre vuelvo a retomar el proyecto de poner este trastito en funcionamiento y tengo algunas dudas.

Al final conseguí sacar los pedales, desmontar el chasis y comprobar el estado de la suspensión trasera (subiré fotos en breve). Decape, hice una imprimación y deje el tema aparcado otra vez por falta de tiempo hasta hará unos días.

Como he comentado mas arriba tengo unas dudas, entre las cuales la que mas me impacienta o "me quita el sueño" es la sustitución del eje de los pedales, ya que no quiero llevar los pedales y no se si dejar este eje (cosa que no creo) o buscar otro (que no tengo ni idea de donde mirar o donde me lo pueden hacer).

¿Alguna idea o consejo porvafor?


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Mensaje  Cristobal Ruiz Rubio 29/9/2013, 19:32

Hola Fontgi, el guardabarros que lleva es el original, tambien puede llevar el de la Antorcha.
Si quieres un eje de pedales en buenas condiciones yo creo que tengo uno.
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Mensaje  Fontgi 2/10/2013, 15:25

Las fotos que dije mas arriba.
En esta se aprecia una "grieta" en el muelle de la suspensión:
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Y en esta se aprecia claramente como la fijación de la suspensión esta torcida, porque parece ser que la soldaron asi (claro esta, despues de que mi padre la rompiera haciendo el cabra :amorocket: ):
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Gracias por el ofrecimiento Cristobal :). Pero el eje de que dispongo esta en buen estado pero no me gusta mucho la idea de llevar pedales y pensaba en poner un eje con roscas en los extremos, pero no tengo ni idea de donde conseguirlo.
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Mensaje  Derbimanu 2/10/2013, 17:35

Con el eje tienes otra opción, si te haces de unas bielas rotas o dobladas,
puedes cortar la parte que se sujeta al eje y utilizarla.
lo e visto en alguna moto por aquí y queda bastante bien, de echo yo lo voy a hacer en mi Tricampeona.
a ver si encuentro el post donde lo vi y te pongo el enlace.
lo que no se me ocurriría es cortar unas bielas que estén bien, que el día de mañana te puedes arrepentir.

y enderezar el soporte del amortiguador no creo que te de mucha guerra,
con un tubo que entre un poco justo parta hacer palanca y poniendo algo que cubra un poco la rosca para no fasticidarla,
en un minuto está enderezado.
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Mensaje  Papi 2/10/2013, 18:27

Hola Fongi,yo lo que hago con las Derbi's que no quieren llevar pedales,es cortar el eje raso por la parte de fuera y el plato de la cadena que es el que sujeta el eje cortarlo tambien dejando solo el centro para poner la cuña (pasador) y asi queda en su sitio y no se ve,no te gusta la idea tienes que morir al tornero hacer uno a medida con cabeza y tuerca a la otra punta.......
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Mensaje  Concept 2/10/2013, 21:20

Un modelo precioso de Derbi, animos...
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Mensaje  Cristobal Ruiz Rubio 3/10/2013, 15:52

Hola, yo debo de tener alguna viela cortada, si te interesa puedes buscarla.
El tena del eje puedes conseguirlo con una varilla roscada y dos tuercas como sistema rapido y econimico.:bravy: 
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Mensaje  Fogonero 13/10/2013, 20:22

Hola, yo en mi Gilera lo hice como dice Papi, lo corté a ras, lo pinté y no se nota nada. Soldé unos soportes para los posapiés y todo quedó muy bien. En fín, toma la decisoón que más te convenga.

Saludos.
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Mensaje  Fontgi 15/10/2013, 23:30

Esta un poco parado el tema, pero voy dándole con lana de acero a las llantas y en breve llevare a pintar el chasis.
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Mensaje  Fontgi 28/1/2014, 09:26

Bueno, retomo el tema después de 3 meses y la espera teóricamente corta para llevar el chasis a pintar se alargo un poco xD, lleve el chasis el jueves pasado y ahora toca esperar a que me llamen.

Tengo 2 problemas o dudas:
- Busco unos fuelles de la suspensión y no encuentro unos que no queden desproporcionados en exceso ya que tienen que ser de unos 20cm de largo y los que encuentro son de 29 cm.
- ¿En los fuelles sino voy mal las bocas tienen que ser de 35mm (arriba) y 40mm(abajo) o voy equivocado?

Gracias
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Mensaje  Grisnell 28/1/2014, 10:15

Saludos, ahora no la tengo a mano para medirla pero si son esas medidas le podría ir bien algo como esto:

https://www.treatland.tv/EBR-tomos-dust-cover-p/tomos-ebr-dust-cover.htm

Por cierto me apunto al hilo, que también tengo una Coyote; aunque ahora pendiente de empezar por el tema de documentaciones...

Un saludo.
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Mensaje  Fontgi 28/1/2014, 15:04

Gracias Grisnell por el interes :) .
Aunque las medidas de la boca creo que servirian lo que es de largo se queda algo corta xD
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