Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona

+15
Lecolega
Polomolinero
Gachon
Henarejos
Navarro
Madero
Montreal
Juanfe
Torrotfan
Manuelfrancisco
Delagh
Juampy
Asanmer
Arjonero
Derbimanu
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Empty Re: Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Delagh 16/2/2013, 16:42

Pulirlas,no salian pintadas,y esa amotico la tienes a huevo para dejarla original.
Saludos
Delagh
Delagh
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Empty Re: Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Arjonero 17/2/2013, 11:48

Como bien dice el compañero Delagh, bien pulidas quedan de cine.
Ánimo con la restauración.
Saludos.
Arjonero
Arjonero
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Arjona (Jaén)
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Empty Re: Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Derbimanu 22/4/2013, 10:51

Hola a todos!

Pues no se hable mas,las botellas irán pulidas :oki: gracias por los animos :bravy:

Por fin e sacado un poco de tiempo para seguir con la Antorcha,

y aquí estoy para contaros las novedades.

Este fin de semana le he dedicado todo mi tiempo libre a la Antorcha,

el viernes por la noche empece a decapar el chasis

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Oieec

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 29lgtgj



y mientras hacia efecto me puse con el basculante

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Xcu2gw

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 30m4kll

así estaba el chasis el sabado al mediodia

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 1y8ebs

y me puse con el taladro y el cepillo de alambres,

el guardabarros trasero por debajo estaba completamente oxidado

(es lo que tienen 40 años en la carretera)

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 33o5jf8

y aqui está acabado, a falta de el ultimo remate a algun punto de oxido.

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 11916y9

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 1565nnp

despues del taladro, repasé todos los recobecos y agujeros

con un disco de alambres pequeño en la dremel.

así quedo el chasis

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 O8gh7t

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 34njeh4

el caballete estaba guapo

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 16lh342

y así quedo todo, preparado para aparejar

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 9kusqw

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 2dh883r


espero que no halla otro parón tan grande en la restauración .
Derbimanu
Derbimanu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Empty restauración

Mensaje  Madero 24/4/2013, 18:50

Hola compañero animo con ello de todas maneras todo lo bueno tiene su espera y tiempo, no te aburras por ello un saludo
avatar
Madero
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Jerez de la Frontera (Cádiz)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Empty Re: Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Derbimanu 6/5/2013, 11:09

Gracias por los animos Madero!!

La verdad es que se me esta complicando la cosa, entre el trabajo lo uno y lo otro, pero como bien dices, lo bueno se hace esperar.

Como no hay manera de subir las fotos al foro, (creo que mi ordenador esta un poco mayor) aquí pongo los enlaces a las fotos de las piezas aparejadas

Aquí todo lo que irá en negro:

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Imagen783

Y el basculante y chasis, que irán en gris:

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Imagen786

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Imagen784

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Imagen785

En breve empezaré a pintar lo negro.
Derbimanu
Derbimanu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Empty Re: Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Derbimanu 11/6/2013, 12:28

Buenas amotiqueros!

Tengo muchos avances desde la ultima vez que escribí,
pero vamos por partes.

lo primero, pinte las piezas que iban en negro

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 348jz3m

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 301g3v7

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Xaueeu

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 M8g42f
Derbimanu
Derbimanu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Empty Re: Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Derbimanu 11/6/2013, 12:43

unos dias despues, cuando el tiempo cántabro nos lo permitió,
pintamos el chasis y el vasculante

aquí está mi colega Sergio echandome una mano, (como siempre)

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 30ru39u

y este es el resultado una vez seco

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Vysrb

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Zn93
Derbimanu
Derbimanu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Empty Re: Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Delagh 11/6/2013, 12:49

Te ha quedado precioso,vamos que vaya textura y brillo.
Premio por el ingenio del montaje de la pertiga para colgar el cuadro. :coup:

Saludos
Delagh
Delagh
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Empty Re: Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Derbimanu 11/6/2013, 12:58

Gracias :oki:

y si te gusta el ingenio, te enseño la cabina improvidada de secado :drisa:

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Mw5u95

meter el chasis por casa asta esa avitación, con el barniz recien dado
sin tocar las puertas, las paredes del pasillo...
fue un espectaculo, pero el resultado mereció la pena :win2:
Derbimanu
Derbimanu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Empty Re: Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Delagh 11/6/2013, 13:01

Fantastico!!! cuando uno no tiene medios agudiza el ingenio,y encima el resultado es muy bueno.
Te felicito.
Saludos
Delagh
Delagh
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Empty Re: Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Derbimanu 11/6/2013, 16:36

Gracias Delagh :up:

como dices la falta de medios agudiza el ingenio,
y para mi es lo mas divertido de hacer este tipo de cosas,
buscarte la vida y echarle imaginación :oki:

tambien e empezado a pulir piezas,

la tija, así estaba antes

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 2zh01md

y despues, está mejor de lo que aparenta en la foto (poca luz)
pero aun así, hay que darla un repaso

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Eprh4i

y las manetas

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 35chf7q

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 2qs808n

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 6e11k7

Todavia queda mucho que pulir :andalaosa:
Derbimanu
Derbimanu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Empty Re: Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Navarro 11/6/2013, 21:43

Animo,que esta quedando de lujo,despacito y con buena letra :oki:
Saludos :gn:
Navarro
Navarro
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Empty Re: Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Henarejos 11/6/2013, 23:17

Es la mejor opción que podías hacer a mi forma de ver dejarla de origen, tengo ganas de verla acabada.
Henarejos
Henarejos
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Empty Re: Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Derbimanu 12/6/2013, 10:23

Gracias por el apoyo moral :oki:

Bueno, pues por fin toca empezar a armar :win2:

horquilla y basculante

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 2rw3jfs

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 A12suw

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 2ufd3ba

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 2pzz14m
Derbimanu
Derbimanu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Empty Re: Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Derbimanu 12/6/2013, 10:58

Y de nuevo a pulir

orejeras

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 6ntfz7

y botellas de la horquilla

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 23ijoe9

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 2vu0opl

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Qp41u8

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 1gn476

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Ab59nm

y despues de horas puliendo,
quien se queda sin verlo puesto?

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Funyc8

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 20a6hhy

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 28moidu

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Qp5qxl

Derbimanu
Derbimanu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Empty Re: Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Derbimanu 14/6/2013, 16:36

Sigo con la faena!

anoche tocaba seguir puliendo,

empece por el manillar

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Jf7p13

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Ezohfr

tapones de la horquilla

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 2lwmaew

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 O76q9d

y este es el resultado, mostado por encima

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Qqx077

los amortiguadores pulidos y montados

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 2w49xs4

y luego me puse con el mando de luces

Le desarmé y saqué esta foto de el orden en el que va montado,
por si luego no me acordaba de como iba.

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 2lm2vqt

esta pieza no la quiero pintarpor que me parecía que quedaria bien pulida y así va a ir montada.
y despues de mulir y pulir...

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 25u47sg

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 2ptp1qe

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 2moeebm

luego comprobé los cables y estaban perfectamente,
osea que los cables del mando no los voy a cabiar,
el resto de la instalación de la moto si.

limpie los contactos, engrasé un poco los muelles y lo monté

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 2wrq89y
Derbimanu
Derbimanu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Empty Re: Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Derbimanu 18/6/2013, 19:44

Y sigo puliendo,

ahora le toca al acelerador, así estaba

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Ixtbet

y así esta despues de desmotar, limpiar, decapar, lijar y pulir

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 I3ubec

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Sbh2qx

y ya está el manillar montado

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 2w6yv7d
Derbimanu
Derbimanu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Empty Re: Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Gachon 18/6/2013, 23:20

Maravilloso los pulidos, se trata de ir puliendo básicamente o aplicas algún líquido?? Ya debes llevar unos pocos de discos no?? Increíble los resultados ánimo amigo va muy bien me encantan esos acabados de pulido, no me vendría mal un poco de experiencia tuya sobre pulido jeje.

Pd.las orejeras como tu las llamas no suelen ser de plástico en este modelo? Pero claro nunca se sabe en Derbi....
Gachon
Gachon
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Empty Re: Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Derbimanu 19/6/2013, 11:22

Hola Gachon,
estaba buscando por internet una foto de los discos que he utilizado
y el material que se le da al disco para que pula para mostrartelo,
y e encontrado  este enlace, 
yiyo te explica bien como pulir el aluminio
https://www.amoticos.org/t1791-para-un-perfecto-pulido
que bien me habría venido leer esto en vez de hacerlo por ensayo error  :andalaosa:je je je...

las orejeras en este modelo venian estas o unas de hierro pintadas del color del deposito,
pero como bien dices, son las cosas de Derbi
Derbimanu
Derbimanu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Empty Re: Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Derbimanu 19/6/2013, 13:12

Se me olvidaba! ya llevo 3 discos gastados y no he empezado con el motor! :drisa:
Derbimanu
Derbimanu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Empty Re: Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Derbimanu 19/6/2013, 16:39

A ver si alguien me puede sacar de un par de dudas.

ya desarme la rueda delantera,

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 34ni5c3

desarmé dos, para usar la llanta de una y el buje de otra,
ya que una tiene el buje en mal estado y la el aro mas oxiado.

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 5pjwjp

pero el aro que está bien, el de la derecha, no tiene cromado,
es que el anterior dueño le habia quitado el oxido.

y aquí bienen mis dudas:

que haré para que siga sin oxido, le barnizaré?
alguna idea mejor?
sabeis de algun sitio o pagina web que vendan estos aros a buen precio?

tambien e desmotado limpiado, pulido y engrasado las estriberas
bueno, esta foto es de antes de hacerlo claro está je je je...

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Ip1c1l

el problema es que como se ve las gomas están a trozos.

alguien a puesto otras gomas?
cuales ha usado?

yo demomento tengo pensado poner untrozo de manguito del que se usa para el radiador,
pero si alguien me da una solución mejor se lo agradezco
Derbimanu
Derbimanu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Empty Re: Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Polomolinero 19/6/2013, 18:19

Estupendo el trabajo que estás haciendo con Tricampeona.

Barnizar las llantas nunca lo he hecho y no sé el resultado que dará. Nuevas las tienes en bastantes sitios,
por ejemplo aquí tienes algunas

http://mototema.com/tiendas/index.php?cPath=23_24

Supongo que buscando más se puede ir comparando precios.

Con respecto a las gomas en este sitio las venden sueltas

http://mototema.com/tiendas/product_info.php?cPath=40_57&products_id=487

Dependiendo de lo purista que seas en los detalles las puedes encontrar con la D de Derbi en el extremo final de la goma o genéricas con un circulito. Parece que las del enlace llevan la D.
También puedes encontrar los estribos enteros, bastante más caros que la goma sola, pero en este caso las piezas que venden no son exactamente iguales al original. El original tiene el cuerpo principal (el que no pivota) macizo, y las piezas nuevas lo tiene hueco.
Polomolinero
Polomolinero
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/06/2013

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Empty Re: Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Gachon 19/6/2013, 22:55

Gracias por el enlace, lo que queda por ver en este foro madréé!!!! Yo use una pasta rosa y otra blanca, claro tenía que me faltó comerme un cuarto de disco más se te más pulir y pulir parece pero veré que tal la pasta azul que dice el amigo yiyo en su día.
Sobre las llantas muchos optan por aros de aluminio puestos a cambiarlos por que no pero a mi pensar no es lo mismo.
En mi post no se si lo vistes, yo hice la rueda delantera todo recuperado sin cambiar nada y acabando con un barniz a brocha como un animal con falta de presupuesto como siempre pero con ganas de mejorar, claro esta que este modo lo suyo es cosa pulida o cepillada de hierro si puede ser envolverlo en algo que no le de el aire y seguido lo antes posible limpiar con disolvente y barnizar, todo tiempo que este en reposo al aire es producción de óxido, todo y con eso mejoró mucho, contento con el resultado pero no satisfecho claro decidí acabarla, fue un lavado de cara ahora ya sabiendo algo más la trasera almenos no habrán tantos fallos como tener que repetir el cepillado de los radios ya que los deje 2 días( lo hacia a ratos y todos no me dio tiempo a hacerlos) ya empezaban a mostrar puntitos de óxido y el poco brillo que cogieron se les fue, no es buena solución pero a mi me ha servido con los medios de los que disponía en todos los sentidos la mejora fue mucha.
Saludos y perdón por el tocho o no según para quien pues me gusta comentar los temas como son .

Pd.amigo lo ideal es cromar de nuevo ya sabes, pero nuevos o de mejores seguro que seran más económicos.
Gachon
Gachon
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Empty Re: Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Derbimanu 20/6/2013, 12:45

Hola Polomolinero, la opción de comprar las llantas nuevas a dia de hoy es imposible,
no hay presupuesto.

las gomas igual si, ya iré viendo sobre la marcha.

Gracias por los enlaces!  :oki:
Derbimanu
Derbimanu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Empty Re: Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Derbimanu 20/6/2013, 13:11

Buenas Gachón,

lo de cromarlas por lo que tengo entendido,
sale mas o menos al mismo precio que comprarlas nuevas
(si me equivoco corregirme)

osea que igual las pulo y las barnizo,
y el dia de mañana si hay presupuesto pues se compran nuevas.

Gracias por la información  :oki:
Derbimanu
Derbimanu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona - Página 2 Empty Re: Mi nueva Derbi Antorcha Tricampeona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.