Amotico con documentacion para restaurar

2 participantes

Ir abajo

Amotico con documentacion para restaurar Empty Amotico con documentacion para restaurar

Mensaje  Pucho 13/9/2012, 23:30

Hola amigos, no se si este post esta muy bien en este apartado. Pero el caso es el siguiente. Yo tengo una Derbi FDT que es de mi padre, y siempre daba alguna vueltecilla con ella.

Un dia vi que perdia aceite por un reten y me anime a cambiarle los retenes del motor. Cuando estaba arreglando el motor me pico la curiosidad y empeze a restaurar toda la moto (pero muy poco a poco). La moto tiene documentacion y esta a nombre de mi padre, el problema es que no esta matriculada, y claro, yo no se si seguir gastando dinero en restaurarla o no, por el tema actual de la matriculacion...

¿Que me recomendais? La termino de restaurar por si abren un nuevo plazo de matriculación, no la restauro...

Saludos
Pucho
Pucho
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Amotico con documentacion para restaurar Empty Re: Amotico con documentacion para restaurar

Mensaje  Xaviber76 14/9/2012, 16:10

Para poderla matricular debería haber estado matriculada en algún ayuntamiento, si no no te la darán de alta.

Por otro lado siempre está el tema de la matriculación histórica. Lleva más papeleo, pero tiene sus ventajas. Tienes hilos que lo explican detalladamente.

Sobre si vale la pena o no... a parte de lo que sea matricularla o no, tener la moto de tu padre restaurada ya es un gran qué.
Xaviber76
Xaviber76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.carreteraimanta.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Amotico con documentacion para restaurar Empty Re: Amotico con documentacion para restaurar

Mensaje  Pucho 19/9/2012, 23:37

Muchas gracias por la informacion Xaviber76.
saludos
Pucho
Pucho
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Amotico con documentacion para restaurar Empty Re: Amotico con documentacion para restaurar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.