Amal 627 con fuga de gasolina

Ir abajo

amal - Amal 627 con fuga de gasolina Empty Amal 627 con fuga de gasolina

Mensaje  Yoexplorer 9/9/2012, 01:48

Busco opiniones.

he salido a dar un paseito esta tarde con mi Ossa y solo he podido rodar 2 Km, la verdad todo ha sido muy raro.

Bajo al garaje comunitario, grifo de gasolina y affraid no cae gasolina por el tubo.

pulsaciones repetidas al cebador y nada, soplo por el respiradero y ya cae. Bieeeennnnn

Patada, patada, patada, patada, patada, patada, patada........................varios minutos y un par de calambres en gemelo despues arranaca. Lo normal, relenti bien, fuerza normal, salta alarma de humos de garaje comunitario, tambien normal.

Me voy a la gasolinera, tubo de aceite sintetico y 4 litros de 98 para llevar mezcla al 3 %. Arranco para salir y detecto algo raro, como si la mezcla aire-gasolina no fuese normal, miro para el carburador y esta saliendo por el orificio del cebador un chorro de gasolina como si fuese un inyector contra la bota y el pantalon.
Paro a un lado y relenti normal y deja de perder, acelero y nuevamente surtidor.

No se, he pensado el flotador bajado, pero cuando esto me ha pasado siempre se ha acelerado y el relenti no se mantiene.
¿no deberia llevar una torica o un tope en el eje del cebador para que en orden de marcha no pueda salir gasolina ni entrar aire?
Lo he desmontado y es una simple lamina doblada en forma de tubo, abierta en la parte inferior para impedir que se salga.

Lo dicho, no se, es mi carbuardor de siempre, 34 años, aguja y toricas cambiadas a principios de año, 40 Km como mucho.

¿Podria ser que la junta de la cuba sea de mas expesor de lo normal. ¿me podeis pasar el expesor de fabrica?

Por cierto, otra cosita, al desmontar el carburador me he encontrado como un residuo tipo polvo blanco muy fino cubriendo flotador y cuba, yo siempre he encontrado restos de aceite, pero esta vez nada de acite y si este polvo.

En fin, como no soy accionista de ninguna gasolinera intentare montar el carburador mañana y probarlo otra vez esperando no tener fugas, pero sigo pensando que no es posible que la fuga sea mas grande al acelerar y casi desaparezca al relenti.

Otro dato, mi moto siempre ha olido mal, olor a aceite y carbonilla tipica de un 2 tiempos de 350, pero ultimamente despues de un pequeño paseo tengo que mandar sobre todo las camisetas a y yo a la ducha si quiero reunirme con personas normales, que peste a carbonilla, no a gasolina y aceite, el olor es carbonilla, como cuando limpiamos un escape.

Raro raro raro.

Buenas noches
que yo no se si podre dormir pensando en mi pequeña sola en el garaje.
Yoexplorer
Yoexplorer
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.