Equivalencias neumáticos antiguos
Página 2 de 3. • Compartir •
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Re: Equivalencias neumáticos antiguos
Tomo nota. Gracias y un saludo

Miraflores- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 309
neumaticos y llantas consulta
Muy buenas, tengo una Puch Minicross a falta de cubiertas nuevas para ddar unos paseos. la pregunta es la siguiente:
Neumatico delantero Michelin T50 2 1/4 -18 o sea 2.25-18
Neumatico trasero Michellin T50 2 1/2 -17 o sea 2.50-17
Alguien sabria decirme cual es la equivalencia de este neumatico ahora, o lo mas importante pasaria algo si monto la delantera de 2.50 en vez de 2.25
Gracias
Neumatico delantero Michelin T50 2 1/4 -18 o sea 2.25-18
Neumatico trasero Michellin T50 2 1/2 -17 o sea 2.50-17
Alguien sabria decirme cual es la equivalencia de este neumatico ahora, o lo mas importante pasaria algo si monto la delantera de 2.50 en vez de 2.25
Gracias

Pedaleador- L - En Rodaje - L

- Cantidad de envíos: 31
MEDIDAS NEUMATICOS
Hola a ver si alguien me podria decir las medidas equivalentes modernas para estos neumaticos,en el foro e encontrado alguna tabla pero salen medidas mas grandes...agradeciria vuestra ayuda,las medidas son estas:
- Delantera 2.50-14, 4 PLY RATING, C-183A
- Trasera 2.75/3.00-12, 4 PLY RATING, C-183A
UNIDO A ESTE POST
- Delantera 2.50-14, 4 PLY RATING, C-183A
- Trasera 2.75/3.00-12, 4 PLY RATING, C-183A
UNIDO A ESTE POST

Gttalpine- Amotiquero Junior

- Cantidad de envíos: 243
Me queda una pequeña duda
Entonces, ¿La primera columna de neumaticos diagonales se corresponde con la serie 90?
¿Los de la serie 80 equivalen a los rebajados?
Entonces, ¿La primera columna de neumaticos diagonales se corresponde con la serie 90?
¿Los de la serie 80 equivalen a los rebajados?

Recio- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 106
Ayuda con neumáticos
Hola necesito algún consejo, el problema lo tengo con el neumático trasero de mi Rieju RS1, tengo que cambiarlo para pasar la ITV pero de la medida 3 1/4 16 no se fabrican y no encuentro por ningún lado, en la ITV me han dicho que equivale a un 100-90-16 pero tengo las mismas y los 90-80-16 dicen que no valen por el diametro más pequeño, y la 110-90-16 se pasa del diam. (604) ya no se que hacer, y luego con el indice de velocidad, las ruedas de casa marcaban 120 km/h max. pero en la ficha reducida que me envió Rieju no pone nada, que hago!
UNIDO A ESTE POST
UNIDO A ESTE POST

Vicent- Amotiquero Cadete

- Cantidad de envíos: 95
Mira la pagina de Sava, tengo el catalogo y sale tu medida, espero que te ayude algo.

Concept- Amotiquero Inter

- Cantidad de envíos: 986
Gracias Concept le pegaré un vistazo a ver que tal, en tu opinion esta marca que tal? Saludos

Las puse en la Antorcha de banda blanca y va bien para estas velocidades y un colega las lleva en la marauder 125 y dice que no van mal.Tambien te pone los puntos de venta en españa.

Concept- Amotiquero Inter

- Cantidad de envíos: 986
Ok he estado mirando por el internet y gente que las a puesto en coches hablan muy bien de esta marca, y que es segunda marca de GoodYear, es lo que he podido averiguar por ahí.
Saludos!
Saludos!

Hola a todos, alguien me podria decir cual es la equivalencia de estos neumaticos?
2 1/4 Pirelli 19
3 1/4 Pirelli 18
Porfavor es muy urgente tengo que pasar el miercoles la ITV de mi Derbi, y no tengo ni la mas remota idea de que neumaticos hay que ponerle
Un saludo y por favor ayudadme
2 1/4 Pirelli 19
3 1/4 Pirelli 18
Porfavor es muy urgente tengo que pasar el miercoles la ITV de mi Derbi, y no tengo ni la mas remota idea de que neumaticos hay que ponerle
Un saludo y por favor ayudadme

Pablo- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 289
Nadie puede ayudarme? hoy he tenido que cancelar la cita de la ITV por no tener la moto lista
Un saludo
Un saludo

Pablo- Amotiquero Senior

Hola Pablo, yo también he tenido problemas para cambiar los neumaticos, y al final en el delantero he montado el original 2 3/4 16 con este no he tenido problema porque con esa nomenclatura aún fabrican, pero en el trasero del 3 1/4 16 ya no fabrican se ve, y al final en Rieju me dieron dos alternativas homologadas a este, y he montado un 110/90 16, que es un poco más grande pero me va de cine, en el foro hay unas tablas de equivalencias, y si no encuentras te recomiendo que hables directamente con la casa. Espero poder haberte ayudado en algo, pero es todo lo que te puedo contar, un saludo y ya nos contarás como te ha ido. :win

NEUMATICO EQUIVALENTE
Buenas DIAS,hoy he estado a pasr la ITV en la MK11 Y me an tirado para atrás por la cubierta trasera,la moto según ficha técnica lleva una 4,50-18 pero me dieron la 110-100-18 para que le montase y en la ITV dicen que esta no bale,alguien me podría pasar la tabla de equivalencias,el problema esta que si monto una mas ancha casi rozara en el BASCULANTE
SALUDOS
SALUDOS

Mendoza- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 2271
Hola Mendoza yo si fuera tu, haría lo que he hecho yo con mi Derbi yumbo cx, he ido a por el ingeniero expresamente haber que neumaticos quiere que le ponga a la moto, y una vez hablado le montas las que el diga, y listos no hay problema.
Espero que te haya sido de ayuda.
Un saludo y feliz navidad!
Espero que te haya sido de ayuda.
Un saludo y feliz navidad!

Pablo- Amotiquero Senior

Gracias Pablo,pero el ingeniero ya me ha dicho la tengo que montar,130\100-18,pero esa rueda no me bale me toca en el basculante,por eso pido haber si alguien tiene alguna comparativa
SALUDOS
SALUDOS

Y digo yo alfonso, por que no le pones su neumatico en pulgadas.
En rodamoto tienen neumaticos en pulgadas, pero lo malo es que he estado mirando y en 4,5 pulgadas no hay, de 4,10 se pasa a 4,60 pulgadas, sin pasar por 4,5 pulgada, cosa que entiendo y no se el por que.
Te pongo el enlace y si quieres les haces una llamada a ver que te comentan:
Suelen tener de casi todas las medidas, y si pides mas de 5 neumaticos los portes son gratis. Son muy cumplidores.
Un saludo.
En rodamoto tienen neumaticos en pulgadas, pero lo malo es que he estado mirando y en 4,5 pulgadas no hay, de 4,10 se pasa a 4,60 pulgadas, sin pasar por 4,5 pulgada, cosa que entiendo y no se el por que.
Te pongo el enlace y si quieres les haces una llamada a ver que te comentan:
http://www.rodamoto.es/OnLine/ES/Productos.aspx
Suelen tener de casi todas las medidas, y si pides mas de 5 neumaticos los portes son gratis. Son muy cumplidores.
Un saludo.

Perezvera- Amotiquero X-Pro

- Cantidad de envíos: 1109
El problema es que la cubierta que he puesto 110\100-18 me la an vendido como que es la equivalente a la 130/80-18 equivale a: 110/100-18,
porque la 130\80-18 es la que equivale a la 4,50-18,pero la 130 es muy gorda y me toca en el chasis,por eso estoy buscando que tiene que haber algo que ponga que la 110\100-18 bale
SALUDOS
porque la 130\80-18 es la que equivale a la 4,50-18,pero la 130 es muy gorda y me toca en el chasis,por eso estoy buscando que tiene que haber algo que ponga que la 110\100-18 bale
SALUDOS

Saludos.
¿Puedo montar un neumático 4.10x18 en una llanta donde iba un neumático 3.5x18?
La moto no ha de pasar ITV, me refiero a si es posible mecánicamente.
La llanta donde quiero montarlo pone 18-1.6, la llanta de la que viene el neumatico ponía 18-1.85.
Gracias!
¿Puedo montar un neumático 4.10x18 en una llanta donde iba un neumático 3.5x18?
La moto no ha de pasar ITV, me refiero a si es posible mecánicamente.
La llanta donde quiero montarlo pone 18-1.6, la llanta de la que viene el neumatico ponía 18-1.85.
Gracias!

Detero- L - En Rodaje - L

- Cantidad de envíos: 7
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Página 2 de 3.
Permiso de este foro: