Ayuda platinos y condensador

3 participantes

Ir abajo

Ayuda platinos y condensador Empty Ayuda platinos y condensador

Mensaje  Mikenin 23/7/2012, 15:38

Hola buenas tardes a todos, me gustaria que me ayudarais en una duda que tengo, ¿como puedo comprobar un condensador y unos platinos si estan para cambiarlos o no? Es una Ducati 48 TS.

Muchas gracias a todos.
Mikenin
Mikenin
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda platinos y condensador Empty Re: Ayuda platinos y condensador

Mensaje  Danit 23/7/2012, 15:46

:hol: compañero! yo e tenido muchos problemas con la electricidad de mi moto, y te puedo decir, que los platinos , hay que cambiarlos cuando no cierran o abren bien, dale vueltas al tambor metálico, que tapa el plato magnético , y fijate si el platino cierra en su totalidad , y si luego vuelve a abrir sin problema,
Una cosa que me enseño mi tio desde muy peque , (que es mecánico de la antigua usanza), es que cuando se cambian los platinos ,tambien se debe cambiar el condensador..... espero haberte ayudado, de todas maneras , espera haver que opinan los demas compañeros,
Un saludo :win:
Danit
Danit
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda platinos y condensador Empty Re: Ayuda platinos y condensador

Mensaje  Papi 23/7/2012, 19:25

Mike, no le des vueltas,si la moto funciona, ralentiza y sube de vueltas bien, no toques nada.

Ahora si no es así, platinos u condensador nuevos y a rodar, aunque los platinos sean nuevos, hay que darles una pasadita de lija muy fina para quitar la posible grasita que puedan tener, hoy en los estuches no pone nada, pero antiguamente traían una inscripción que decía, limpiar y desengrasar las superficies de contacto antes de proceder a su montaje, sera por lo de economizar, pero ya no viene esta anotación....... :up:

P.D. el tambor metálico al que hace referencia Danit es el volante y lo que tapa, el plato portabobinas.
Papi
Papi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda platinos y condensador Empty Re: Ayuda platinos y condensador

Mensaje  Mikenin 24/7/2012, 11:42

El problema que tengo es que la moto arranca bien y sube de vueltas, pero cuando cambio de primera a segunda la moto se me viene abajo y no va cara al aire, carburador limpio, bujia nueva, escape bien, no se lo que le pasa no se si es fallo de instalacion electrica o que, me podeis ayudar
Mikenin
Mikenin
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda platinos y condensador Empty Re: Ayuda platinos y condensador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.