Aprilia Rs "La loca"

+3
Ampelt
Miguel Angel Diaz
JRT
7 participantes

Ir abajo

Aprilia Rs "La loca" Empty Aprilia Rs "La loca"

Mensaje  JRT 14/7/2012, 19:44

Bueno pues despues de perder la mayoria de fotos de todo el proceso de reparacion del motor y restauracion del chasis que tenia en el disco duro, os pongo unas fotos que hecho estos dias,aunque aun faltan detalles y lo mas importante que es rodarla en el karting.
Aqui teneis como tengo el proyecto en estos momentos:

Aprilia Rs "La loca" 2uhu5ts

vista trasera, bonito culo.

Aprilia Rs "La loca" 35a816p

al motor le tengo que cambiar el radiador, este es un poco pequeño y alguna cosita mas que no se ve.

Aprilia Rs "La loca" 23sge4l

algo de vinilo le falta por aqui arriba y la esponja para el asiento.

Aprilia Rs "La loca" 261eyoz

Bueno y de momento esto es lo que hay, a falta de recoger algun euro.
Conforme valla avanzando ire poniendo fotos y actualizando.
No es nada del otro mundo pero es mi "loca"
JRT
JRT
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Aprilia Rs "La loca" Empty Re: Aprilia Rs "La loca"

Mensaje  Miguel Angel Diaz 14/7/2012, 20:14

Está bonita, es una moto un poco grande y voluminosa para un 50/80 cc, lo digo por experiencia porque yo tenia una y disfrutas en circuitos grandes como Albacete ( donde estuvimos con ella varias veces ) pero en pistas pequeñas cuesta más sacarle partido. Ahora la tiene Ampelt para hacer algún invento, posiblemente con un motor 4 T.

Cuando la termines pon fotos que la veamos. Saludos.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aprilia Rs "La loca" Empty Re: Aprilia Rs "La loca"

Mensaje  JRT 15/7/2012, 18:33

El tema miguel angel es que buscaba un amotico que me hartara de piezas en el mercado de segunda mano y la aprilia es una de ellas con chasis de alumino, cuna del motor separada,subchasis separado y chasis separado, la mayoria de los amoticos esto no lo tienen salvo el subchasis en algun modelo, en otros modelos como la GPR toda de aluminio si te fijas estan todas reeeeesoldadas(malossi benelli)en la aprilia como tu sabes puedes cambiar medio chasis (una gran ventaja).
En cuanto a peseda, yo peso ahora mismito 101 kilos jejeje y mido 1,87 jajaja, con la altura no hay nada que hacer ,pero el peso estoy en ello, si no me tocara empujar con los pies como los picapiedra jajaja.
Eso de poner un motor de 4T no seria mala idea me gusta, ampelt grandeeeee
JRT
JRT
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Aprilia Rs "La loca" Empty Re: Aprilia Rs "La loca"

Mensaje  Ampelt 15/7/2012, 19:48

Hola JRT buenas tardes, por el nick no te conozco aunque residiendo en la misma localidad, seguramente nos conocemos y si no es así, no estaria de mas quedar algun día y conocernos en persona y mostrarnos todas nuestras creaciones.
Respecto a la Aprilia, te está quedando de lujo y es ideal para participar en la categoria PRO-80 en las exhibiciones que se realizan en la Comunidad Valenciana. Es mas en Lálcudia mi pueblo natal y donde tengo mi guarida, somos un grupo de gente amantes de estos pequeños cacharros que solemos participar en todas las exhibiciones con diferentes edades como te podrás imaginar, pero que una vez enfundado el mono y el casco, todo el mundo se cree que tiene 20 años ( ya sabes, mari...on el último).
Como ha comentado M. Ángel Diaz, poseo una Aprilia 80 cc. enterita que participaba en el Campeonato Provincial Valenciano y que despues fue a para a sus manos. M. Ángel la restauró y la puso al día para hacer rodadas en circuitos como el de Albacete. En la actualidad la tengo en la exposición junto con las suyas, a esperas de que le toque el turno de su transformación. Este tardará un tiempo pues llevo entre manos varios proyectos de motos cláscicas de competición, pero cuando me meta con ella, haré un post sobre los trabajos que le voy a realizar, entre ellos la colocación de un motor de 4 tiempos de 250 cc., pues como tú bien has dicho, posee un magnifico chasis y multiples posibilidades de trasformación.

Aprilia Rs "La loca" 15hh03
Esta imagen es de la exposición particular de M. Ángel y mia sita en Lálcudia, al fondo se puede ver la aprilia en espera.

Ya sabes si quieres ver todo lo que diponemos en nuestra guarida ó en mi casa particular de Alginet donde guardo las motos grandes restauradas, me mandas un MP y quedamos.

Saludos...

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Aprilia Rs "La loca" Empty Re: Aprilia Rs "La loca"

Mensaje  Miguel Angel Diaz 15/7/2012, 19:48

JRT estamos en L´Alcudia, si necesitas algo ya sabes, aúnque veo que Amalio ya te lo ha comentado. Animo con tu proyecto.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aprilia Rs "La loca" Empty Re: Aprilia Rs "La loca"

Mensaje  JRT 15/7/2012, 21:35

Ante todo Gracias por la invitacion a los dos.
Este proyecto en gran parte es para rodar en karting,estoy recogiendo piezas para otro proyecto ,que este si que rodara en excibiciones de clasicas, lo que pasa que la dichosa crisis hace las cosas mas lentas,pero todo llegara.Solo me hacen falta las suspensiones delanteras para poder meterle mano a los moldes para hacer las fibras y eso le dara un buen empujon a la clasica y ya empezar "Sin prisa pero sin pausa".

JRT
JRT
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Aprilia Rs "La loca" Empty Re: Aprilia Rs "La loca"

Mensaje  Montreal 15/7/2012, 22:51

Enhorabuena y ánimo, que tiene buena pinta.
Montreal
Montreal
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Navàs (Barcelona)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Aprilia Rs "La loca" Empty Re: Aprilia Rs "La loca"

Mensaje  David14 26/7/2012, 13:55

Que bonita que te esta quedando el culatin me encanta, no es como el original pero me gusta.

Yo tambien tengo una Aprilia Racing RS50, pero esta pasada a 74cc con carburador mayor y filtro, la verdad que es una gozada de moto, y en mis tiempos mozos iba de fabula. Por carreteras viradas la verdad que tenia un comportamiento muy bueno y la aparencia de "grande" daba otras sensaciones

Aun la tengo pero esta paradita, le tengo que hacer embrague y purgar frenos pero el otro dia la arranque despues de 2 años en dique seco y sigue como el primer dia, aunque no corra tanto como entonces.

Tambien me vino la neura de prepararla un poco y estube a punto de comprar una incompleta en un desguace, hacer el culin trasero de fibra y dejarla como se merece, pero se me escapo la del desguace (se fue pa africa) y me olvide ya que como todos tenemos diferentes frentes abiertos y no se puede con todo.

Saludos,
haver si puedes colgar algun video rodando!

David14
David14
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Vic (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Aprilia Rs "La loca" Empty Re: Aprilia Rs "La loca"

Mensaje  Miguel 26/7/2012, 14:24

Enhorabuena , jo que chulada , si , encima esta esta preparada para circuito .
un saludo
Miguel
Miguel
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aprilia Rs "La loca" Empty Re: Aprilia Rs "La loca"

Mensaje  Erzo 28/7/2012, 00:43

Bonita Aprilia RS, una duda que tengo, el top rosa es 80cc o 74cc?
Erzo
Erzo
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Aprilia Rs "La loca" Empty Re: Aprilia Rs "La loca"

Mensaje  JRT 28/7/2012, 23:27

Hola erzo el piston es diametro 50(2 aros para que dure un poco mas jejej), carrera 40,no lo he cubicado.
david14 el culin es de cosecha propia, lo hice de cero a mi gusto.
El culin de origen para mi gusto es un poco demasiado grande.
JRT
JRT
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Aprilia Rs "La loca" Empty Re: Aprilia Rs "La loca"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.