La antigua colección familiar de clásicos

+4
Concept
Torchi
Paufont
Bultosa
8 participantes

Ir abajo

La antigua colección familiar de clásicos Empty La antigua colección familiar de clásicos

Mensaje  Bultosa 13/7/2012, 20:47

Bueno unas fotillos que tengo a mano , pues como somos 4 hermanos hay muchas mas que tienen ellos y no puedo poner de momento...

La antigua colección familiar de clásicos Pc3mg

La antigua colección familiar de clásicos 24o935u

La antigua colección familiar de clásicos 2zg6tlx

La antigua colección familiar de clásicos 213p2rk

Mas fotos

La antigua colección familiar de clásicos 3e80m

La antigua colección familiar de clásicos Bfonif

La antigua colección familiar de clásicos Nntrhc

La antigua colección familiar de clásicos 2nv79sy

La antigua colección familiar de clásicos Rk623m

La antigua colección familiar de clásicos 24qsnlh


Os pongo los modelos por orden de foto :

AUSTIN SEVEN de 1927
CITROEN 5 CV (en rojo y en amarillo)
RENAULT VIVAGRANSPORT CABRIO de 1939
RENAULT NERVASPORT de 1934 realizo el Rally de Barcelona a Moscu en 1988
BRASIER de 1908
MERCEDES 230 cabrio de 1939 antes y despues de su restauración.

Actualmente no tenemos ninguno de los coches que os he enseñado , dos de ellos estan en dos museos y los demas en poder de coleccionistas.

Un saludo a todos
Bultosa
Bultosa
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La antigua colección familiar de clásicos Empty Re: La antigua colección familiar de clásicos

Mensaje  Paufont 13/7/2012, 23:29

Que buenas fotos y que buenos modelos amigo!!! :bravy: Da gusto verlos en esas fotos de "epoca" tambien :gn: El único que conocia era el Citroën, los demas son nuevos para mi, y en cuanto a las fotos del antes y el depues de las restauraciones es una brutalidad viendo el estado en que se encontraban. :oki:

Hoy por hoy no conservas o tienes algun clasico o resto de él por poco que sea? Es una lastima dejar los vehiculos en si (aunque para mantener esos ya hay que tener buenos fondos... Rolling Eyes ) pero una vez los tienes dehacerse de ellos es como dejar la aficion, no se si yo podria hacerlo jejejeje scratch

Saludossss y buenass fotosss :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La antigua colección familiar de clásicos Empty Re: La antigua colección familiar de clásicos

Mensaje  Bultosa 14/7/2012, 08:50


Hola Pau , la verdad es que tengo el OPEL SIX en proceso de restauracion que ese lo compre ya fallecido mi padre un poco como para quitarme el mono de la aficion a las 4 ruedas , y sobre todo y con gran cariño conservo un OLDSMOBILE de 1902 que ese fue el ultimo que compro mi padre y lo restauramos ambos codo con codo. Luego como me gustaba y me trae tantos buenos recuerdos (restaurado codo con codo) , me lo quede yo. Con estos dos ya he saciado mi hambre de coche antiguo. No creo que me compre ninguno mas , a no ser que me toque la primitiva je je je

La antigua colección familiar de clásicos Smd8w3

La antigua colección familiar de clásicos Am5qwz

La antigua colección familiar de clásicos 25t9ug3
Bultosa
Bultosa
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La antigua colección familiar de clásicos Empty Re: La antigua colección familiar de clásicos

Mensaje  Bultosa 14/7/2012, 09:24


Otro mas , este fue el ganador del rally Barcelona Moscu de 1988

La antigua colección familiar de clásicos 30uu4j6

Este es un rolls royce phanton II de 1934

Me quedaran unos quince mas o menos pero ya no tengo yo las fotos conforme pueda os las ire poniendo.
Un saludo y bueno esto es poco como recordatorio a mi padre que como ya dije era un buen aficionado y gran coleccionista.

Saludos
Bultosa
Bultosa
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La antigua colección familiar de clásicos Empty Re: La antigua colección familiar de clásicos

Mensaje  Bultosa 14/7/2012, 09:28


He querido decir que esto es UN poco como recordatorio ......
Bultosa
Bultosa
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La antigua colección familiar de clásicos Empty Re: La antigua colección familiar de clásicos

Mensaje  Torchi 14/7/2012, 10:48

Muy buenos recuerdos te traen estas fotos Bultosa, supongo para ti. Menuda foto del Rolls Royce. ¿Tú eres el pelirojo o el pelirojo :gn: ?.
Un saludo y gracias por compartir con nosotros esta parte de la historia.
Sergi


Última edición por Torchi el 14/7/2012, 12:29, editado 1 vez
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La antigua colección familiar de clásicos Empty Re: La antigua colección familiar de clásicos

Mensaje  Bultosa 14/7/2012, 11:22


Si Torchi uno de los dos soy yo , pero te puedes creer que ni mi hermano ni yo sabemos quie es quien.

Es lo que tiene eso de tener un doble , :drisa:

Bueno os dejo que me piro a sudar un poco con la bicicleta.

Saludos
Bultosa
Bultosa
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La antigua colección familiar de clásicos Empty Re: La antigua colección familiar de clásicos

Mensaje  Torchi 14/7/2012, 12:29

Vaya vaya... :andalaosa:
El "look" también tela rollo "parchís" jajaja. Yo también tengo alguna foto... . Bueno sin el Rolls Royce de fondo .. :gn:
Un saludo y que sudes mucho.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La antigua colección familiar de clásicos Empty Re: La antigua colección familiar de clásicos

Mensaje  Concept 14/7/2012, 12:54

Vaya coleccion mas guapa, los citroen me parecen muy bonitos.
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La antigua colección familiar de clásicos Empty Re: La antigua colección familiar de clásicos

Mensaje  Bultosa 14/7/2012, 15:25


Gracias por vuestros comentarios, aqui van tres mas que he localizado :
La antigua colección familiar de clásicos 2u6chzn
Esta moto es una HUMBER actualmente esta en un museo creo que era de 1907 fijaos en el sidecar de dos plazas.
La antigua colección familiar de clásicos 5wmgpj
Esto es un AMILCAR de 1922 (creo) esta apunto para colocarle su carrocerria tipo torpedo (tipo bugatti)

La antigua colección familiar de clásicos 105bh9y
Un CITROEN B14 este coche lo cogia con 15 años y lo metia por caminos e iba mejor que cualquier Land Rover

Ahora si que ya no me quedan fotos de los demas cohes que tubo mi padre , le pedire a mis hermanos que me dejen las suyas a ver si puedo documentar la coleccion entera. Gracias por vuestros comentarios
Bultosa
Bultosa
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La antigua colección familiar de clásicos Empty Re: La antigua colección familiar de clásicos

Mensaje  Kisko 14/7/2012, 20:44

Bultosa, la humber no es la de la coleccion de los hermanos Del Val? me suena bastante cuando fui a verla, creo que la 600cc flat twin de 1914. Un saludo
Kisko
Kisko
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Montefrio (Granada)
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La antigua colección familiar de clásicos Empty Re: La antigua colección familiar de clásicos

Mensaje  Paufont 15/7/2012, 01:47

Que maquinas amigo... quuueeee maquinas!!! Eso ya son clasicos en toda regla, aunque a mi gusto el Oldsmobile ya se pasa incluso un tanto de clasico (ese tipo de direccion no me hace ninguna gracia... scratch ) por otro lado es lo que se puede decir un vehiculo exclusivo al 100% ya que dudo que haya otro igual en todo el pais y menos en semejante estado, eso es realmente digno de admiracion, y por lo que a los demas respecta, pues otro tanto, aunque es lastima no conservar mas (pese todo lo que ello implica a parte claro... Rolling Eyes )

Saludosss y a ver si localizas mas fotillos, que clasicos de ese estilo en nuestra zona es algo con lo que poca gente ha tenido el placer de haber convivido :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La antigua colección familiar de clásicos Empty Re: La antigua colección familiar de clásicos

Mensaje  Jose Hernandez 15/7/2012, 15:31

:bravy: Enhorabuena por la coleccion todos preciosos.
Jose Hernandez
Jose Hernandez
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : PILAS /Sevilla
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La antigua colección familiar de clásicos Empty Re: La antigua colección familiar de clásicos

Mensaje  Bultosa 15/7/2012, 19:38


Gracias por vuestros comentarios,

Si Kisko la humber esta en el museo DEL VAL al igual que el Brasier .
Esa moto habia que arrancarla con manibela , al igual que el Brasier, y tenia creo que eran 650cc dos cilindros y si que puede que sea de 1914 en vez de 1907 como he puesto yo , ten en cuenta que era un crio y a lo mejor no recuerdo bien las fechas , tenia refrigeracion por agua , una pasada para una moto en aquel entonces , los frenos iban como en las bicicletas ....

Saludos y gracias de nuevo , en cuanto pueda os ire poniendo mas fotillos
Bultosa
Bultosa
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La antigua colección familiar de clásicos Empty Re: La antigua colección familiar de clásicos

Mensaje  Montreal 15/7/2012, 22:52

Que preciosidades!
Montreal
Montreal
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Navàs (Barcelona)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La antigua colección familiar de clásicos Empty Re: La antigua colección familiar de clásicos

Mensaje  Delagh 18/7/2012, 20:18

Admiracion,no puedo expresarlo de otra forma.Un gran amante de los coches fue tu padre,y algo muy bonito es restaurarlos codo a codo.
A mi me pasa lo mismo con mi hijo,nos metemos juntos,y los vinculos se hacen mas fuertes si cabe.
saludos
Delagh
Delagh
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La antigua colección familiar de clásicos Empty Re: La antigua colección familiar de clásicos

Mensaje  Bultosa 18/7/2012, 22:33


Pues si Delagh , nosotros somos cuatro hermanos , tres chicos y una chica y a todos nos ha gustado mucho la aficion de mi padre , pero el que mas se involucraba en las restauraciones era yo hasta el punto de a veces incluso dejar de quedar con mis amigos para ayudar en cualquier paso de cualquier restauracion , lo he pasado fenomenal con el y he aprendido muchisimo en todos los aspectos . Cuando me pongo a mirar el Oldsmobile o cualquier foto de cualquier coche que hemos echo juntos, me acuerdo de todo el trabajo , de los buenos ratos y discursiones (que si eso es mejor asi , que no que mejor asa ) que hemos pasado juntos y no lo cambio por nada.

Un saludo
Bultosa
Bultosa
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La antigua colección familiar de clásicos Empty Re: La antigua colección familiar de clásicos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.