Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12

+12
Kba46
Miguel Angel Diaz
Ildoctore
FDX
C.Gracia
Visentducs
Iván Lindín
Espirino_27
Motoret
Xaviber76
Ferro55
Ampelt
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12 Empty Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12

Mensaje  Ampelt 11/7/2012, 19:13

Hola buenas tardes, una nueva localidad Valenciana se une a la fiesta de las exhibiciones de motos clásicas de competición. Esta mañana me he reunido con el concejal de deportes y el alcalde de la localidad de Alberique (Valencia), ciudad natal del piloto mundialista y campeón de Europa Julian Miralles y de mucha tradición motociclista en la década de los 80, con el propósito de realizar una exhibición para recuperar esta tradición.

La propuesta que les he realizado les ha convencido, pues esta les ha venido como anillo al dedo ya que el ayuntamiento de esta localidad tenia pensado hacer una fiesta motera para homenajear al citado piloto y nada mejor que una exhibición de motos clásicas de competición para realizar el homenaje a un reconocido piloto mundialista.

De momento ha sido el primer contacto, pero les he visto muy ilusionados y con ganas y al terminar la reunión, el alcalde me ha confirmado con certeza que se va a realizar. En principio se esta barajando realizarla en el mes de Octubre, pues se llevaba idea de hacer el homenaje en el mes de Agosto, fecha poco propicia por el tema estival, que al final despues de ponerles al corriente de todos los medios humanos, económicos etc. que van hacer falta para poder realizar el evento en condiciones, han decido posponerla para despues de las vacaciones y tener mas tiempo para reunir todos los medios necesarios.

En el momento que me confirmen la fecha y el programa de actividades a realizar en el evento, ya os pondré al corriente.

Por lo tanto, de momento nos vamos de vacaciones a reponer fuerzas y cargar las pilas y a la vuelta de estas, esperemos estar al 100% para la exhibición en Daimuz del mes de Septiembre y la de Alberique para el mes de Octubre.

Saludos.....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12 Empty Re: Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12

Mensaje  Ferro55 11/7/2012, 23:44

Me parece fenomenal....otra más para disfrutar. :bravy:

..además, bonitos recuerdos tengo de competir allí mismo en mi época de Mtr.. _mkey...y de tener la copa dada por Motomanía ( la tienda de Miralles..).

Ánimo con el evento, Amalio. :clap:

:pc:


pd: Ah! para nada que sea el primer finde de Octubre (6-7)... :ign: ..no estoy capacitado, pero confía.. :gn:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12 Empty Re: Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12

Mensaje  Xaviber76 12/7/2012, 10:24

Felicidades, realmente es envidiable cómo os moveis los valencianos.

A ver si a alguna de estas me puedo escapar y las veo en persona
Xaviber76
Xaviber76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.carreteraimanta.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12 Empty Re: Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12

Mensaje  Ampelt 12/7/2012, 18:14

Hola Rafa buenas tardes, el amigo Basi ya me ha puesto al corriente de lo que se está cociendo para esas fechas y ha hecho bien en informarme porque aunque no hay fecha aún definida por parte del ayuntamiento de Alberique, les voy a informar para no coincidir y poder celebrar con éxito los dos eventos. Por lo tanto contactaré con Nacho Santos y le pediré que me informe con todos los detalles.

Ya os informaré, saludos.....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12 Empty Re: Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12

Mensaje  Ampelt 1/8/2012, 19:37

Hola buenas tardes, quiero aprovechar el hilo para comunicar otro evento que se va a realizar para el mes de Octubre.
Sabido es por todos los Valencianos que en las comarcas de la Ribera Alta y Ribera Baja, en los años 70 y 80, se celebraron numerosas citas del Campeonato Territorial Valenciano, de donde salieron un monton de pilotos que alcazaron titulos del campeonato Provincial, campeonato de España, de Europa y del Mundial y que de alguna manera un grupo de aficionados de estas comarcas y otras como la Safor, que por medio del Moto club Daimuz, estamos intentando recuperar ese espiritu motociclista a traves de las exhibiciones de Clásicas en circuitos urbanos. En lo que llevamos de año ya se ha celebrado la exhibición en la localidad de Guadasuar y Alginet y en breve tendremos la de Alberique y para el próximo año estoy negociando con las autoridades el celebrarla en mi pueblo natal L´alcudia. A la fiesta tambien se unió la ciudad de Carlet, que a traves del Moto Club Carlet del cual soy miembro, conseguimos que el Ayuntamiento se involucrara, pero que al final por coincidir con las elecciones, estos nos pidieron aplazarla a nueva fecha, por lo que cabe la posibilidad de incluirla en el calendario para el próximo año.

El evento que estoy preparando y que ya tengo la conformidad del Ayuntamiento de L´alcudia para el próximo mes de Octubre, es la celebración de una exposición de motos cláscias y de competición en un edificio cubierto municipal, que reune perfectamente todos los requisitos para poder llevarla con éxito. La fecha prevista seran los días 7,8 y 9 de Octubre coincidiendo en la Feria Gastronómica que se celebra para la festividad Autonómica del 9 de Octubre.
El principal motivo de esta exposición es conseguir el acercamiento del público, recuperar ese espiritu de competición urbana, pues de esta localidad en las decadas mencionadas, salieron dos pilotos campeones del Territorial y del Campeonato de España de Velocidad y conseguir que el ayuntamiento vea su potencial y participe en la exhibición prevista para el próximo año.

A decir verdad tal y como se encuentra la situación actual del país y especialmente los ayuntamientos (endeudados y sin un centimo), el convencer a las autoridades para que se involucren en nuestra fiesta, no es tarea facil, pero a base de constancia y convencimiento mas el aporte voluntario de un grupo de aficionados con muchas ganas de hacer crecer esta fiesta, se están consiguiendo algunos logros. Por lo que invito a mas aficionados, moto clubs, asosciaciones moteras, etc, que se animen y lo intenten en sus localidades. Nadie nos va a dar nada si entre todos no nos movemos é intentamos hacerles ver, que el público en general quiere ser participe y disfrutar de este deporte.

Nada mas disponga del cartel de anunció de la exposición, lo subiré al post.

Saludos

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12 Empty Re: Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12

Mensaje  Motoret 2/8/2012, 00:07

Ya nos informaras de la feria gastronomica, que esa también interesa.

Bromas aparte, es de aplaudir iniciativas como las del amigo Ampelt. :oki:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12 Empty Re: Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12

Mensaje  Ampelt 4/8/2012, 19:43

Hola Jordi buenas trades, la verdad es que la feria gastronómica de L´alcudia (Vcia.), es una de las mas importantes de la Comunidad Valenciana, pues exponen fabricantes y artesanos de la alimentación y bebidas venidos de toda España y durante los cinco días de su duración, es visitada por multitud de público de distintas comunidades. A si es que aprovecho la ocasión para invitar a visitarla a todo el que este cerca é interesado en probar sus degustaciones y realizar alguna compra de productos especiales. Al mismo tiempo siempre se podrá pasar por la exposición y contemplar las maravillosas motos que se van a exponer.

Como ya he dicho en mi anterior intervención, el motivo de realizar la exposición en tan señalada fecha, es ni mas ni menos por aprovechar el tiron de público que arrastra esta.
Mi intención era realizarla en un local junto a la zona de exposición de los feriantes é incluso propuse al Ayuntamiento montar una carpa de grandes dimensiones colindante a las casetas de los expositores, pero desgraciadamente y volviendo al tema de la crisis, el ayuntamiento no dispone de presupuesto para tal fin. Por lo tanto nos veremos obligados a realizarla en el edificio Lálgora (Local de 600 m/2 rodeado de jardines y preparado para grandes reuniones, convenciones y espectaculos). Aunque no se encuentra en las inmediaciones de la feria, tenemos a nuestro fabor, que este se encuentra ubicado a la entrada del pueblo, por lo que la gente que venga a visitar la feria, lo primero que verá será el cartel indicador de la exposición, así nadie tendra escusa de decir que no lo sabia.

Ya os pondré al corriente de todo cuando se vayan acercando las fechas y tú sabedor de ello apuntalelo en la agenda para no fallarme.

Saludos.....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12 Empty Re: Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12

Mensaje  Ampelt 23/10/2012, 20:43

Hola buenas noches, volviendo al tema de la exhibición de Alberique (Valencia), tengo que comunicaros que anoche nos reunimos en el ayuntamiento de Alberique, los miembros del moto club de esta localidad, las autoridades, Julian Miralles (el futuro homenajeado), los miembros del Moto Club Daimuz (Enrique Salay Enrique el frutero), el federativo Paco Moncho y un servidor, pera tratar de concretar todos los temas pendientes de la ultima reunión, especialmente la fecha prevista para realizar el evento y realizar el trazado del circuito.


La fecha se acordó que será el próximo día 2 de Diciembre (fecha elegida por Julian Miralles, por tratarse de una fecha libre de compromisos de carreras tanto de su equipo como la de los pilotos mundialistas actuales y veteranos, que asistiran al evento).

Repecto al circuito, los miembros del moto club Alberique que al final han decidido hacerse cargo de la organización del evento, nos mostraron una primer avance del trazado del circuito, que al finalizar la reunión fuimos a recorrer a pié, para ver el trazado y el estado del asfalto. Tengo que decir que la zona elegida para el evento, es una zona de nueva urbanización, con amplias zonas ajardinadas, grandes avenidas y un asfalto de recien cronstrución.

Si el tiempo nos acompaña y asisten todas las figuras del motociclismo nacional y mundial que se han invitado, la fiesta está mas que asegurada y el público en general disfrutará de una jornada de motociclismo de las que hacen afición.

Ha sido pieza clave y muy valiosa toda la información, datos y contactos aportados por los miembros del Moto Club Daimuz, para que los miembros del moto club Alberique se lanzaran y tomaran las riendas del asunto. Este moto club tuvo una época muy laureada en la decadas de los 70 y 80, pero que en la actulidad estaban sumidos en un largo letardo de inactividad con respecto a las carreras y ha sido gracias a la experiencia aportada por los miembros del Moto Club Daimuz, el revulsivo para que esta gente se decidirera a responsabilizarse del evento. Aún así, los miembros del Moto Clb Daimuz se encargaran de vigilar y corregir en las proximas reuniónes, todos los flecos que pudieran quedar pendiente de solucionar. Hay que tener en cuenta que esta exhibción no va a ser una mas, si no mas bien va a ser una especial, que por la importancia del homenajeado y su gente de alrededor, está previsto que asistan muchos participantes y público en general a la exhibición, lo cual llevará mucho mas trabajo de lo normal el poder preparar todas las zonas habilitadas para pilotos, tribuna Speaker, autoridades é invitados de honor, exposición de motos de competición, escuela de pilotos Mir Racing, zona de almuerzo y recreo para el público, etc.

Según se vayan concretando mas temas en las proximas reuniones iré informando, del mismo modo que subiremos el cartel publicitario, una vez esté confeccionado.

Saludos...

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12 Empty Re: Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12

Mensaje  Motoret 23/10/2012, 21:25

Publicado por la agencia EFE:

Alberic homenajeará a Julián Miralles por el campeonato de Europa de 1987
Noticias EFE
Alberic (Valencia), 23 oct (EFE).- El Ayuntamiento de la localidad valenciana de Alberic homenajeará a Julián Miralles el próximo 2 de diciembre para celebrar el 25 aniversario del Campeonato de Europa de Motociclismo que logró el expiloto y actual Director de la Escuela de Pilotos del Circuito Ricardo Tormo, informó hoy el alcalde de la localidad, Antonio Carratalá.
Miralles fue campeón de Europa en 1987, año en el que militó en el equipo nacional de la Real Federación Motociclista Española dirigido por Ricardo Tormo y en el que su compañero de equipo fue Alex Crivillé que acabó tercero en la clasificación del campeonato. Las motos eran Derbi oficiales de fábrica.
Posteriormente, Miralles participó en el Mundial en las categorías de 80 y 125 durante siete temporadas en las que consiguió subir al podio en nueve ocasiones.
Finalmente, en 1994 dio el salto a la categoría reina de 500 cc. (en la actualidad MotoGP) donde militó en la escudería francesa ROC Yamaha, en la cual se retiró a causa de la falta de patrocinadores que financiaran este ambicioso proyecto.
Tras su retirada de la competición siguió vinculado a las carreras con la formación de jóvenes pilotos. Su trabajo de cantera dio sus frutos con la construcción del Circuito Comunidad Valenciana Ricardo Tormo, ya que en 1999, el mismo año que se inauguró la instalación, fundó y dirigió la Escuela de Pilotos.
De esta escuela han salido más de 20 pilotos que han competido en el mundial y uno de los alumnos, el alcoyano Nico Terol, que participó en la primera promoción ha conseguido ser campeón del Mundo.
La escuela, denominada Cuna de Campeones, no solo ha contado con jóvenes españoles, sino con participantes de toda Europa e incluso de Sudamérica, como son los actuales mundialistas, el belga Xavier Simeón o el brasileño Eric Granado.
Según el alcalde, Julián será recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento por toda la Corporación Municipal, donde se le rendirá este homenaje por haber paseado el nombre de Alberic durante años por todo el mundo.
Para esa jornada están previstas diversas actividades motociclistas y se ha invitado a varios campeones mundiales y pilotos punteros que en la época compitieron con Miralles a nivel internacional.
De momento ya han confirmado su asistencia los valencianos Manuel Champi Herreros, campeón mundial en 1988, junto a Javier Debón y Juan Bautista Borja, también campeones de Europa en 1990 y 1992 respectivamente. EFE

De la web motocuatro.com:
Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12 Mirallesjulian

Del Facebook de Paco Desamparados:
Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12 78232_521499681211924_807190703_o

Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12 415698_521351514560074_1213927914_o
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12 Empty Re: Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12

Mensaje  Motoret 30/10/2012, 21:23

Ayer noche recibí una llamada de Julián Miralles para comunicarme personalmente el evento de su homenaje. A parte de los ya citados, "Champi" , Borja y Debón me comentó que el andorrano Xavier Cardelús también ha sido invitado a participar
Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12 Cardelus_87_01

El director del circuito de Albacete, Andrés Sánchez Marín
Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12 Sanchez_87_01

Alex Crivillé está pendiente de dar una respuesta
Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12 Criville_89_01

Y con Aspar aún no había podido contactar...
Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12 Martinez_85_02

Así las cosas la parrilla puede ser de lujo....

P.D. Amalio, mira si puedes cambiar el titulo del post y adecuarlo al evento... :oki:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12 Empty Re: Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12

Mensaje  Xaviber76 31/10/2012, 12:25

Un cartel de lujo!

Lástima que no sea una semana más tarde, habría ido sin pensarlo, pero el día 2... complicado lo veo, así que tendré que alimentarme de las fotos y vídeos que colgueis los que sí os acerqueis.
Xaviber76
Xaviber76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.carreteraimanta.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12 Empty Re: Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12

Mensaje  Ampelt 7/11/2012, 19:40

Hola buenas noches, esta mañana he estado hablando con Julian Miralles sobre la exhibción para que me pusiera al corriente de como va el tema. Me ha contado que ya lo tienen todo controlado para ese día, que solamente les falta realizar el cartel en imprenta, pues ya tienen el boceto en maqueta a falta de que este Domingo Jorge Martinez (Aspar), le concrete su asistencia y poder incluirlo en el cartel. El cartel va a ser un lujazo ya que al parecer van asistir todos los campeones que anteriormente se han anunciado, solamente falta la confirmación de Aspar ya que este al estar ausente por compromisos del mundial, no se habia podido contactar con él y es este Domingo en Xeste donde se reunirá con Julian Miralles para confirmar su asistencia.

Nada mas tenga el cartel publicitario, lo subiré para mayor información del evento.

Saludos....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12 Empty Re: Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12

Mensaje  Ferro55 8/11/2012, 11:12

UUfffff.........promete ser la más VIP de cuántas hemos asistido. de10

Aunque no participen, tanto renombre motociclista asusta.. affraid

Habrá que vestirse de gala Shocked


Nosotros seguro estaremos allí: el Team Manguán. :gn:

Un saludo :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12 Empty Re: Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12

Mensaje  Espirino_27 9/11/2012, 13:51

Yo también pienso estar..en 50cc automática y en 80cc :cejy:

Saludos desde Daimús.

:gadud:
Espirino_27
Espirino_27
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Daimús (Valencia)
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12 Empty Re: Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12

Mensaje  Motoret 9/11/2012, 22:00

He estado esta tarde hablando con Andrés Sánchez Marín, en el GP de la Comunitat Valenciana. Preguntado por el homenaje a Julián Miralles me ha dicho que él iba a estar presente, pero no sabía todavía lo que haría ya que su MBA no funciona, si bien es cierto que me ha reconocido que tiene una Honda Dream 50, con la que igual podría participar.

Saludos.
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12 Empty Re: Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12

Mensaje  Ampelt 17/11/2012, 20:50

Hola buenas noches, noticia de ultima hora, un nuevo piloto se une a la fista, en concreto me estoy refiriendo a Joaquin Alós (El Gat de L'alcúdia). Este piloto de la década de los 80, fue el mayor rival que tuvo Julian Miralles en el Campeonato Territorial Valenciano y de España, pues ambos se alternaban las victorias y capeonatos. Personalmente llevo mucho tiempo insistiendole a J. Alós que vuelva a los circuitos urbanos y que me acompañe en las exhibiciones, pero al igual que a la mayoria de pilotos Valencianos, este lleva muchos años desvinculado al deporte de la competición y otros asuntos particulares le absorven todo el tiempo. No cesando en el empeño entre Juan Carlos Catalán y un servidor, lo hemos vuelto a involucrar en este mundillo y ha sido gracias al enterarse de la exhibición homenaje que se le vá a realizar a Julian Miralles. A noche contacté con él y me dijo que por la amistad que le une a Julian, este evento no se lo puede perder y quiere participar en la exhibición. Como en la actualidad no dispone de moto de competición, le ofrecí una de las mias, que sin tan siquiera saber de que moto se trataba, no dudó en decirme que sí y que hoy pasaria por mis intalaciones para verla y hablar del tema.
Esta mañana ha venido a visitarme y he aprovechado la ocasión para presentarles a Jordi Alberola, que tenia muchas ganas de conocerle y charlar con él y a Miguel Ángel Díaz. Despues de un breve recorrido por las instalaciones mostrandole todo lo que disponemos, le enseñado una Aprilia RS 70 cc. de circuito, a la que no ha dudado en subirse a ella y probar sus dimensiones. El acople del piloto y la moto es perfecto, pues Joaquin sigue manteniendose un muy buena forma física.
Esta semana próxima sacaré la Aprilia y la Puch de la exposición y las meteré en el taller para dejarlas apunto ya que para el próximo Domingo vamos a celebrar una prueba de entreno con todos los miembros de mi equipo.
Como vereis el tema se está animando, hay muchos pilotos que se han interesado ya por el tema de inscripciones é incluso la mayoria de ellos no paran de llamarle a Julian Miralles para que les informe y no es de estrañar ya que Julian es una gran persona y disfruta de muchisimos conocidos y amigos.
El Motoclub Alberique me ha informado que este próximo Lunes ya estarán los carteles publicitarios, nada mas disponga de uno lo subirré al post.


Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12 35n8uo9
La ultima moto que aparece en la imagen, es la Aprilia RS 70 cc. que pilotará en Gat de L'alcúdia.

Saludos...

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12 Empty Re: Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12

Mensaje  Iván Lindín 17/11/2012, 21:43

Me gustaría poder estar en ese homenaje pero en el mejor de los casos no podría asistir por motivos referentes a mi actual situación, pero me alegro mucho de que se haga este homenaje porque creo que el motociclismo español tiene deudas con unos cuantos ex-pilotos y Julian es uno de ellos, me alegro mucho y si el chasis de moto2 consigue ser lo que pretende me alegraré mucho mas aun.Saludos a todos.
Iván Lindín
Iván Lindín
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Ribadeo (Lugo)
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12 Empty Re: Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12

Mensaje  Motoret 19/11/2012, 16:43

Os dejo el cartel anunciador....

Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12 2i71i8g


:win:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12 Empty Re: Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12

Mensaje  Motoret 21/11/2012, 18:03

Video del recibimiento en Alberic tras la consecución del campeonato de Europa



Del Facebook de Paco Desamparados.



Última edición por Motoret el 21/11/2012, 19:11, editado 1 vez
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12 Empty Re: Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12

Mensaje  Ampelt 21/11/2012, 18:50

Hola buenas tardes, el wideo está muy bien Jordi, deberias pasarselo al Ayuntamiento de Alberique, pues tengo entendido que el Sabado anterior al homenaje, se le va hacer un acto de reconocimiento acompañado con un vino de honor para los presentes en el propio Ayuntamiento.

Respecto a la Aprilia RS que va a utilizar Joaquín Alós, esta mañana la he puesto a punto para la ocasión, decorandola con los carismaticos anagramas de guerra que solia utilizar en su época.
Para el próximo Domingo tenemos prevista realizar una sesión de entrenos y puesta a punto de las motos del equipo que va a participar en la exhibición y aquí probaremos la Aprilia en manos del Gat de L'alcúdia. Os subo unas imagenes.

Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12 Ajximx

Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12 Ymohu
Silueta cómica de la cara de gato que solia utilizar en la decoración de sus cascos.

Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12 Zx0eht
Como no le dejaban utilizar la cola de gato, utilizaba esta expresión en tono probocador para picar a todos sus rivales.

Saludos...

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12 Empty Re: Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12

Mensaje  Motoret 21/11/2012, 19:15

Amalio el video lo he extraido del Facebook, de Paco Desamparados por lo que imagino que lo tendrán.

Mas material... del Facebook de Paco Desamparados:
Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12 Juli3

Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12 Juli1
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12 Empty Re: Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12

Mensaje  Motoret 24/11/2012, 18:34

Esto parecen los IRTA.

Me consta que el Team Manguán, o parte del mismo ( Basi estaba en Madrid) , se encontraba rodando esta tarde en el karting de Xeresa con "Dalton" Fenollar, Ferro55 y su hijo...

Mañana ruedan en Alcudia en un polígono urbano el Team Alcudia, al que probablemente se una Enrique Sala, y el "Gat" de l'Alcudia, Joaquín Alós.

Por otra parte se está cociendo algo muy interesante de cara al homenaje, y se confirma la presencia de miembros de la familia Rabasa en el homenaje a Julián Miralles....

Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12 Empty Re: Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12

Mensaje  Ampelt 24/11/2012, 21:06

Hola buenas noche, pues mas noticias calentitas, esta tarde me ha llamdo Bernardo Gorba (El Cacho de Carlet) otro piloto de la época de los 80 que coincidió con Julian Miralles y Joaquín Alós (El Gat de L'acúdia) y me ha dicho que no quiere perderse el evento, que le prepare una moto que él tambien quiere salir a participar y como es lógico por la amistad que me une, le he dicho que sin problemas, pues tengo otra Aprilia RS de 80 cc. lista para él.
Como vereis la cosa se está animando hasta el extremo que antiguos pilotos que habian abandonado la práctica del motociclismo, quieren volver a participar a modo de exhibición, lo cual es muy buena noticias, pues engrandece la fiesta de las exibiciones, pues hay que recordar el dicho, que quien tuvo, retuvo y ver a todas estas viejas glorias (lo de viejas va por la veterania y nó por la edad) del motociclismo Valenciano otra vez en acción, tiene que ser una pasada.

Saludos....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12 Empty Re: Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12

Mensaje  Visentducs 25/11/2012, 00:22

:hol: Amalio. estas haciendo una muy buena labor en este mundillo de los :amorocket:. espero no perderme tal evento. nos vemos en esa gran fiesta. :up: :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12 Empty Re: Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12

Mensaje  Ferro55 25/11/2012, 03:00

La verdad que lo hemos pasado de miedo, Jordi, y el poco tiempo que hemos estado (..de 15h30 a 17h30 ..) lo hemos aprovechado muy bien. bounce

Estuvimos rodando: Miguel "fontanero", Jose "daltón" Fenollar, su primo, Jose "Espirino_27", Rafeta y yo..
...y menos el g3 de Miguel y la Elevic pro de Espirino, los otros fuimos con unas monturas aptas para tan pequeño circuito de kart´s..: un Vespino de resistencia, una kx80, una fdx automática, y una Autisa automática ( ..nº55.. :cejy: )

Y, todo el circuito sólo para nosotros.. :win:

De fábula.. _mkey

Nos vemos en Alberique.. :birras:

:pc:


pd:..aunque traía su minimoto, le endorsé la Autisa a Rafeta. Shocked ¡¡ Quería verlo con una moto "grande"!!..
Previo acuerdo, tan sólo pegaría unas 5 vueltas..Era la tercera vez que la cogía y lo hizo de miedo: como si llevase muuuuchooooo tiempo rodando con ella
:clap: :clap: :clap:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12 Empty Re: Homenaje a J. Miralles - Alberique (V) 2.12

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.