Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

+21
Cecil
Isimoto
Rafbultaco
Henarejos
Diego PX
Kokeossa
Borrianero
Rasec
Chinchan
Trop
Monderbi74TT
Pere-Sherpa
Turtle
Delagh
Canarito
Torchi
Miraflores
Mezek
Montreal
Roy
Adumbrin
25 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 9/8/2013, 13:10

Pues SI, ya llego el pistón y va bien. Ya se ha rectificado la camisa y el pistón le va de coña....

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 2cht5zn

pero.....como ya es habitual últimamente más problemas. El otro día me fije en lo que podría haber sido el problema de la falta de compresión de la moto. Mirando la junta de separación del cilindro con el cárter me fije en que no tenían la misma medida en la zona de las lumbreras y que por allí seguramente se perdería compresión...

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 33nkml1

En su día cuando me pasaron la moto a Frontera 125 se modifico...

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 Ou5ggj

Esta es del motor de la donante y se aprecia la diferencia

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 2py421t

En esta le he puesto una plantilla de papel que he sacado del cárter y se ve como falla....

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 2rnen9f

He quedado con el tornero para el lunes por la mañana para ver que solución le ve, en principio me ha dicho de mecanizar, previamente desmontar todo el motor.....kaput:

Saludos
Andrés
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 Empty Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Rasec 11/8/2013, 11:11

Hola Andrés. Me parece asombroso que hayas encontrado un pistón válido teniendo en cuenta que Bultaco consideraba sólo hasta cuatro sobremedidas, 50,5m, y tú has llegado hasta la octava. Supongo que ya habrás averiguado lo importante que es en la estanqueidad en los motores de dos tiempos, algo que ahora da la cara debido al rectificado que hiciste en su día de los tranfers del cárter para alojar el nuevo cilindro de la Frontera. Creo que la opción de soldar aluminio y rellenar, y luego mecanizar es una opción válida, pero la soldadura de aluminio es cara, más el tornero, y dado que tendrías que abrir el motor para llevar a cabo esta operación (para evitar que entren restos de aluminio en el cigüeñal y pudieran dañarte la camisa del cilindro), se me ocurre que ¿por qué no pasas de tu motor, el cigüeñal, rodamientos (los quitas calentando el cárter), retenes, cambio, etc., al motor de la donante (tenías un proyecto de restaurar la donante dejándolo como la tuya antes de empezar con este lío), y utilizas el cárter de la donante para la tuya. Dejarías el motor tuyo con el grupo térmico de la Frontera que es el que tenía, para la otra restauración y asunto zanjado. Lo único que veo es que perderías la numeración igual a la del bastidor, pero lo que identifica a una motocicleta es su número de bastidor.
Volviendo al punto de reparar el cárter, tal vez fabricando una junta metálica muy fina, de igual diámetro a la base del cilindro, a modo de galleta, e intercalándola entre el cárter y el cilindro, pudieras reparar la falta, pero esto alteraría la relación de compresión, no sé, pregunta. Abrazos,

César
Rasec
Rasec
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 11/8/2013, 21:01

Hola Cesar. Si como ves al final hemos dado con el pistón de 51,50, es italiano...
La s opciones que comentas ya las he pensado, mañana por la tarde pasara por casa el tornero y me dirá que soluciones le ve. Lo ideal seria mantener este bloque de cárter. La opción de la junta metálica la he pensado pero no se..... Y el poner el motor de la donante también lo he pensado pero me frena el tema del numero, justo la moto tiene la documentación y tanto el nº de motor como de bastidor eran los correctos...
En vista a la visita del tornero tomare una decisión...

Saludos
Andrés
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Torchi 10/9/2013, 11:18

Buenas Andrés, ¿cómo sigue el tema Lobito?. ¿Has visto que el gris tiene una tapa de la caja de herramientas a 20€?.
Un abrazo.
Sergi
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 10/9/2013, 11:39

Hombre Sergi!! Que como ha ido ese veranito...
El tema caja de herramientas afortunadamente como bien sabes superado,. Ahora todo el mundo fabrica la dichosa cajita...

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 2q0tzm9

Por otra parte, la moto la tengo paradita...:ign: El impresentable del tornero a pesar de ser vecino mio, aún es hora de que se pase por aqui...kaput: 
Como ves la mala racha me sigue vapuleando...Al final he decidido el montarle a la moto el motor completo de la donante ya que según me comentaron por la red, en la ITV solo te miran el nº de chasis. Me ha costado mucho el tomar esa determinación, pero ya no puedo meter más pasta en este proyecto...Y por otra parte si al final restauro la donante a como era mi Lobito, me ahorrare mucha pasta en rectificaciones del motor.
La idea es que cuando me desperece, quedar con mi buen amigo Carlos para ponernos manos a la obra. A día de hoy ya no hay prisas... Se trata de hacer de nuevo lo que le hicimos al mío, desmontar, cambio de retenes, cambio de cojinetes, repaso de los piñones, juntas nuevas, pulido cárteres y tapas y montar de nuevo esperando que por fin todo marche bien...

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 Ixect1

La tapa del lado del embrague es de Mk7, pero Carlos tiene una que creemos que irá bien..

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 2z6uogl

Bueno ya nos contaremos cosas por aquí..:gn: 
Un abrazo
Andrés
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 Empty Segundo motor...

Mensaje  Adumbrin 21/9/2013, 11:25

Bueno, por fin nos hemos puesto de nuevo manos a la obra. Ayer tarde quede con Carlos y destripamos el motor de la donante que como ya os comente es el que finalmente se le montara a la moto...
Mi mayor preocupación, vista la mala racha que llevaba, era que tuviese algún piñón roto o algún otro problema y afortunadamente no fue así.
Os pongo unas fotos de ayer, desgraciadamente en la cámara de fotos me fallo el flash y salieron bastante mal las fotos (son un mero testimonio...).

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 Nnqozr  ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 29y1klu

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 2qxvozs  ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 2z67d6o

Ahora toca una buena limpieza con gasolina, lijado y pulido para dejarlas como nuevas, sustitución de retenes y de cojinetes. Tengo que encargar un juego nuevo de juntas e intentar localizar una tapa de los discos de embrague, ya que la suya se la puse al otro motor ya que la tenia rota...

Ya os iré actualizando el tema.
Saludos
Andrés
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 30/9/2013, 18:38

Estoy intentando localizar una tapa de discos de embrague para el motor que estoy arreglando ya que se le ha roto el cojinete donde se apoya la barilla (¿tiene cura?) y no lo localizo en los proveedores habituales...
Os pongo las fotos para que la veáis por las dos caras (perdón por la calidad de las mismas)

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 2e55gnd

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 20aymvp

A ver si alguien tiene una localizada...

Saludos
Andrés
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Torchi 30/9/2013, 20:23

Buenas Andrés.Mira si Gris tiene algo.
Un saludo y ánimo.
Sergi
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Torchi 30/9/2013, 20:53

Andrés acabo de ver una en el mil.No se si te servirá para tu moto.
Un abrazo.
Sergi
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 1/10/2013, 19:57

Hola Sergi, he mirado en Gris y nada, la de mil ya la vi pero no es como la mía. Carlos me ha comentado que el tiene de Junior que quizás nos sirvan.
Te pongo unas fotos de mejor calidad de la tapa por si localizas algo


ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 2a8ku4w

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 1z3nwh3

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 33jmucn

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 1z1sqp5

Ya te contare como termina el asunto, gracias como siempre :oki: 

Un abrazo
Andrés
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Rasec 22/10/2013, 20:34

Hola Andrés, no todo van a ser siempre malas noticias; estás de enhorabuena. Si el plato de presión del embrague de Carlos no te sirviera, yo te pasaría uno exactamente igual al que necesitas y que es precisamente de una MK3. Ya me contarás. Yo por aquí sigo con mis cosas, esto se me está haciendo eterno. Prácticamente me queda terminar de cerrar los motores, pero prefiero que me lo supervise un mecánico. En fin, espero terminar algún día. Un abrazo,

César
Rasec
Rasec
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 23/10/2013, 12:39

Hola Cesar me alegra saber de ti, muchas gracias por tu ofrecimiento. La verdad es que tengo el tema paradito...estoy algo desanimado, supongo que será temporal y me pongo de nuevo en faena cualquier día de estos ya que lo más gordo ya está hecho...
En cuanto a tus motos ya tengo ganas de ver como las tienes de avanzadas, es cierto que en ocasiones se nos hace algo lento el tema pero cuando las tengamos terminadas todo esfuerzo habrá merecido la pena.

Un abrazo
Andrés
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Torchi 23/10/2013, 15:28

Ánimos Andrés que todo pasa.
Un abrazo fuerte.
Sergi.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Chinchan 6/11/2013, 18:18

Un saludo. No se nada de ti como llevas el asunto veo que estas un poco de capa caida
Chinchan
Chinchan
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Baleares
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 Empty Vuelta a la feina

Mensaje  Adumbrin 3/3/2014, 14:15

Hola amigos. Después de mucho tiempo con la moto arrinconada, al final me he puesto de nuevo "a la feina" a ver si de una vez por todas me doy el gustazo de arrancarla...
Ya tengo todos los retenes, rodamientos y juntas nuevas listas para el montaje y los cárteres ya los he lijado a fondo y pulido. También me he traído del tornero las piezas que estaban algo maltrechas...

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 Fkmxoz

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 Wkmjjq

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 2d8pfzk

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 Luwd1

Para los que no visteis como estaba antes de pulir os pongo una foto

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 1eq6w7

Ahora he de quedar un día de estos com Carlos para ponernos a montar los hierros...

En otro orden de cosas, estos días me he hecho con un deposito para la donante que en unos días estará en casa. Está bastante mejor que el mio y no me llevara tanto trabajo ya que su color es el original y no hay que decaparlo. No es que me tenga que poner con ella de momento pero así poco a poco me hago con las piezas que me falten.

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 2i8ymgp

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 2q00cux

El motor como al final no me sirvió el original de mi moto ya lo tengo a punto (no hay mal que por bien no venga...)

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 9km06x

Ya os ire contando

Andrés

P.D.:
Cesar!! Felicidades de nuevo por como te ha quedado la tuya!!
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 5/3/2014, 20:51

Ya tengo la tapa del embrague que le corresponde al motor ya que la que tenia el de la donante era la de la MK7 como se puede ver en el hilo anterior y se la he cambiado a Carlos.
La verdad es que está hecha un asquito, pero no estoy seguro de debajo de la mier... que tiene hay una joyita  :gn: . Se ve que el anterior propietario no la cuido demasiado (no era Carlos) ya que tiene una enorme soldadura que tendré que pulir un poquito más de lo que es normal...

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 T0rwc8

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 Rqvhpj

La soldadura...

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 6i8gp2

aqui ya le he sacado un poco la mugre y se puede ver mejor la soldadura...

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 33oqo7m

Saludos
Andrés


Última edición por Adumbrin el 6/3/2014, 13:33, editado 1 vez
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Gonzalo Frias 5/3/2014, 23:57

Animo,que en peores plazas hemos toreado,vamos que esa tapa faena tiene un rato,pero con paciencia y manos seguro que la recuperas.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 7/3/2014, 19:28

El motor ya está casi montado del todo, Carlos es un máquina!! Ahora que estaba todo rodando la mar de bien, resulta que el pistón no es de la medida que toca, me sale por arriba unos mms y por abajo me choca un poco con el carter...(a perro flaco .......)  :andalaosa:  mira que al que le compre el pistón le mande el viejo para que le sirviese de referencia...La faldilla ya está cortada a su medida según me a comentado Carlos y en cuanto la diferencia que me sale por encima de la camisa lo solucionaremos con un sandwich de junta de papel+junta de aluminio+ junta de papel, con esto espero se solucione el problema...
Os pongo algunas fotos del trabajo

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 Rscsug    ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 2j64twh

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 Dhelit    ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 14ni9g8

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 2rx8k1z    ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 2emeiwj

Ya os contaré como termina la cosa...

Saludos
Andrés
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 10/3/2014, 21:06

He estado trabajando en la tapa del embrague, para lo mal que estaba ha quedado bien, aunque tiene unos puntos pequeños negros en la parte de arriba que no hay manera de sacar ni con lijas ni con pulidos, no se como quitarlos  Rolling Eyes . Si no queda bien del todo pondre la tapa del otro motor...
Os pongo las fotos del antes y el después...

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 33z4vag    ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 Wlt7w3

Esta del antes es una vez limpia con estropajo y desengrasante

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 5nirh2    ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 15qu5bl
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 11/3/2014, 20:03

Hoy hay novedades!! mi amigo Carlos ha hecho un banco para poner en marcha los motores y lo hemos estrenado con el mio   :oki: que ha arrancado por fin!!  :bravy:  :bravy:  :bravy: 
Os pongo una foto del motor con el artilugio y un pequeño video para que lo podáis escuchar que seguro que más de uno ya le tenia ganas...

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 5bwxw6

View My Video

Pronto lo vereis y oiréis en la moto  :gn: 
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Gonzalo Frias 12/3/2014, 09:31

Pues esta bien el invento para probar los motores,pero ¿ los probais sin escape ?, el ruido debe ser de co....es,colocando el motor un poco mas alto igual le podias montar el escape para probarlo.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 13/3/2014, 19:01

Pues si que hacia ruido pero solo se trataba de arrancarlo y no falló  :oki:
Gonzalo, he visto que al final estas decapando el chasis de tu Frontera con disco de alambre, eso tiene que ser pesado y polvoriento ¿no?. Quizas yo con el de la donante lo haga igual que tu, pero a ratitos  Wink 

Saludos
Andrés
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 18/5/2014, 13:25

Despues de montar el motor en la moto y ponerle los escapes, me lleve una gran decepción ya que no sonaba como yo esperaba, hacia un ruido metálico infernar como de biela ó como si el pistón pegara con algo... :( para muestra el video.... https://www.youtube.com/watch?v=TxPUkjiIQl4
Después de comentarselo a mi amigo Carlos desmonte el cilindro para ver si tenia daños o algo peor..

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 2505pwx

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 I4ejoo

Visto lo visto, ya solo quedaba que fuesen los cojinetes de la campana del embrague que eran los únicos que no había cambiado ya así fue, estaban para el arrastre...también el tensor de la cadena primaria estaba ligeramente desviado con lo que lo enderece.

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 2lj13qt

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 29dizxl

El vídeo de despues de sustituirlos da fe de que ya sonaba a una autentica Lobito  :oki: 

https://www.youtube.com/watch?v=m3efT4NB-UM

POR FIN!!
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 25/5/2014, 13:00

Os invito a visitar mi blog donde vereis los útimos avances. Por desgracia este año no podré estar con la Lobito en el Retro de Marratxi...

Saludos
Andrés
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 2/6/2016, 18:04

Como el hilo se quedo un tanto cojo ya que no salían las fotos de la moto terminada al 100%, os pongo las de hace unos días en las que pasó sin problemas la dichosa ITV y ya oficialmente puede rodar después de más de 36 años parada por la isla :gn:
Como la moto quedó prácticamente lista pero no terminada, la lleve a ajustar un poco para la cita tan importante que tenía y de paso le pusieron un encendido electrónico para evitar dolores de cabeza a la vez que tener una luz un poco más decente.

Con los papeles y la moto lista me dirigí a la ITV, y me daba algo de vergüenza el presentar los papeles en un estado lamentable pero con más de 44 años a sus espaldas no podían estar de otra manera :)

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 X2mkc6

Ya con los papeles en mano, solo quedaba esperar turno para que fuera todo bien.

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 Vfkvp2

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 256srci

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 2ecn407

Y por fin el veredicto, todo OK!

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 28usrq1

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 8zjoxu

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 33tib61

Saludos a todos

Andrés
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 12 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.