Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

+21
Cecil
Isimoto
Rafbultaco
Henarejos
Diego PX
Kokeossa
Borrianero
Rasec
Chinchan
Trop
Monderbi74TT
Pere-Sherpa
Turtle
Delagh
Canarito
Torchi
Miraflores
Mezek
Montreal
Roy
Adumbrin
25 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 11 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 08.07.13 19:11

Jo, Carlos... no me digas eso de los duendes, ósea que no uno, sino los dos van bien en tu motor ¿que diantres pasa que en mi moto no van bien? Me estoy empezando a atacar de los nervios bounce 
¡¡ESO NO ES NORMAL!!
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 11 Empty PEOR IMPOSIBLE

Mensaje  Adumbrin 15.07.13 18:37

Al final descartando cosas, la chispa ya va bien, el carburador está bien... no tenemos compresión por lo que al final muy a pesar mio no me ha quedado más remedio que desmontar el cilindro con lo que eso conlleva, desmontar el deposito, el escape, el carburador, la culata y por fin el cilindro. Al abrirlo se ve que se nos paso que no estaba demasiado bien y tenia un buen rayazo y un poco de juego con lo que no comprimía bien. Conclusión al final hay que llevarlo al tornero a mandrinar y poner pistón nuevo...:andalaosa: 

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 11 33m39er    ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 11 2zokynt

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 11 Wswscm   ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 11 2yuhw87

Nada, que ahora la moto está poco más o menos como hace unos meses, es decir todo desmontado...hay que jod....se..kaput:


Última edición por Adumbrin el 17.07.13 16:58, editado 1 vez
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 11 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Kaezet 15.07.13 20:52

Cachis... aunque viéndolo de otra manera, así te va a quedar totalmente de 10 también por dentro.

¡Animo Andrés con ese último esfuerzo!

Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 11 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 16.07.13 14:03

Eso es cierto al menos el motor quedara como nuevo.
Esta mañana he llevado el cilindro al tornero, lo complicado será encontrar pistón ya que el suyo es un mahle 49.50 +1,50 (como se puede apreciar en la foto) lo que quiere decir que el cilindro se rectifico ya unas cuantas veces (desconozco su historia ya que como recordareis era de la donante). Estoy intentando localizar un mahle 49.50 +1.75 ó +2.00 pero no encuentro nada ¿Se puede poner un pistón mahle 49.75? de ese tamaño tengo localizado uno (carísimo, pero es lo que hay) si no ya me veo cambiando la camisa y el pistón....

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 11 R6zedw


Saludos
Andrés
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 11 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Miguel 16.07.13 17:43

Yo se por que no arranca .
la moto es un circuito electrico  
un polo es un cable , el otro polo es el chasis
Entre medias tienes un corte ,por eso no pasa corriente
Donde tienes el corte de corriente ?
Imagina que restauras una lampara del comedor y la imprimas y la pintas toda ,hasta el portalamparas  por dentro , bueno , te darias cuenta lo primero que no te cabe la bombilla ,
ya metiendola con aceite , pero no te dara luz .
es porque as pintado el portalamparas , tienes que taparlo  con periodico o cinta de pintor
Pues el chasis de una moto es igual , y cuando lo pintas tienes que preparar una serie de cosas .................
Al restaurar una moto ,lo primero es limar las masas del chasis , luego empapelarlas .
No restaurar una moto y luego lijar las masas
Porque , pues por que ,luego , intentando arrancarla romperas el estriado de la palanca de arranque , desmontaras  los platinos , cambiaras el piston , y te puedes volver loco investigando   y gastando dinero
Que como lo arreglas , ahora , pues sacas el motor y lijas las masas del chasis .
Miguel
Miguel
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 11 Empty masa

Mensaje  Chinchan 16.07.13 19:36

Miguel cuando se habla hay que hacerlo con CONOCIMIENTO para que sepas esta moto lleva un cable de masa directo del motor a la bobina por tanto no tiene falta de masa ni de chispa
Chinchan
Chinchan
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Baleares
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 11 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 16.07.13 20:12

Coñ.. Carlos, te me has adelantado, je, je..:oki:  Miguel aqui el problema en este momento no es de chispa si no de falta de compresión por descuido por mi parte y en estos momentos estoy intentado  localizar un pistón nuevo como ya he comentado antes y mandrinar cilindro.

Un Saludo
Andrés
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 11 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Kaezet 16.07.13 22:15

Hola Chichan, imagino andáis calentitos con esta última sorpresa, pero entiende que Miguel solo intenta ayudar.

Andrés, hace un par de años años compré un pistón para Mercurio (unos 80 E) de la marca Barikit. Entonces también tenían para Frontera, Pursang, Sherpa… Aquí no tengo el catálogo (y estoy con una tablet a pedales), mira si se puede descargar desde su página por si también fabricasen el tuyo.

Quién mejor te puede orientar sobre el diámetro necesario es el propio rectificador, lo propio es medir la profundidad del enganchón con un micrómetro, a veces la siguiente sobremedida no es suficiente.

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 11 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Torchi 17.07.13 15:52

Joer Andrés. Te dejo dos día sólo y ya me rompes la moto!!!.
Fuera bromas, me sabe mal que haya pasado esto. Esperemos que sea la última chinita del camino.
Un abrazo.
Sergi.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 11 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 17.07.13 17:54

Hola amigo Sergi, como ves me viene una detrás de otra con tantas piedrecitas me haré una casita....La verdad es que ya tengo ganas de cambiar de proyecto este se me está empezando a ....ummm.Seguro que como me has comentado alguna que otra vez de aqui a unos días a la playita con la moto sunny 

Jorge, la verdad es que es cierto que con el tema estamos un poco calentitos. He estado mirando en la web de Barikit y no he localizado nada. mañana me pasaré por el tornero a ver que medida me comenta que hace falta ya que no entiendo demasiado el tema, me explico: El pistón actual es un 49,50 +1.50 (del que tenéis la foto que os subí) ¿eso quiere decir que es un 51? lo digo por que el tornero me dijo que me hacia falta un 49,50 +1.75 ó 2.00 lo que seria un 51,25 ó un 51,50 ¿es así? Pues si así es he visto por internet de esa medida y dicen que son para Pursang 125 ¿ya me he pasado de medida?
Disculpad mi ignorancia. Bueno mañana seguro que con el tornero me quedaran las ideas algo más claras.Rolling Eyes 

Un abrazo
Andrés
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 11 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Bultosa 18.07.13 12:45

Hola Adumbrin, el tema de las sobremedidas es muy de cada marca , a veces te puedes encontrar ( como recuerdo ocurria en las vespas primavera ) que podias rectificar el cilindro hasta 3 veces para lo cual habian tres pistones con tres SOBREMEDIDAS.

Seria conveniente saber en que SOBREMEDIDA se encuentra tu cilindro , tal vez sea la 1ª o la 2ª sobremedida y tiene margen para una mas O LO PEOR que seria que el cilindro ya no da margen para OTRO RECTIFICADO. Teniendo entonces que ENCAMISAR .

Lo mejor es que lo coordines con el rectificador  y que te oriente asi lo haces sobre el terreno.

Saludos.
Bultosa
Bultosa
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 11 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 18.07.13 18:28

Bueno compañeros la cosa esta de la siguiente manera. He visto al tornero esta mañana y me ha dicho que necesito un pistón 51,5 el cual ya está pedido a Pepe Frias de MotoTema y en unos días estará ya en Palma :oki: . La pregunta que dejo ahora en el aire es ¿cual será el cubicaje real de mi Lobito 100 ó 12..?
Esperemos que la semana que viene quede ya todo resuelto....

Un abrazo
Andrés
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 11 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Bultosa 18.07.13 19:20


Para calcular la cilindrada tienes que decirnos la carrera .

O calcularla :
3,14 x diametro (en mm) al cuadrado X carrera (en mm) lo que de lo divides por 4000 y te sale la cilindrada.

Saludos
Bultosa
Bultosa
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 11 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 19.07.13 9:57

Gracias "Bultosa", me ha quedado muy claro, en cuanto tenga el cilindro puesto en la moto haré la comprovación :ico_pc: 

Un saludo
Andrés
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 11 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Torchi 19.07.13 15:36

Buenas Andrés. Si le has puesto un pistón de 51,5mm y diámetro y la carrera es de 60 mm, tienes un motor de 124,XX cc, lo original de las Bultaco 125 cc.

Suerte y a por la cervecita fría en la playa.

Un abrazo y buen fin de semana a todos.

Sergi :oki:
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 11 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Kaezet 19.07.13 16:17

Hola, aquí tienes un cómodo atajo para calcular la cilindrada.

- Las medidas deben anotarse en cm, no en mm
- Los decimales con punto, no con coma



Comprobemos si anda bien de pilas esta Sanyo:

1º Diámetro del pistón 51,50 = radio en cm: 2.575
2ª Carrera 51,50 = en cm: 5.15

Luego tu Lobito cubica: 107,22 cc

Curiosamente te ha quedado un motor "cuadrado", es decir, con idéntico diámetro y carrera.

El diámetro del pistón que has comprado (51,50) es igual al de la Lobito 125, pero ésta tiene mayor carrera (60,00) ¡Esos calores Sergi!  Rolling Eyes  La 74 y la 100 sí que comparten carrera: 51,50 (igual que la Brinco, la Tirón, Junior, Streaker...)

A ver si recibes todo bien pronto y tu Lobito comienza a aullar.

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 11 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 20.07.13 10:35

Gracias a todos por vuestra información con la que salgo de dudas.

Ciertamente es curioso el hecho que comenta Jorge de que el motor me ha quedado "cuadrado". Bueno ahora solo queda esperar que llegue el pistón y el tornero le de un repasón al cilindro... a ver si de una vez por todas podemos arrancar la moto :sunfly: 

Ya os pondre al día la semana que viene.

Un abrazo y muy buen fin de semana!!

Andrés
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 11 Empty Para llorar!!

Mensaje  Adumbrin 23.07.13 18:59

Es alucinante no me lo podía creer!!
Hace un rato me llama Pepe Frias de Mototema a quien como os comente le había comprado el pistón. Pues bien me dice que esta mañana le llega el paquete de Correos que me habia mandado el viernes a mi, es decir que los ineptos en lugar de mandarlo a Mallorca se lo mandan al remitente...Asi el pais va como va...

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 11 3444akh

Como podeis ver en el paquete los datos estaban correctos...
Pues nada a esperar unos días más....:ign:
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 11 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Kaezet 23.07.13 21:38

Vaya tela… y anda que no está claro.

Será que ahora la plantilla de Correos trabaja pasada de vueltas por que tiene… jornada intensiva.

Dudo yo si un servicio público como este debería tener jornada intensiva, un lujo que prácticamente ninguna empresa privada ya se puede permitir.

Nada, te va a llegar el pistón ¡con unos cuantos km de más!
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 11 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 26.07.13 13:17

Ya no se si reír o llorar...
El pistón por fin ya ha llegado y como ha llegado se ha ido de nuevo a Sevilla (Jorge, al final tendrás razón con eso de que el pistón tendría unos cuantos kilómetros de más), es para Bultaco y es de 51,50 pero ni el resto del pistón es bueno en medidas ni el bulón. Al final le he mandado de vuelta a Mototema el que me ha llegado y el que yo tenia puesto para que le sirva de referencia, espero que definitivamente el asunto se solucione... por el contrario tendré una bonita escultura para el jardín...............
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 11 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Rasec 28.07.13 19:06

Hola Andrés, he estado de vacaciones estos últimos días y no me he enterado de tus problemas. Lo lamento. Quizá podría haberte ayudado, aunque hubiera sido a no perder más tiempo. Como puedes comprobar en el manual de despiece de las Bultaco de 100 cc, y en general en todas, además del pistón en medida estándar, tienes 4 sobremedidas (+0,25, + 0,50, + 0,75 y + 1,00). Además, Bultaco solía montar pistones Mahle, por lo tanto, me extraña que el pistón que tienes +1,5 sea un Mahle, más bien, por la nomenclatura que presenta, parece un Tarabusi, y aun así parece un tanto extraño que encontraran esa medida en su día. En cualquier caso, se pueden encontrar en la web pistones Mahle/Tarabusi de 49,50mm. 49,75, 50mm, 50,25 y 50,50 (algunos en Ebay). Últimamente había uno, deber ser el que dices de 49,75mm (1ª sobremedida) por el que piden 120 euros (pero ese no te sirve). Pero el que más de encuentra, y a mejor precio es el pistón a medida estándar, 49,5mm (el último lo compré por 50 euros). Como ya te has dado cuenta, ponerle un pistón de 51,5 mm de diámetro, es ponerle un pistón de una 125 cc, de 60mm de carrera (ya sabes que después salieron 125cc con una carrera de 51,5mm, pero que realmente eran 118cc, como el cilindro de Frontera que tú tienes), pero eso requiere el cambio de biela, para dar esa carrera y supongo que la distribución del cilindro s-100 que tienes, no admitiría esos cambios. Desgraciadamente, como ya te han dicho, estás  obligado a encamisar, montar pistón a medida estándar y listo, eso si, previo pago de muchos euros.  Pero en contrapartida, tendrás un grupo térmico nuevo. Ahora bien, ya puestos, y teniendo en cuenta que se os pasó comprobar el estado del pistón y de la camisa, me pregunto cómo estará la biela. Pienso, que encamisar y no estar seguro del estado de la biela es un tanto arriesgado. En mi caso, he encamisado dos cilindros, un s-100 y otro 100cc, para uno he puesto biela nueva y para el otro me han recuperado la biela. Pero ahora tengo la seguridad de que todo el equipo motor está correcto: cigüeñal, biela, camisa y pistón. Claro que como todo cuesta mucho, voy poco a poco, pasito a pasito, pero creo que estoy haciendo lo correcto. Te puedo contar que para encamisar el primer cilindro, probé en mi ciudad, Badajoz, y fue una odisea. Aquí hay un tal Pepe (muy estirado, sin comentarios…), que me lo iba a hacer por el módico precio de 150 euros, pero cuando comprobó que Barikit no hacía pistones de esa medida (o eso me dijo), me dijo que me llevara el cilindro porque él, si no montaba el pistón, no hacía la camisa (yo le había dicho que le entregaba uno en medida estándar). También me dio la solución (seguramente sin él quererlo), porque cuando me dijo lo que cobraba, también añadió: …y el que no quiera que se vaya a Bellavista. Y eso fue lo que hice, una y dos veces (en la segunda me hicieron un 20% de descuento). Encamisar y equipar con pistón (sin incluir éste) son unos 141,95 euros más IVA, más portes. Luego está el tema de los cigüeñales. El primero que mandé, la biela estaba picada y hubo que cambiarla. El segundo, fue más barato porque hicieron la recuperación de la biela y cambiar jaulas y eje de la biela. Para comprobar una biela correctamente hay que abrir el cigüeñal, no hay otra forma, y eso implica luego tener que cerrar y equilibrar. Claro está que te obligas a volver a abrir el motor, pero ya puestos, creo no estaría de más. Es mi humilde opinión, sobre todo si te decides a encamisar, que no te va quedar otra, y como te ha dicho Kaezet, así te quedaría 10 por dentro. Tómate un tiempo para meditar y para ahorrar …, por qué crees que estoy tardando tanto con mis restauraciones... Ánimo, son contratiempos, pero ya sabías que esto no era fácil. Un abrazo,

César
Rasec
Rasec
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 11 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 28.07.13 19:22

Hola Cesar. Coj.......es me has dejado peor de lo que estaba... El piston que tenia montado el 100-S y el otro ya se los he mandado a Pepe Frias de Mototema, esperare a ver que me comenta. Resulta que el tornero ya se puso en faena y mandrino el cilindro a 51.50 o sea que no me queda más que esperar. La biela la miramos y estaba bien. Ahora la verdad es que ya no estoy para muchos gastos y mucho menos esas cantidades que comentas ya que con esta crisis la vaca se a quedado sin leche .....

Un abrazo
Andrés
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 11 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Cecil 28.07.13 20:48

:oki: Buenas tardes Andres, mi consejo es que te lo tomes con mas paciencia si cabe, estas cosas son así, después de todo el trabajo que has hecho si dejas el motor al 100 x 100 tendrás la certeza de que no te dará ningún problema, y solo te quedara disfrutar, animo con el proyecto que casi lo tienes.
Cecil
Cecil
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : L'Alcudia (Valencia)
Fecha de inscripción : 28/11/2012

http://www.rotuloscecilio.com

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 11 Empty Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Rasec 28.07.13 22:31

Que hayas rebajado a 51,5 la camisa (lo poco que debe quedar de ella) no es problema si al final tienes que encamisar. Me resulta extraño que puedas encontrar un pistón que encaje con esa medida y que el bulón valga para la biela que tienes. Otra cosa a mirar es la situación de los topes de los segmentos en el pistón, que no coincidan en determinadas zonas, tal vez las lumbreras. No estoy seguro pero pregunta, pues si no, por qué en Bultaco, para cada modelo había un determinado pistón para una camisa concreta?. Bueno, ya nos contarás y perdona, que no era mi intención desanimarte. Tienes mucha gente a tu alrededor con buenos conocimientos y seguro que encontrarás la solución. Un abrazo,

César
Rasec
Rasec
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 11 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 05.08.13 10:51

Hola amigos. Hablando con el tornero me comento que la camisa aún tenia vida para rebajarla, me dijo que le mandara el pistón viejo a Pepe Frías y que para que me localizara uno exactamente igual salvo de diámetro que tenia que ser de 51,50. Pues bien esta misma mañana me ha llamado Pepe y ya me manda el pistón que en unos días estará aquí, espero que se termine con ello los problemas. Ya os comentare en septiembre tras el parón del verano lo que pueda haber ocurrido (espero sean buenas noticias), de todas maneras en mi blog seguiré actualizando los acontecimientos (si los hay) http://lobitomk3.wordpress.com/

Un abrazo y a disfrutar de las vacaciones (el que las tenga) sunny 
Andrés
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ESCAPE - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 11 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.