Todos los impuestos al dia pero sin matricula

Todos los impuestos al dia pero sin matricula

Mensaje  Resi el 2/6/2012, 15:19

Buenas a todos, después de haber restaurado mi Antorcha (casi lista), he encontrado una Rieju Drac, y como aqui todo el mundo tiene mas de una amotico pues me habeis calentado... jeje.

Vereis el chaval de la Rieju,tiene todos los impuestos de circulacion pagados, pero dice que cuando llego la hora de matricularla, paso de hacerlo, ya que vive en un pueblo pequeño y no hay policia. Mi pregunta es simple, antes de comprarla quedria saber si podria rematricularla, he estado mirando por estos post, pero no he encontrado ninguno como mi caso.

Mi pregunta es: Con el certificado del ayuntamiento diciendo que dicha moto con el numero de bastidor ,,,,,,,,, ha estado pagando todos los impuestos de circulación incluidos el de este año, pero sin haber tenido nunca matricula, seria posible hacer la ficha nueva a mi nombre?
Evidentemente con el contrato de compra-venda, y la ficha técnica de la moto, que también la posee, el cartoncito azul.

Agradecería alguna respuesta ya que tengo ganas de ella, pero esta si que quedria matricularla y disfrutar de ella.

Ya que con la Antorcha me he gastado una pasta y tiempo, y luego se arrepiente uno de no haberla comprado con documentos, porque en el garaje se tiene que quedar.

Un saludo a todos y gracias por anticipado.
Resi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Re: Todos los impuestos al dia pero sin matricula

Mensaje  Saez el 2/6/2012, 23:21

Segun en que comunidad aun se puede pasar ITV y matricularla, acercate a una ITV y preguntales, en el tema de la Antorcha yo tengo un chasis matriculado con la matricula amarilla, a lo mejor te puede interesar, dimelo por privado
Saez
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Mensaje  Resi el 3/6/2012, 01:00

Gracias saez, asi lo hare, el lunes mismo llamare a la ITV.
Resi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado