Crónica de la carrera de Gandia (V)

+4
Espirino_27
Boira
Comecocos
Ampelt
8 participantes

Ir abajo

Crónica de la carrera de Gandia (V) Empty Crónica de la carrera de Gandia (V)

Mensaje  Ampelt 13/5/2012, 19:31

Despues de ver anunciado el evento de Gandia a lo grande, por diversos medios de comunicación, cabia de esperar que este no defraudara a la afición y despues de lo visto tengo que decir, que tanto las autoridades como la gente del moto club de Gandia, se lo han currado como si de una carrera del mudial se tratase. Se merecen un montón de elogios de10 :bravy: por el trabajo y esfuerzo realizado, ya que no han escatimado en medios económicos ni humanos para la celebración de esta carrera, que quienes lo hemos disfrutado en directo, se los debemos de brindar.

Tanto el tiempo como el emplazamineto del circuito, han sido espectaculares por su ambiente playero. Quienes no lo habrán pasado tambien, habrán sido los pilotos, pues la fuerza del sol, te invitaba a ir con playeras y bañador, como muchos de los aficionados que he podido apreciar, y que era lógico ya que estabamos en una zona playera a escasos metros del mar.

Respecto a las carreras anunciadas, 80 cc. 250cc. clásicas y Supermotard, la participación de pilotos ha sido amplisima, venidos de distintas partes del territorio nacional y dispuestos a dar espectaculo. Y como nó, la participación del público que no queria perderse esta cita, ha sido de gran nivel. He tenido la oportunidad de saludar a un montón de pilotos que son asiduos a las exhibiciones de clásicas y a muchos de los aficionados, algunos de ellos miembros de este foro.

El trazado del circuito elegido por la organización, como en la década de los 80, ha sido una gozada, posiblemente uno de los circuitos urbanos mejores de la comunidad Valenciana. Amplias avenidas, una larga recta, y muchas curvas de derecha é izquierda con gran visibilidad y amplitud, permitiendo las apuradas de frenada é inclinadas a un alto nivel. Estoy mas que convencido que los pilotos habrán disfrutado a lo grande, pues tanto el asfalto como las medidas de seguridad tomadas por la organización, les permitia tomar riesgos y rodar a un alto ritmo. En las fotos que os voy a pasar, podreis ver la cantidad de balas de pajas, neumáticos y vallas de protección, para garantizar la seguridad de pilotos y público. A demas han tenido la prudencia de dejar escapatorias en todas las curvas, las cuales he podido observar que les han venido muy bien sobre todo a los pilotos de la categoria Supermotar, quienes por exceso de confiaza y que el estado del asfalto les permitia, han abusado de las apuradas de frenada y muchos de ellos se marcaban algunos rectos. (Espectacular)

Crónica de la carrera de Gandia (V) 5l8ahz
El mundialista Sergio Fuertes, mejor tiempo en entrenamientos en la categoria de 80 cc. Se perfilaba como vencedor de la misma, pero tuvo que abandonar por problemas mecánicos despues de una bonita lucha entre los hemanos Martinez de Alberique.

Crónica de la carrera de Gandia (V) 2n8r7za
Gran participación de pilotos veteranos en la categoria de 250 cc. clásicas, quien en repetidas ocasiones el Speaker del evento (por cierto muy bueno) no dejó de repertir sus nonbres y edades, destacando la participación del piloto Eduardo Granell de 73 añitos.

Crónica de la carrera de Gandia (V) 2qmmbd2

Crónica de la carrera de Gandia (V) 20auyrb
Derbi Gpr 75 cc. pilotada por el amotiquero Comecocos. No os fies de las apariencias, a primera vista y despues de ver las mecánicas de nivel mundialista utilizadas por algunos pilotos, daba la sensación de que pocas posibilidades tendria. Nada mas lejos de la realidad, no sé por que motivo, salió el ultimo de la parrilla, pero pronto empezó una remontada espectacular, con una lucha fraticida con el joven piloto de 14 añitos del moto club Carlet, Vicente Juanes (Petit JR) que pilotaba una Honda de 80 cc., a la que se le notaba la falta de potencia y que el joven piloto, puso todo su buen hacer para que con sus habilidades, poder suplirla. Al final la veterania de Comecocos pudo con las ganas del joven piloto y alcanzó la quinta plaza.

Crónica de la carrera de Gandia (V) 2nuowow
La mecánica sufrió mucho y el calor dejó marcada su huella en algunas de ellas. Esta en concreto pertenece al piloto de Alzira Juan Benedito, quien despues de los entrenamientos estaba desolado al ver su nulidad en la participación de la carrera. Pero gracias al buen hacer de su mecánico, incomprensiblemente en tiempo record, pudieron reparar la averia a tiempo y aguantó toda la carrera.

Crónica de la carrera de Gandia (V) 18dmrr
Curva despues de meta. Sergio Fuertes con Derbi GP 80 cc.

Crónica de la carrera de Gandia (V) 4ht5ya

Crónica de la carrera de Gandia (V) Vhrvoj

Crónica de la carrera de Gandia (V) 23hvzmp

Crónica de la carrera de Gandia (V) 347e1d1

Crónica de la carrera de Gandia (V) 11j401l

Crónica de la carrera de Gandia (V) 2hz76df

Crónica de la carrera de Gandia (V) 2j3jf4w

Crónica de la carrera de Gandia (V) 33erjmf
Espectaculares fueron las apuradas de frenada, derrapadas y cruzadas en las curvas, realizadas por los pilotos de la categoria Supermotard.

Crónica de la carrera de Gandia (V) Vpgllk

Crónica de la carrera de Gandia (V) E5py11

Crónica de la carrera de Gandia (V) 20fa0l

Crónica de la carrera de Gandia (V) 2mlcma

Ruego me disculpeis por la calidad de las imagenes, pues etas estan realizadas con una pequeña maquina de fotografiar doméstica y muchas veces no tenia tiempo de poder captar la imagen idonea, pues pasaban muy de prisa.
Espero que algún amotiquero allí presente, haya realizado mas fotos, suba sus imagenes y nos pueda deleitar con sus realizaciones.

Saludos....






Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Crónica de la carrera de Gandia (V) Empty Re: Crónica de la carrera de Gandia (V)

Mensaje  Comecocos 14/5/2012, 08:39

Ampelt, bonita cronica, desde aqui tambien felicito a la organizacion y me ratifico en que es hoy por hoy el mejor circuito de la comunidad.
Respecto a que salia el ultimo en 80 fue por solo poder dar dos vueltas en cronos con el motor fallando por un problema en el carburador, la remontada fue bonita, pronto colgaremos las imajenes de la camara on boart en el blog de kinetic y podreis disfrutar con el pilotaje del piloto Vicente Juanes que me hizo sudar sangre para pasarlo. En todas las carreras que he disputado nunca me havia encontrado un piloto tan fuerte en las frenadas, lo felicito y seguro que muy pronto estara en las posiciones de podium.
Referente a la carrera de clasicas comentar que este año me he marcado un objetivo bastante complicado pero que visto lo visto creo que sera posible, mi intencion es ganar con una Montesa impala sport 250 manteniendo la base original, llantas, frenos, suspensiones, motor, asiento, sinecblos de basculante,etc incluso utilizo los neumaticos mas parecidos a los de aquella hepoca que he encontrado.La idea es emular y intentar vivir las sensaciones de esos pilotos a mediados de los sesenta poblaban los circuitos españoles con este tipo de motos, y he aprobechado este año que se cumplen 50 años del nacimiento de la impala, incluso me he puesto el lejendario 27 que es el numero que llevaban los pilotos Montesa en sus dos victorias en las 24horas de munjuig y curiosamente es el mio asta ahora pero al reves. En esta primera batalla no salimos victoriosos pero casi, rodando en cabeza asta que un problema en el bulon de la biela nos arruino la carrera.
Dar las gracia al mecanico de lujo que tube en esta carrera, el expiloto oficial de Bultaco Enrrique Escuder que junto a su hijo trabajo incansable para que pudiera tener la moto lista para la carrera, despues de un gripaje de bulon tambien en entrenamientos y a mi rival Isidro Tarraso por prestarme una jaula y un bulon.
Comecocos
Comecocos
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Torreblanca (Castellón)
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://www.kineticservices.es

Volver arriba Ir abajo

Crónica de la carrera de Gandia (V) Empty Re: Crónica de la carrera de Gandia (V)

Mensaje  Boira 14/5/2012, 11:41

Buena cronica y fotos :bravy: esperaremos con ansia la camara on board de Comecocos :oki:
Boira
Boira
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Crónica de la carrera de Gandia (V) Empty Re: Crónica de la carrera de Gandia (V)

Mensaje  Espirino_27 14/5/2012, 11:51

Yo también lo deseo...ya que me fue imposible ir.

Buenas crónicas Ampelt y Comecocos. Al menos tenemos una idea de lo que pasó.

Gracias a los dos.
Espirino_27
Espirino_27
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Daimús (Valencia)
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Crónica de la carrera de Gandia (V) Empty Re: Crónica de la carrera de Gandia (V)

Mensaje  Ampelt 14/5/2012, 18:47

Hola buenas tardes Comecocos, respecto al piloto Vicente Juanes (Petit JR.) con el que tuviste una pelea digna de mundialista, tengo que decirte que este jovencisimo piloto de 14 añitos, es una de las futuras promesas del motociclismo Valenciano, junto a su padre, piloto destacado en la década de los 80, (Puedes leer el reportaje que hice de Vicente Juanes el Petit de Carlet), son miembros del Moto Club Carlet al que pertenezco y me une una gran amistad con esta familia desde aquellos años. He seguido su trayectoria deportiva desde los inicios en minimotos, 80 cc. Pre-GP, etc, y te puedo asegurar que tiene madera de campeón. El año anterior hizo alguna incursión en el CEV, en la categoria de 125 cc. y a pesar de los pocos medios, el chaval lo hizo bastante bien. El problema que tiene en la actualidad, desgraciadamente es el mismo que sufren la mayoria de pilotos, el económico, pues la intención del padre es hacerle participar en Moto-3 en el CEV y en estos momentos se encuentra a la busqueda de capital, para poder cumplir el presupuesto y hacer algunas carreras en esta categoria.
En esta carrera de Gandia corria con una Honda callejera de 80 cc. de origen que utiliza para entrenar en los circuitos de Karts, sin ninguna preparación especial y la verdad es que la moto estaba falta de potencia respecto a las demas que participaron, de hecho yo hablé con él despues de los entrenamientos y estaba muy enfadado y desolado, pues no consiguió unos buenos tiempos y se clasificó en 11ª posición. Pero en carrera fue otra cosa, pues sacó su furia y se fundió a la mayoria de pilotos. A demas tengo que decirte que es un novato en circuitos urbanos, su meta no es esta y él está acostumbrado a correr en circuiros permanentes con motos de competición, que no tiene nada que ver con los circuitos ratoneros de pueblo. Pero que si sigue participando en ellos y su padre le prepara una moto para estos circuitos, tengo que decirte que dará muchisima guerra a todos los veteranos.

Con referencia a la carrera de 250 cc. Clásicas, Juan Carlos y yo nos quedamos anonadados cuando vimos las clasificaciones de los entrenamientos y ver la Impala nº 27 en segunda posición, la verdad sea dicha, el paso por curva era impresionante, la velocidad en la recta, mas de lo mismo y despues de ver la salida en carrera que te metiste delante de todos, me dió que pensar que esa Impala Sport, en sus entrañas deberia de llevar algo mas que un motor de Impala de serie, pues te estabas batiendo en duelo ni mas ni menos con la Ossa de 100 Octanos y la Bultaco de Jorge Cabanes (El tigre), posiblemente unas de las motos clásicas mas bien preparadas con ambos pilotos muy expertos.
Si es cierto que la Impala a primera vista se vé muy original y bonita y desentonaba con el resto de motos, todas carenadas, rotuladas y bien preparadas. Pero despues de visto lo visto, sin desmerecer tu pilotaje valiente muy agresivo y espectacular, me dá la impresión que el motor, de Impala solamente lleva los carteres.
De todas formas, aunque no podiste terminar la carrera, dejaste el sello de la casa en la retina de todos los aficionados, por mi parte darte la enhorabuena por lo que nos hiciste disfrutar con tu pilotaje agresivo a la antigua usanza. Es mas seria todo un lujo poder contar contigo en las exhibicines de clásicas que se celebran en estas comarcas. Ya sé que no son carreras como a las que a tí te gustaria, salir a ganar. Pero aunque en teoria solo son exhibiciones, en algunas de ellas, los circuitos tambien son estupendos y la gente que participa en ellas, le enrosca el puño algo mas de lo permitido. Son muy divertidas y lo pasamos bastante bien.
Supongo que con las imagenes que nos vas a subir, los foreros que no lo pudieron ver en directo, se daran cuenta de tu magnifica participación y de lo que alli se coció.

Saludos..
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Crónica de la carrera de Gandia (V) Empty Re: Crónica de la carrera de Gandia (V)

Mensaje  Ferro55 15/5/2012, 02:11

Pues nosotros también estuvimos allí... :cafy:
A las 8h30 Bayas de Goji/Basi pasó a buscarme para ir a las carreras mencionadas del Grao de Gandia este domingo pasado.
Fuimos al circuito tomando la carretera vieja del Grao, pasando previamente por la general y adentrándonos en Xeraco, dónde nos esperaba el también amotiquero Matías, venido expresamente de Calpe para ver junto a nosotros las carreras de ese día.

Los tres llegamos al lugar “de los hechos” sobre las 9h20...Tiempo de sobra para echar todos los vistazos que quisiéramos a las motos, equipos participantes, y a todo el tinglado racing tan característico de estos eventos “callejeros”..

.Crónica de la carrera de Gandia (V) Jzu5i

Podríamos saludar a tò quiski..y hasta tener tiempo de un buen almuerzo mientras llegaban las carreras..
Allí nos juntamos Nico/Wakameu, Basi/Bayas de Goji, Matías, “servidor” y también nuestro amigo Toni Toribio..otro de los que viven la velocidad desde la barrera, y que son una fuente inexpugnable de sabiduría mecánica..

Respecto a las carreras, no puedo aportar más de lo ya expuesto por Ampelt y Comecocos..Los dos lo han explicado todo muy completo ...
Poco más se puede decir, sino que me alegré de haber visto de nuevo en parrilla a un buen amigo y adversario mío de cuando corriamos los territoriales de ciclomotores, además de mi mismo pueblo.. Jordi Gascón “Capeta” lo hizo muy bien a lomos de su Derbi Gpr sport 80cc. Salió de los últimos y aunque pasadas 3 vueltas empezó a remontar unas cuantas posiciones, a mitad de carrera acusó un bajón físico por falta de rodaje y después de un periodo de 6 años inactivo...Pero allí dejó el sello de la casa: ¡¡ bravo Capeta !!.. :bravy:


Y aquí, dos de los equipos más carismáticos del paddock: los “de casa” ... :cejy:

Team Macaper:
- en su box, 1 Ossa (la moto...) y una Derbi motor Honda125...

.Crónica de la carrera de Gandia (V) 2ng98p2

...la peculiar Ossa 250cc...con delantera completa de Honda nsr 125cc

.Crónica de la carrera de Gandia (V) 28tvqu0

...de J.J Muñoz “Macaper”

.Crónica de la carrera de Gandia (V) 2hqe8w5

...la extraña Derbi 250cc?....con motor entero de Honda nsr 125cc

.Crónica de la carrera de Gandia (V) Zxjm8g

.Crónica de la carrera de Gandia (V) 34g2afl

...de Juan “Juanito” de Bellreguard

.Crónica de la carrera de Gandia (V) 4v3g5g

.Crónica de la carrera de Gandia (V) Ix5x86

-y su piloto estrella, el incombustible “Caragol”...(aquí masajeado por nuestro amigo Basi)

.Crónica de la carrera de Gandia (V) 2i2bne8

...con vestimenta “oficial” nueva..

.Crónica de la carrera de Gandia (V) 10o34uw

Por respeto a ellos, no puedo contarles que tenían planeado (previo aviso a dirección de carrera...), si la Ossa no fuese “fina” en carrera (tenía problemas de freno- de qué me suena eso?), entrar a boxes y...cambiar de moto. Cogerían tal cual, sin inmutarse, la Derbi/Honda para continuar disputando la carrera... – como aquella vez, el Equipo mundialista Sito Pons ¿?- :secret:

Perro viejo de equipo..no hay lugar a dudas.... :chola:


Team Tarrassó:
-la rápida Bultaco 250cc “99” en boxes, muy mimada como siempre por Isidro padre y aguardando su puesta en marcha..

.Crónica de la carrera de Gandia (V) K5mwk

.Crónica de la carrera de Gandia (V) 2568qxu

...vitaminando la mezcla bajo la atenta mirada de su hijo..el piloto Isidro “sirilo” Tarrassó..

.Crónica de la carrera de Gandia (V) 21or3ae

.Crónica de la carrera de Gandia (V) 34nk5md


En Clásicas, el bueno de Isidro se mantuvo desde principio hasta el final en cuarta posición, mejorando el resultado del año pasado, aunque algo lejos de los de cabeza.. Conociendo a Isidro, ese resultado le supo a bien poco, pero......así son las cosas.
Tiene el consuelo de que habiendo sufrido una más que discutida penalización de 20 segundos junto al tercer clasificado (.."por adelantarse en la salida" , -dijeron..), los dos terminaron en sus respectivas posiciones de carrera...llevaban más de 20´´ de ventaja respecto al quinto...¡¡ Ahí es nà ¡!... :clap:

En 80cc los hermanos Martinez fueron primero y segundo respectivamente, ganando Àlex (y la pole..) a su hermano ex-mundialista Bernat.. El tercero puesto sería para el joven Pau, de Almenara..

Y los Supermotards ?...uffffffffffffff....una pasada y grandiosa carrera fue la que nos brindaron los pilotos de esta especialidad. Derrapajes contínuos y cruzadas de rueda por doquier...¡¡¡ Un espectáculo total ¡!!


Y así fue como terminamos la estupenda mañana calurosa de carreras en la zona playera de Gandía..

Sintiendo no disponer de más material fotográfico, espero haber aportado otra visión de lo que allí se vivió..

Para terminar, quiero saludar los amigos que coincidí con ellos en el paddock y que siempre te alegras de encontrar: a Ampelt y Juan Carlos Catalá,/ a Coet, Pepín Lázaro y Capeta,/ a Salva Poquet, Javier, Ureña y Paco Moncho “Cigala”,/ a Tino “Caïra”,/ a Toni y Cristian “Toribio”,/ a Jesús “el fotógrafo”,/ a Joanet “Tarzan”,/ a José “Dalton” Fenollar y a “Makoki”,/ a V.Ortega,/ a Rafa “Comecocos” y Luisito,/ a Oscar Climent,/ al team Macaper y al team Tarrassó...

Y muy especialmente a mis buenos amigos Basi y Matías que me acompañaron esa mañana. De no haber quedado los tres...nada de lo vivido se estaría contando...

Un saludo :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Crónica de la carrera de Gandia (V) Empty Re: Crónica de la carrera de Gandia (V)

Mensaje  Wakameu 15/5/2012, 09:35

Ferro!!! Buena crónica , y las de ampelt y comecocos son de libro! Pues yo también estuve, pero me llamó la parienta y tuve que ir a por ella.... Entonces ya perdí de vista a ferro55, basi, matias y toribio... Cawen! Es lo que tiene..... Pero bueno, espero veros en la próxima cita! Y no almorzar en el cocos.......1 hora después de sentarnos nos trajeron el bocata, ahí es nah! :cafy:
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Crónica de la carrera de Gandia (V) Empty Re: Crónica de la carrera de Gandia (V)

Mensaje  Comecocos 15/5/2012, 14:29

Ampelt, veo que conoces bien a Vicente Juanes, si puedes le das mi felicitacion personal por la carrera. Me lo presentaron a traves de otro chaval y quedamos en hablar pero yo con los nervios y todo lo que me paso me despiste, pero me quedo con las ganas de conocerlo.
Que se anime y que corra alguna urbana mas ,aunque lo suyo sea el circuito, gente buena para medirse no le faltara, Fuertes, los Martinez,Salazar, etc

Sobre la impala, la idea es mantener el material original, pero trabajarlo tal como tambien hacian en la epoca con mas o menos acierto. Te detallo lo que lleva el motor para que salgais de dudas:
cilindro original preparado
culata modificada con culatin kinetic
cigueñal original aumentado de peso y con diferente balance
biela italkit
piston bosner ( barikit)
encendido italkit rotor interno avance fijo
carburador dell orto 36 magnesio
tubarro de procedencia incierta comprado a nuestro amigo Basi
cambio de impala 175 sport

La moto completa incluido motor y preparacion se monto a contrareloj para la carrera, faltan muchas cosas que mejorar, tanto de motor como de suspensiones y tambien pintura, la noche anterior a las 3 de la mañana aun estaba acoplando las zapatas de freno delanteras y a las 6 saliamos hacia Gandia. Algunos pensaran que la aventura fue un fracaso pero yo estoy supercontento de como fue todo, solo mi novia y yo sabemos el esfuerzo que hice para llegar a la carrera.
Respecto a las exsiviciones me encantaria asistir y no lo descarto pero no llego a todo, hace mucho tiempo que corro por ganarme a mi mismo no la carrera, solo rodar como el otro dia en Segorbe detras de Cesar Gracia o pilotar la Bultaco del lejendario Enrrique Escuder o imaginarme el otro dia en gandia ser Busquets con la impala persiguiendo a Torras, para mi ya es un gran exito, cada uno somos como somos y buscamos unos objetivos.
Comecocos
Comecocos
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Torreblanca (Castellón)
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://www.kineticservices.es

Volver arriba Ir abajo

Crónica de la carrera de Gandia (V) Empty Re: Crónica de la carrera de Gandia (V)

Mensaje  Ampelt 15/5/2012, 17:07

Hola buenas tardes Rafa, despues de las aclaraciones muy bien detalladas que has realizado, la verdad es que la cosa ya me cuadra, aunque tengo que decir que ello no te quita el merito como piloto, pues te he visto correr en varias carreras con la Ossa 250 cc. amarilla y sé de lo que eres capaz.

Respecto a Vicente Juanes (Petit JR), es posible que este Jueves, tenga un encuentro con él y su padre y por su puesto que le contaré los elogios y comentarios que has realizado a cerca de él, pues sé que le vendran muy bien, ya que el chaval estaba algo falto de moral y hay que recordar que es un joven de 14 añitos y saber que se ha medido con gente veterana con gran experiencia en carreras urbanas y varios triunfos a su espalda (como es tu caso), le gratificara enormemente al mismo tiempo que le animará.

Gracias Raga, saludos...
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Crónica de la carrera de Gandia (V) Empty Re: Crónica de la carrera de Gandia (V)

Mensaje  Ferro55 25/5/2012, 01:21

Para los que no pudieron disfrutarlo... y, como dicen que "una imagen vale más que mil palabras", os dejo estos vídeos colgados en el famoso portal You tube..

1- Vídeo/crónica realizado por la fmcv..
/atentos a la entrevista a francesc cucharrera (piloto KTM y campeón de españa en supermotard e invitado para la ocasión) y lo que dice del evento de Gandía.. _mkey /

https://youtu.be/XXcT8aLC8Wg



2- Salida de 80cc.. :up:

https://youtu.be/mR4SjLB_b74



...más de 80cc..

https://youtu.be/lKvj0niDsDw



3 - Salida de Clásicas.. :up:

https://youtu.be/-KzyE7uEkek



4 - Carrera de SuperMotard.. :up:



...sonido entornecedor de las SM.. affraid

https://youtu.be/G0Ny-PpSCBs



..¡¡ a vuestra salud !!.. :birras:

un saludo... :pc:

Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Crónica de la carrera de Gandia (V) Empty Re: Crónica de la carrera de Gandia (V)

Mensaje  Dclapes 25/5/2012, 08:04

Que nivel de carreras,circuito afición ........y buenos reportajes
Dclapes
Dclapes
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Crónica de la carrera de Gandia (V) Empty Re: Crónica de la carrera de Gandia (V)

Mensaje  Motoret 25/5/2012, 17:31

Os habeis fijado en el espectador de negro, que sale en primer término? a los valencianos os sonará, es Vicente Juanes "El Petit" animando a su hijo,



El amigo Ampelt le dedicó un post a este personaje del motociclismo Valenciano... :oki:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Crónica de la carrera de Gandia (V) Empty Re: Crónica de la carrera de Gandia (V)

Mensaje  Ampelt 25/5/2012, 19:16

Hola buenas tardes, impresionantes las imagenes, yo lo presencié en directo y tengo que decir que fue todo un verdadero espectaculo. Hay que agradecer las palabras de elogios que ha realizado el campeón de España de Supermotard Francesc Cucharrera, a cerca del evento, esto crea afición.

Respecto a Vicente Juanes (EL Petit de Carlet, piloto de la decada de los 80) tengo que decir que es todo un personaje en este mundillo de las motos de competición y muy conocido en la Comunidad Valenciana. Lo que se aprecia en el video, todavia es poco respecto a la realidad. Es un hombre que siempre vive las carreras con un entusiamo fuera de lo normal, pues su pasión por este deporte le lleva a altos niveles de adrenalina, exaltado y excitado hasta el punto que algun día le puede pasar factura. Como buen padre, se deja la piel por conseguir que su hijo pueda estar entre los mejores y a decir verdad yo creo que hace lo correcto, pues he seguido de muy cerca las evoluciones de su hijo desde que se inició con las minimotos en el campeonato de Bancaja, pasando por otras categorias de aprendizaje y tengo que decir que el chaval tiene madera de campeón.
Esperemos que Vicente pueda conseguir esponsor para que su hijo pueda demostrar su valia y no quedarse como una promesa Valenciana mas. Por el moto club que milito (Moto Club Carlet) ya han pasado muchos jovenes futuros campeones, que desgraciadamente por falta de presupuesto, se han quedado en eso, futuras promesas Valencianas.

Aprovecho para darle las gracias a Rafa, por habernos facilitado estas imagenes.

Saludos....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Crónica de la carrera de Gandia (V) Empty Re: Crónica de la carrera de Gandia (V)

Mensaje  Ferro55 15/6/2013, 04:22

Otro "déjà vu"...
 
video VB : Gandia 2012  …recuerdo carrera Gandia Motos Clasicas  
 
https://www.youtube.com/watch?v=lXNSDeOl7sQ
 
 
 
 
:pc:
 
 
 
 
pd: la mayoría de fotos utilizadas para hacer ese vídeo me suenan una barbaridad...scratch....es que...
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Crónica de la carrera de Gandia (V) Empty Re: Crónica de la carrera de Gandia (V)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.