¿Identificamos el cilindro de esta Derbi?

+2
Ampelt
Iván Lindín
6 participantes

Ir abajo

¿Identificamos el cilindro de esta Derbi? Empty ¿Identificamos el cilindro de esta Derbi?

Mensaje  Iván Lindín 6/5/2012, 18:19

Hola de nuevo a todos. Mucho tiempo sin contaros nada pero mis otros "quehaceres" me han tenido ocupado, ahora ya fuera del hospital y en plena adaptación de mi taller a mi nueva situacion (silla de ruedas) sigo con mi proyecto de replicar la RAN, para lo que sigo aqui batallando y dandoos una vez mas la turra.

Me gustaria saber algo de este invento de la foto, sobre todo del cilindro. Motoret en su momento me habia hablado de uno que tiene mecanizado y le habia pedido unas fotos de el pero luego vino mi accidente y no hablamos mas del tema. Incluso es probable que el creador de esta moto se encuentre por aqui, pero sino, seguro que alguno me direis algo. Me interesa tambien el radiador. Gracias a todos y ahora si, seguimos en contacto.

¿Identificamos el cilindro de esta Derbi? 29py9h3.th


Última edición por Iván Lindín el 6/5/2012, 22:58, editado 2 veces
Iván Lindín
Iván Lindín
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Ribadeo (Lugo)
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Identificamos el cilindro de esta Derbi? Empty Re: ¿Identificamos el cilindro de esta Derbi?

Mensaje  Ampelt 6/5/2012, 18:27

Hola Ivan, me alegro que estes denuevo con nosotros y que tu recuperación vaya por buen camino, ademas como yo seguia tu post de la réplica RAN, la verdad es que estoy ansioso por ver tus avances.

Con referencia a la fotos que has subido, la verdad es que a mí no me ha salido, no sé si a los demás compañeros les habrá pasado los mismo. Intentalo denuevo.

Saludos...
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Identificamos el cilindro de esta Derbi? Empty Re: ¿Identificamos el cilindro de esta Derbi?

Mensaje  Papi 6/5/2012, 20:27

Ivan,felicidades por tu lenta pero progresiva recuperación, :bvn: de nuevo por aqui,despues de este comentario,decirte que la/las fotos no se ven,un saludo y a seguir poniendote a 100...... :win2:
Papi
Papi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Identificamos el cilindro de esta Derbi? Empty Re: ¿Identificamos el cilindro de esta Derbi?

Mensaje  Iván Lindín 6/5/2012, 23:01

Gracias por vuestra bienvenida Ampelt y Papi, he solucionado el tema de la imagen y ahora si se ve, muchas gracias.
Iván Lindín
Iván Lindín
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Ribadeo (Lugo)
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Identificamos el cilindro de esta Derbi? Empty Re: ¿Identificamos el cilindro de esta Derbi?

Mensaje  Xavidu 7/5/2012, 06:13

Adelante, Iván: eres un campeón :bravy:

Un abrazo.
Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Identificamos el cilindro de esta Derbi? Empty Re: ¿Identificamos el cilindro de esta Derbi?

Mensaje  Chufero 7/5/2012, 09:44

Iván, espero un pronta recuperación.

Respecto a los cilindros. el de la foto en cuestion parece uno de Rieju.
Chufero
Chufero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Benifaio (Valencia)
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Identificamos el cilindro de esta Derbi? Empty Re: ¿Identificamos el cilindro de esta Derbi?

Mensaje  Motoret 7/5/2012, 09:48

Iván te deseo una pronta recuperación y que pases pronto este trago.

Como apuntaba Chufero, exteriormente diría tambien que es uno de Rieju o se asemeja bastante.

Respecto al que yo tuve, era un cilindro tallado sobre un bloque de aluminio y luego encamisado. Ese Cilindro se vendio junto con un material de Derbi.

Si quieres te puedo pasra el telefono del chaval que se lo quedó por si lo vendiese...

Animo, Campeón!!
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Identificamos el cilindro de esta Derbi? Empty Re: ¿Identificamos el cilindro de esta Derbi?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.