La misma piedra, el mismo tropezón

+2
Puclano
Rafafierros
6 participantes

Ir abajo

La misma piedra, el mismo tropezón Empty La misma piedra, el mismo tropezón

Mensaje  Rafafierros 14/12/2008, 22:45

Pues eso, que me he vuelto a encoñar con una Amotico.

Los hechos son los siguientes; este Sabado fué en el mercadillo de antigüedades de A Estradra y como no podía ser de otra forma para allí me fuí en compañia del amigo Cardellino.

Mucho cachivache (maquinas de escribir, gramófonos, radios de lámparas, etc...) entre todos los puestos el de Sindo un recambista particular que tiene cantidad de repuesto de ciclomotores. Le compro unas cosillas y me salta con que se trajo una Amotico y me la deja barata, que la tiene allá en un rincón, bla,bla,bla......(Cardellino y yo ya la habiamos visto en su escondite Shocked ). El caso que el Sr Sindo me envuelve o yo me dejo envolver. Y el amigo Cardellino callado como si ya supiese lo que iba a pasar.

Luego os la enseñaré en su apartado correspondiente para ver si me podeis ayudar a saber que modelo es. No me he podido resistir, la jodia me gusta, el precio me gustó, pero.....el problema es que no tengo ya sitio en la fierreria...

¿Estoy más enfermo de lo normal? affraid affraid affraid ¿a vosotros os pasa?
Rafafierros
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La misma piedra, el mismo tropezón Empty Re: La misma piedra, el mismo tropezón

Mensaje  Puclano 14/12/2008, 23:28

Vaya vicio que me gastas jeje, pues na, es un vicio sano, asique en cuanto puedas unas foticos y darnos un poquito de envidia vale? saludosssssssssssss
Puclano
Puclano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La misma piedra, el mismo tropezón Empty Re: La misma piedra, el mismo tropezón

Mensaje  Kaezet 14/12/2008, 23:54

Pues mira por donde Rafa, ayer yo también tropecé en la misma piedra... justo como dices con el juego de "te envuelven - te dejas envolver" ¡y sales con moto puesta!

Hombre, conociendo por fotos la fierrería hueco encontrarás, aunque las tengas más juntitas, así se dan más calor. A fin de cuentas como dice Puclano esto es un vicio sano y si la conciencia te da la vara tranquilizalá contándole la mentirijilla de que lo haces porque es una gran inversión. Suspect
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

La misma piedra, el mismo tropezón Empty Re: La misma piedra, el mismo tropezón

Mensaje  Rafafierros 15/12/2008, 02:44

Kaezet escribió:Pues mira por donde Rafa, ayer yo también tropecé en la misma piedra... justo como dices con el juego de "te envuelven - te dejas envolver" ¡y sales con moto puesta!Suspect

Laughing Laughing Laughing Laughing Jorge, como veo los mismos sintomas, podemor ir juntos al médico para que nos haga precio
Rafafierros
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La misma piedra, el mismo tropezón Empty Re: La misma piedra, el mismo tropezón

Mensaje  Karioko 15/12/2008, 02:47

Hacezme sitio a mí también, que creo que también necesito una visita por la consulta!!!

Pero de lo que ya no estoy tan seguro es de que tenga ganas de curarme... :gn:

Saludos bi-derbimaníacos
Karioko
Karioko
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La misma piedra, el mismo tropezón Empty Re: La misma piedra, el mismo tropezón

Mensaje  Xavidu 15/12/2008, 06:46

En casa, mis amoticos sí tendrán, sitio: ¡¡el mío, cuando mi mujer me ponga de patitas en la calle por amontonar tanto hierro...!!! (Es una santa, bromas aparte...) :gn:

Rafafierros: tranquilo. Sabes que, poco más o menos, todos aquí estamos afectados del mismo "virus". Y que ante una golosina, nadie la rechaza...

Un abrazo. Saludos a todos.
Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La misma piedra, el mismo tropezón Empty Re: La misma piedra, el mismo tropezón

Mensaje  Bing28 15/12/2008, 09:05

Pues ni remedio, ni cura. Aquí no hay nada que hacer.

Fdo.

Dr. Bing28

Médico amotiquero. Col nº 485758
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La misma piedra, el mismo tropezón Empty Re: La misma piedra, el mismo tropezón

Mensaje  Rafafierros 15/12/2008, 22:42

Ojo, el Dr. Bing que descarta la posible curación es portador del virus amotiquero scratch scratch y tiene infestado hasta el tuetano :drisa: :drisa: . Yo quiero una segunda opinión
Rafafierros
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La misma piedra, el mismo tropezón Empty Re: La misma piedra, el mismo tropezón

Mensaje  Bing28 16/12/2008, 08:34

Podéis, podéis hacerlo, pero si yo estoy infectado hasta la niña de los ojos, y todos mis colegas me han dicho que no hay solución... Buscarse un curandero, porque los doctores como Dios manda, no tenemos nada para eso Laughing .

Sólo hay un remedio para los brotes agudos, osea, cuando pasan estas cosas de ver una moto, y no poder aguantar el impulso de comprarla.

Se llama Amoticón 400 mg comprimidos recubiertos con película, una cada 8 horas hasta que se vea que remiten los síntomas, pero esto solo puede estar tomándose de 7 a 10 días, según el caso, después se necesita un periodo de descanso de por lo menos 60 días para poder volver a tomarla. Dentro de esos 60 días, puede haber otro brote.

Dentro de esos 60 días, no se recomienda al paciente que entre en talleres, galeones, cocheras, o cualquier sitios donde pueda haber una moto vieja. En caso de un brote dentro de esos 60 días, no hay más remedio que ingresarlo y ponerle tto. con Sulpiamotín 20 mg. grageas, a una dosis de 20 a 60 mg/día, según caso, y esperar que remitan los síntomas para darle el alta.

Aunque al tto. se responde bien, las recaídas son frecuentes, por eso digo que es crónico, ahora, si queréis una segunda opinión médica, estáis en vuestro derecho.

¿Un exorcismo? como sabréis, los doctores no creemos en esas cosas.

Laughing Laughing Laughing
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La misma piedra, el mismo tropezón Empty Re: La misma piedra, el mismo tropezón

Mensaje  Rafafierros 16/12/2008, 21:37

:drisa: :drisa: :drisa: :drisa:
Rafafierros
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La misma piedra, el mismo tropezón Empty Re: La misma piedra, el mismo tropezón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.