Montesa Cota 49 * Antonio Martinez

4 participantes

Ir abajo

cota - Montesa Cota 49 * Antonio Martinez Empty Montesa Cota 49 * Antonio Martinez

Mensaje  Antonio Montesa 26/4/2012, 17:07

Hola a todos, esta ha sido mi penúltima restauración,y estoy bastante contento del resultado, no de la inversión, se me ha ido una pasta con la cotita,el problema es que ahora no tengo quién la use y me toca venderla o cambiarla,en fin os pongo unas fotos del ántes y el despúes de la amotico, saludos.

cota - Montesa Cota 49 * Antonio Martinez 107
cota - Montesa Cota 49 * Antonio Martinez 108
cota - Montesa Cota 49 * Antonio Martinez 051
cota - Montesa Cota 49 * Antonio Martinez 056
cota - Montesa Cota 49 * Antonio Martinez 097
cota - Montesa Cota 49 * Antonio Martinez 094
cota - Montesa Cota 49 * Antonio Martinez 096
Antonio Montesa
Antonio Montesa
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cota - Montesa Cota 49 * Antonio Martinez Empty Re: Montesa Cota 49 * Antonio Martinez

Mensaje  Ampelt 26/4/2012, 17:47

Hola buenas tardes, al igual que la Derbi, te han quedado preciosas las dos y ahora biene el problema, una vez restauradas que hacemos con ellas?, pues te puede pasar lo mismo que a mí que tengo muchas restauradas y al final se quedan en el almacen llenandose de polvo, porque lo de venderlas para mi no es solución, pues despues de poner todo el cariño é ilusión en el proyecto, me cuesta deshacerme de ellas y tenerlas todas al día para poder disfrutarlas en la calle, hoy resulta imposible y por si fuera poco, te has gastado un pastón que dificilmente puedes recuperar. La gente si valora el esfuerzo realizado y te llena de alagos cuando las vé, pero a la hora de soltar la pasta, los que nunca se han metido en este mundillo de las restauraciones, no comprenden como pueden llegar a valer tanto y mas de uno quiere especular y aprovechar la ocasión. Mas la situación actual del país, que no es que no se venda, sino que el problema es que no hay dinero facil para poder comprarlas.
Enhorabuena por los trabajos y mucha suerte en tu empeño.

Saludos...
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

cota - Montesa Cota 49 * Antonio Martinez Empty Re: Montesa Cota 49 * Antonio Martinez

Mensaje  Ksione 27/4/2012, 01:35

Hola, felicidades por la restauración, te ha quedado muy bonita, aunque yo le pondría los puños de Montesa.. creo que le hacen desmerecer a la moto y a la restauración... Sobre el quedartela o no.. yo me la quedaría..

Saludos
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

cota - Montesa Cota 49 * Antonio Martinez Empty Re: Montesa Cota 49 * Antonio Martinez

Mensaje  Xavidu 27/4/2012, 07:37

PRE-CIO-SA :bravy:

Aunque coincido con Ksione: esos puños...

Mucha suerte con la venta.

Saludos a todos.
Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cota - Montesa Cota 49 * Antonio Martinez Empty RESTAURACION Cota 49

Mensaje  Antonio Montesa 27/4/2012, 08:36

MUCHAS GRACIAS A TODOS,por los piropos,en cuanto a quedarmela es más cuestión de que la moto no se va a usar que otra cosa ,a mi no me gusta restaurar motos para tenerlas de florero,y decir que los puños son italianos de la época buenisimos,los que he visto de goma de Montesa refabricados no me han dado confianza,saludos.
Antonio Montesa
Antonio Montesa
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cota - Montesa Cota 49 * Antonio Martinez Empty RESTAURACION Cota 49

Mensaje  Antonio Montesa 9/5/2012, 08:27

Hola a todos,con gran dolor VENDIDA.
Antonio Montesa
Antonio Montesa
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cota - Montesa Cota 49 * Antonio Martinez Empty Re: Montesa Cota 49 * Antonio Martinez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.