Restauración Ducson S-10 en Barcelona

+8
Paufont
Cecil
Orbaiceta
Adrian
Gerard
Kaezet
Dclapes
Visentducs
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Restauración Ducson S-10 en Barcelona - Página 2 Empty Re: Restauración Ducson S-10 en Barcelona

Mensaje  Miguel 8/3/2013, 01:31

Hola Gerard , las masas del chasis tienen que estar sin pintura para que pase la electricidad al motor , las principales son las del chasis y la de la bobina y otras , son ,la del piloto trasero y la del faro , ninguna tiene que tener pintura ........................
jeje saludos
Miguel
Miguel
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Ducson S-10 en Barcelona - Página 2 Empty Re: Restauración Ducson S-10 en Barcelona

Mensaje  Gerard 13/3/2013, 22:11

Buenas pues traigo NON buenas noticias.... El otro día intentamos arrancar el motor. Lo montamos y tal i cual.. y al poner el carburador digo: Que raro, hay un sitio para poner ''algo'' en la parte superior, pero no se que va scratch

AHÍ VA! La aguja del carburador :andalaosa: , la P********! No lo encuentro por ninguna parte.

No se que hacer ahora mismo... Necesito algun consejo.
Que puedo hacer? :ign: :pc:

Como noticia buena os digo que ya tengo el sillín tapizado. Ha quedado de película.
Pero de qué me va a servir si tengo un motor incompleto? :eyef:

Saludos y espero vuestra opinión! bounce
Gerard
Gerard
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Restauración Ducson S-10 en Barcelona - Página 2 Empty Re: Restauración Ducson S-10 en Barcelona

Mensaje  Paufont 13/3/2013, 22:22

Hola amigo,

En cuanto a la bobina... bueno, quizás si que es un poco imposible que se estropee, tienes razon Visent, lo que yo me he llegado a encontrar cada una en tan mal estado que.... Aunque con la moto restaurada no nos vamos a encontrar con eso, es cierto.

Por el carburador, no se cual monta la Ducson ya que muy a mi pesar jamás he tenido una en mis manos o cerca, pero podrias cogerlo e irte a un taller de motos de esos de toda la vida que tienen piezas arrinconadas y que vayan probando agujas que le puedan valer, yo recuerdo cambiar agujas yendo al taller y alli cogian un bote lleno e iban probando las que se parecian hasta encontrar alguna que le fuera bien, y las motos andaban...

Prueba, y si no, alguien que tenga una a ver si te la vende o deja para que vayas con ella como muestra a un taller a por una.

Saludos!!! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Ducson S-10 en Barcelona - Página 2 Empty Re: Restauración Ducson S-10 en Barcelona

Mensaje  Visentducs 13/3/2013, 23:11

Hola. Gerad. as localizado lo de la chispa. cuenta-nos que avería tenia. o contratiempo.lo del carburador no sera fácil encontrar solo la aguja. yo te aconsejo que si puedes le pongas un Dellort del 16. pues yo cuando monte la Repris esta foto que e subido ultima. tambien le puse el Zenit 15. rodé un poco con el. y se lo cambie por el que lleva ahora un Dellort. ya nos diras resultados.Saludos. :win: :ducsola: :up: :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Ducson S-10 en Barcelona - Página 2 Empty Re: Restauración Ducson S-10 en Barcelona

Mensaje  Visentducs 13/3/2013, 23:29

Hola de nuebo. Paufont. como dices que no as visto ninguna. aquí tienes el carburador que traían montado de fabrica. por lo menos cuando mi Padre la compro en el año 1966. llevaba este.

Restauración Ducson S-10 en Barcelona - Página 2 2vl6rv4

un carburador que parece de juguete. de lo pequeño que es de interior. no recuerdo ahora el nº. :up: :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración Ducson S-10 en Barcelona - Página 2 Empty Re: Restauración Ducson S-10 en Barcelona

Mensaje  Gerard 14/3/2013, 16:22

Pf, menuda putada tener que cambiar el carburador entero.. :no:

Me pondré a buscar a ver que encuentro por la web. :ico_pc:
Saludos!
Gerard
Gerard
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Restauración Ducson S-10 en Barcelona - Página 2 Empty Re: Restauración Ducson S-10 en Barcelona

Mensaje  Gerard 14/3/2013, 16:40

He encontrado esto.
http://www.carburat.cat/tenda/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=416&category_id=9&manufacturer_id=6&option=com_virtuemart&Itemid=1&lang=ca

Creeis que me iría bien?
En el carburador pone:
ZENITH
15 MX

scratch

Saludos y gracias"!
Gerard
Gerard
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Restauración Ducson S-10 en Barcelona - Página 2 Empty Re: Restauración Ducson S-10 en Barcelona

Mensaje  Gerard 15/3/2013, 13:14

Bueno os pondre un par de fotos de lo que estuvimos intentando hacer el viernes pasado antes de darnos cuenta que no tenía la aguja del carburador :cafy:

Restauración Ducson S-10 en Barcelona - Página 2 10e1w0n

hm.. vaya, el amigo

:nein:
Restauración Ducson S-10 en Barcelona - Página 2 If5uz8

Esto también tuvimos que cambiarlo

Restauración Ducson S-10 en Barcelona - Página 2 2qstnqb

Y lo único bueno del día. :hppy:

Restauración Ducson S-10 en Barcelona - Página 2 28s7hwl

Restauración Ducson S-10 en Barcelona - Página 2 30bi8oh

La verdad es que estoy muy contento con el resultado! El relieve superior no es exactamente igual que el original, pero sí muy parecido. En vez de hacer rectangulos, este hace forma de rombos. Pero sinceramente esto me importa relativamente poco!

Como dirían en mi tierra, estoy ''Mes feliç que un gíngol!'' (algo así como: Más feliz que una perdiz!). :sidrin:

Bien pues hasta aquí tengo 'novedades'.
A ver si soluciono ya lo de la aguja.

Saludos! _mkey

Gerard
Gerard
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Restauración Ducson S-10 en Barcelona - Página 2 Empty Re: Restauración Ducson S-10 en Barcelona

Mensaje  Dclapes 21/4/2013, 00:06

Hola Gerard, lo del carburador, hay gente que los repara y tienen bastante recambio,carburat mismo, comentale haver si te lo puede reparar,yo recuerdo a un chico se llama Esteve està por Vacarisses que tambien sabé Mucho de carburadores ( no se si es carburat o otro) creo que serà econòmico.
Sinó otra opcion es acercarte a alguna feria haver si encuentras alguno entero o piezas y de los dos haces uno conservando el original.
Pronto viene Sils principio de juny y parai es de las mejores donde ir a buscar material usado.
Salut
Dclapes
Dclapes
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauración Ducson S-10 en Barcelona - Página 2 Empty Re: Restauración Ducson S-10 en Barcelona

Mensaje  Gerard 16/4/2016, 19:00

Buenas, voy a actualizar esto...
El tema ha estado bastante parado ya que no encontraba aguja para el carburador. Así que al final conseguí un carburador de la marca "Arreche" que se puede acoplar bien.
El resto de la moto lamentablemente sigue igual....
El año pasado restauré un coche y entre la universidad y todo tengo de todo menos tiempo. Pero últimamente me he calentado bastante con el tema motos y he decidido que por 4 detalles que le quedan a la Ducson quiero poder disfrutarla este verano (ya por fin)
Tengo pendiente:
- Desmontar motor y revisarlo (no me fío del trabajo que hice yo mismo)
- Comprovar el sistema eléctrico
- Arrancar motor
- Poner resina dentro del depósito para protegerlo
- Y el último tema es el sistema de frenado, que hay algo que no acaba de cuadrarme... Y ver donde conecto el cuenta km, que no lleva el desviador (o como se llame la pieza que sale de la rueda delantera).

Lo dicho pues, hasta pronto!
Gerard
Gerard
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Restauración Ducson S-10 en Barcelona - Página 2 Empty Re: Restauración Ducson S-10 en Barcelona

Mensaje  Fernet 21/4/2016, 13:51

Ya te queda muy poco, para la resina hay hilos donde se explica, para la toma del cuenta km, o reenvío, elige uno para rueda de 18.

Suerte con la comprobaciones :win:

Fernet
Fernet
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : La Costa Este
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://altea.costasur.com/es/bares-pubs.html

Volver arriba Ir abajo

Restauración Ducson S-10 en Barcelona - Página 2 Empty Re: Restauración Ducson S-10 en Barcelona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.